• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable

A Joseph lo encuentro el mejor Jojo pero da pena verlo ahora todo senil, y con la personalidad tan cambiada, además de que su participación hasta ahora (no he querido leerme el manga) ha tenido cero relevancia.
Sobre el alien no me he querido leer ni un adelanto, hasta me salí de todos los grupos de Facebook de Jojo's por que me aburrí de los trolls que spoilean los capitulos.
No me extraña que sea así el viejo, recuerda por todo lo que paso hasta llegar ahí. Es normal que todo eso le haya pasado la cuenta y que ande más calmado.
 
Bueno el capítulo pero igual encuentro DIU la saga más floja hasta ahora, ojalá mantenga este mismo ritmo los últimos 4 capitulos.
 
Se sabe ya como en que fecha saldrá la adaptación de Vento Aureo? :orejon:
 
Pa empezar.
Capítulo weeeenooooooo
Segundo, demás que darán la fecha al final de DIU, pero imagino que julio 2017
:idolo: bites the dust

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya no puedo esperar el siguiente arco, me estoy comenzando a leer el manga desde el primer número, pero me falta más que la xuxa :sm:
 
Recien comenzando con esta serie, vi los tres primeros caps y los encontre a toda zorra.

Ahora la introducción de Zeppelli y la energia del Sendo la encontre media forzada, como que no explican nada y Jojo se pone a entrenar la wea, no se si despues explicaran bien como mierda la mascara llego al padre de Jojo o como Zeppeli supo del Sendo o que wea, pero hasta el momento este a sido el punto mas flojo de la trama, pero bueno tampoco me voy a calentar tanto la cabeza si la wea es entretenerme :lol2:
 
Recien comenzando con esta serie, vi los tres primeros caps y los encontre a toda zorra.

Ahora la introducción de Zeppelli y la energia del Sendo la encontre media forzada, como que no explican nada y Jojo se pone a entrenar la wea, no se si despues explicaran bien como mierda la mascara llego al padre de Jojo o como Zeppeli supo del Sendo o que wea, pero hasta el momento este a sido el punto mas flojo de la trama, pero bueno tampoco me voy a calentar tanto la cabeza si la wea es entretenerme :lol2:
si lo explican mas adelante, y se complementa con el arco 2. Por mientras a disfrutar
:maestro:Speed Wagon, el mejor relator de peleas
:maestro:Zeppeli
:meomeon:Dio csm
 
En el arco 2 se ve a fondo el origen de la máscara. En todo caso puta que es bueno el segundo arco, en dificultad me parece que es el más brigido de todos los arcos de Jojo.
yep , es mi favorito , joseph es personajazo
 
Termine el primer arco, la historia la siento bastante simple pero super bien contada, estoy mas enganchado que la chucha :lol2: me gusta también que hayan sus muertes y su buena dosis de chocolate además, se nota que el manga es ochentero, donde no habia miedo por el gore y las sacadas de chucha brigidas.

Acabo de ver el primer cap del segundo arco y si bien el nuevo malo lo encuentro medio simplon en sus motivaciones, el no saber pa donde va la micro me hace pensar que esta wea promete :yes:

:monomeon: anime amariconado de hoy en día
:monomeon: historias qlas sin sentido y dibujadas como el orto
:monomeon: vagos qlos que se van a hiatus cada dos capitulos

:idolo: Jojo y su mangaka
:idolo: Anime/ Manga de los 80 y 90
:idolo: Speedwagon, me dio penita su muerte :sad: pero al menos parece que tuvo una buena vida
:monomeon: Straits, maricon sin honor qlo, disfrutare cuando te saquen la cresta
:idolo: Zeppeli-san, tres capitulos duro el qlo pero senti su partida al mismo nivel de la del maestro roshi ctm :lol2:
 
:idolo: Yosef el jojo más vío
:idolo: dioses aztecas del fisicoculturismo
 
Última edición:
Termine el primer arco, la historia la siento bastante simple pero super bien contada, estoy mas enganchado que la chucha :lol2: me gusta también que hayan sus muertes y su buena dosis de chocolate además, se nota que el manga es ochentero, donde no habia miedo por el gore y las sacadas de chucha brigidas.

Acabo de ver el primer cap del segundo arco y si bien el nuevo malo lo encuentro medio simplon en sus motivaciones, el no saber pa donde va la micro me hace pensar que esta wea promete :yes:

:monomeon: anime amariconado de hoy en día
:monomeon: historias qlas sin sentido y dibujadas como el orto
:monomeon: vagos qlos que se van a hiatus cada dos capitulos

:idolo: Jojo y su mangaka
:idolo: Anime/ Manga de los 80 y 90
:idolo: Speedwagon, me dio penita su muerte :sad: pero al menos parece que tuvo una buena vida
:monomeon: Straits, maricon sin honor qlo, disfrutare cuando te saquen la cresta
:idolo: Zeppeli-san, tres capitulos duro el qlo pero senti su partida al mismo nivel de la del maestro roshi ctm :lol2:

hermanito va bien encaminado , battle tendency es la zorra misma , con travas y milf incluidas
 
Ya ctm. Viernes de Jojo y mi cuerpo lo sabe.

186.jpg


Dicen que el capítulo de hoy se viene épico :omg:
 
Volver
Arriba