• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la concha de tu hermana! me acaban de invitar a un baby shower 8===D

Baby shower = Ducha de guagua

Ahora que lei este post, me acorde que la primera vez que me invitaron a un baby shower lo traduje de la misma forma, y pense que se juntaban a duchar a la guagua o algo asi :tardlol: :lol2:

On topic: En general son fomes las weas, pero a veces depende del anfitrion :sisi: JAMAS llevaria a mi pololo a semejante wea, te imaginai es de los fomes? no te puedes arriesgar asi :lol2:
He ido a dos de una amiga empeñosa :ohno: y como se junta con casi puras bertas qls, fue la tipica wea de juegos y demases, preguntas de cuando me ponia en campaña y asdf :babeando: Me dedique a comer, porque habia pura bebida, asi que no pude tomar :yaoming:
Otra vez fui al de una colega, pero este fue mas entrete. Estaba su pololo de anfitrion, y los invitados eramos mixtos, asi que hasta unas pizzas y chevechitas hubo de por medio :pizza::piscola::salud:
 
Que onda elite culia macabea.
Tanto cuesta decir que no queri ir a la wea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y dónde tenis las bolas para decir que no te interesa ir, callampero qliao
 
si lo macabeo es grande y tienes que ir igual, aprovecha de comer y tomar caleta, de paso, anda con una bolsita (no pa cagar) y a lo Chavo del ocho guardas weas pa la casa :buenaonda: :lol2:
 
Lo malo, te vas a aburrir mas que la rectm
Lo bueno, comida gratis.
 
Jaja ahora suelen ir todos, pero ojalá que no te hueveen con "y ustedes cuándo?". Ojalá haya copete. Regalas una weaita y comes y bebes. Pásalo bien.
 
fui solo a uno...de ahí en adelante cada vez que me invitan, tengo siempre y coincidentemente,algun compromiso previo que me imposibilita asistir,con el dolor de mi corazón.
eso sí,siempre les envío el regalo,si al final es lo único que quieren :hands:
 
Hace poco fui con mi señora a un babyshower de un amigo y su señora. Estuvimos todo el rato conversando y tomando, hasta que comenzaron los juegos.. Ahí seguí tomando solo :yaoming:
 
Hace poco fui con mi señora a un babyshower de un amigo y su señora. Estuvimos todo el rato conversando y tomando, hasta que comenzaron los juegos.. Ahí seguí tomando solo :yaoming:
giphy.gif
 
Volver
Arriba