• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable

En el arco 2 se ve a fondo el origen de la máscara. En todo caso puta que es bueno el segundo arco, en dificultad me parece que es el más brigido de todos los arcos de Jojo.
Es el mejor arco con el mejor JoJo.

Termine el primer arco, la historia la siento bastante simple pero super bien contada, estoy mas enganchado que la chucha :lol2: me gusta también que hayan sus muertes y su buena dosis de chocolate además, se nota que el manga es ochentero, donde no habia miedo por el gore y las sacadas de chucha brigidas.

JoJo es hijo directo de Hokuto No Ken, el rey indiscutido del chocolate, el gore, muertes por miles, musculos imposibles, personajes machos a cagar y weones badass :lol2:

 
De a trata esta wea ??? Tiene muchos capitulos ???

Una vez leí por ahí a un wn que decía que cada vez que le hacían esa pregunta no sabía que responder. Ahi esta lo bakan de Jojo. La wea puede tratarse un arco de un drama familiar con toques de terror, el otro de pura acción y estrategia, el otro una aventura con comedia, luego una historia de adolescentes buscando a un asesino en serie y después una carrera de caballos. Son 8 arcos y recién esta terminando la adaptación del 4to arco. Aproximadamente ya deben llevar como 120 capítulos y tiene para rato (el manga ya lleva como 30 años y aun sigue publicándose)
 
Última edición:
Una vez leí por ahí a un wn que decía que cada vez que le hacían esa pregunta no sabía que responder. Ahi esta lo bakan de Jojo. La wea puede tratarse un arco de un drama familiar con toques de terror, el otro de pura acción y estrategia, el otro una aventura con comedia, luego una historia de adolescentes buscando a un asesino en serie y después una carrera de caballos. Son 8 arcos y recién esta terminando la adaptación del 4to arco. Aproximadamente ya deben llevar como 120 capítulos y tiene para rato (el manga ya lleva como 30 años y aun sigue publicándose)
la de los caballos es el mejor arco , e decir el mejor desarrollo de un jojo
:monomeon: jotaro el jojo op bakan que es bakan porque si
 
De a trata esta wea ??? Tiene muchos capitulos ???
tiene de todo. travas, vampiros, zombies , vampiros zombies , orangutan pedo , nazis , cyborg , nazis cyborg , aztecas fisicoculturistas, ratones OP, bebes lalysjo, juegos de playstation , juegos de azar y mujercuelas, etc.



:idolo: serect you car


pa mi este es uno de los videos que mas representa jojo , siempre lo pongo para alguien que quiere aventurarse en el anime



:idolo: joseph , el jojos mas pulento y fabuloso
 
Última edición:
Igual quede WTF con esa parte pero como dice el dicho, cada vez que observen uno de esos detalles un stand lo hizo.

 
Es el mejor arco con el mejor JoJo.

JoJo es hijo directo de Hokuto No Ken, el rey indiscutido del chocolate, el gore, muertes por miles, musculos imposibles, personajes machos a cagar y weones badass :lol2:
El otro día lei sobre esa serie en el tema de :monomeon: dbs, creo que estoy obligado a verla ahora :yes: pero será cuando termine con Jojo.



Sigo en el segundo arco y esta muuy entrete hasta el momento
La pelea entre Jojo y Ac/dc :lol2: que manera de reirme cuando el wn se pone a llorar por su brazo. Ahora acaba de reaparecer el aleman qlo, no se como chucha si se comio una granada de mano, pero veremos con que salen jajaja. Se viene su mocha con Cars, toy seguro que no va a decepcionar :yes:
 
El otro día lei sobre esa serie en el tema de :monomeon: dbs, creo que estoy obligado a verla ahora :yes: pero será cuando termine con Jojo.



Sigo en el segundo arco y esta muuy entrete hasta el momento
La pelea entre Jojo y Ac/dc :lol2: que manera de reirme cuando el wn se pone a llorar por su brazo. Ahora acaba de reaparecer el aleman qlo, no se como chucha si se comio una granada de mano, pero veremos con que salen jajaja. Se viene su mocha con Cars, toy seguro que no va a decepcionar :yes:
va bien encaminado cipadrito
 
tumblr_oi5kji1yHD1vg5d5do1_500.jpg
 


AL FINNN VIERNESSS DE JOJOOOO!!
 
Última edición:
Volver
Arriba