• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurassic World [2015] <★★★★> [Anunciada la Secuela]

Jurassic World


  • Votantes totales
    78
Película culiá buena...!!!!
La ví en 2D...Muchos guiños a la primera ...
El T-Rex queda reivindicado como el amo y señor del parque... no como esa mierda de la 3
:monomeon: In-Gen
 
Recién llegando de verla en 2-D en el imax...

- No es una graaaaaaaan película, pero entretiene y tiene momentos de acción buenos que te hacen estar pendiente de lo que pasa.
- Mina rica y wn gary stu que mientras mas avanzaba la historia, mas predecible era.
- Guiños a la 1ra película
- cosas sin resolver tipo como mierda hizo los rasguños el bicho fuera de la celda.
- Un final que es como ... Ya? Y que onda, no les llego cárcel a la wns o investigación por dejar la cagada con los civiles?

Ah y comentar el imax, excelente definición, pantalla gigante pero... La wea la encontré muy "apagada" , sin brillo, oscura.

No se si la wea es así o los del cine hoyts se cagaron con subirle el brillo.

Humbertito culiao

tumblr_lm4rydFoTm1qbdxmi.gif
 
Recién llegando de verla en 2-D en el imax...

- No es una graaaaaaaan película, pero entretiene y tiene momentos de acción buenos que te hacen estar pendiente de lo que pasa.
- Mina rica y wn gary stu que mientras mas avanzaba la historia, mas predecible era.
- Guiños a la 1ra película
- Cosas sin resolver tipo como mierda hizo los rasguños el bicho fuera de la celda.
- Un final que es como ... Ya? Y que onda, no les llego cárcel a la wns o investigación por dejar la cagada con los civiles?
Y qué quieres, que hagan todo el seguimiento judicial en la película? Si quieres lo dejamos para Jurassic Park 5: El Juicio en Tribunales. :nonono:
 
Puta había quedado tan alucinado cuando vi la película en IMAX que compre 2 entradas y se las regale a mis viejos para el día del padre, y cuando llegaron al cine la wuea de IMAX estaba con problemas del 3D ctm :lol2:

La wuea mala cuea :nonono:
 
Puta que la cago el hermanito con decir esa wea, quedo como el tremendo aweonao :lol2:
 
Buena la pelicula...
El guiño a la primera pelicula fue notable.

Tiranosaurio REX... amo y señor de la isla..

Me da lata que toda la tecnologia queda botada....
 
Que mierda de película, acabo de volver del cine... y hacía tiempo que no me arrepentía de ir a ver una película.

Carece de cualquier coherencia, cualquier inteligencia, cualquier historia..... los personajes más agradables son los velociraptores!!!

Está bien que no sea una película "intelectual", pero llega al punto de ser estúpida!! Realmente ni una sombra del libro original... ¿cómo puede ser que ninguno de los jefes del puto parque tome tan sólo una decisión correcta!!!!?
 
Recién llegando de verla en 2-D en el imax...

- No es una graaaaaaaan película, pero entretiene y tiene momentos de acción buenos que te hacen estar pendiente de lo que pasa.
- Mina rica y wn gary stu que mientras mas avanzaba la historia, mas predecible era.
- Guiños a la 1ra película
- Cosas sin resolver tipo como mierda hizo los rasguños el bicho fuera de la celda.
- Un final que es como ... Ya? Y que onda, no les llego cárcel a la wns o investigación por dejar la cagada con los civiles?

Ah y comentar el imax, excelente definición, pantalla gigante pero... La wea la encontré muy "apagada" , sin brillo, oscura.

No se si la wea es así o los del cine hoyts se cagaron con subirle el brillo.

AWEONAO PA GRANDE :lol2:

j
 
Última edición:
Los efectos buenos la peli regular !! La vi en 3D mucho guiño y personajes que eran rellenó como los cabros shicos Lo MEJOR fue cuando el primero en morir fue un NEGRO y el otro personaje nerd rechazado ! Al finalizar la película aplaudieron algunos ( como si fuera cinema paradiso la película ) pero la pase bien junto. A li deñora
 
Primera vez que voy al imax y es el.tipo de.película perfecto para verlo en esa pantalla. La raja la wea, me gustó ene la.pelicula.

Pueden haber miles.de.modificaciones genéticas.pero el t-rex es el.puto amo.
 
Yo esperaba que después de los créditos mostrarán al indominus rex emergiendo del agua al estilo jason, como decían que tenía adn de sepia y rana, además que en el laboratorio se vio que tenían unas salamandras. Jajaja.
 
No le tenia fe a la pelicula, la vi en 2d doblada, y fue genial, me sentia cuando era niño viendo la primera de jurassic park, pero ahora con mejores efectos especiales.

Asi deberian ser todos los refritos de una pelicula de culto como fue jurassic park en sus tiempos.

Los giños a la primera eran notable (los nombres aun me sonaban), la mina diciendo la gran frase "welcome, to jurassic park", el soundtrack de calidad de la saga original, y la genial animacion de los dinosaurios (todos parecian reales), desde los que tienen espinas en la espalda, los que tenian cola de mazo, los velociraptor, los pterodactilos, los cuello largo, el siempre amado tiranosaurio rex y el amo de todos: Dominus Rex

Me arrepiento de no haberla visto en 3D, si les gusto la primera de parque jurasico, les gustara tambien mundo jurasico.

Dinosaurios FTW, se nota que el director le gustan tambien los dinosarios y respeto la saga original, excelente.

Y cuando le decian a StarLord "mira, se cree superheroe" jajaja no pude evitar pensar que es un guiño a su papel en guardianes de la galaxia
 
Volver
Arriba