• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las cosas que son recuerdos de tus EX

GaLLeTa

Hij@'e Puta
Registrado
2004/11/09
Mensajes
9.540
Sexo
Hembra
Es tipico que cada relacion te deja fotos, cartas, regalos, etc., la pregunta es ¿que hacer con esas cosas cuando la relacion se acaba? y sobretodo, cuando ya estas en una relacion nueva? importan? es desubicado tenerlas?

Yo guardaba todo de mi primer pololo, que fue "mi primer amor", pero hace unos meses bote todo porque mi actual pololo las vio y le molesto un poco, me pidio que me deshiciera de ellas y le dije que no porque eran cosas mias, pero luego de un tiempo lo hice igual, ya que yo jamas las revisaba y sinceramente no tenian mucha importancia, preferi evitarme problemas y botar todo.


Que han hecho ustedes? o que harian?



Saludos
 
Tengo una taza que me dio, pero en verdad no me recuerda a ella.
 
Es tipico que cada relacion te deja fotos, cartas, regalos, etc., la pregunta es ¿que hacer con esas cosas cuando la relacion se acaba? y sobretodo, cuando ya estas en una relacion nueva? importan? es desubicado tenerlas?

Yo guardaba todo de mi primer pololo, que fue "mi primer amor", pero hace unos meses bote todo porque mi actual pololo las vio y le molesto un poco, me pidio que me deshiciera de ellas y le dije que no porque eran cosas mias, pero luego de un tiempo lo hice igual, ya que yo jamas las revisaba y sinceramente no tenian mucha importancia, preferi evitarme problemas y botar todo.


Que han hecho ustedes? o que harian?



Saludos

1° depende de como hayan terminado.
2° si tienes nueva pareja, igual es como desubicado tenerlas. Por lo menos a la vista...

Guardarlas en un caja, sellarla y dejarla en casa de tu madre :sisi:
 
Tengo dos polerones que aún uso y una manta para invierno que me acompañará hasta el cajón... Puta la manta buena, lolita, te las mandaste con esa
 
Tengo un llavero y una taza de Bart Simpson que todavía uso porq me gusta :lol2:
Ninguna de las dos weas me recuerda a ella
 
Yo aún tengo casi todo de mi ex :sm:
igual, eventualmente botaré algunas, otras no porque me gustan. Por ahora me es complicado, supongo que con el tiempo será más fácil.
 
algunas cosas las he botado por que se han estropeado, otras las uso y otras las tengo guardadas en un rincón, incluye cartas, adornos, peluches etc
 
"Your sweet milk" :awesome:

Las cartas las tengo guardadas en un cassette de Pink Floyd
 
si son cosas que me sirven,que me gustan, nica me deshago de ellas.(aparte que encuentro ultra pendejo eso de terminar, y partir a la casa del ex con la cajita llena de porquerías que se intercambiaron)

o ultra pendejo, llamar al ex para pedirle de vuelta la cosas que le diste :lol2: (el peluche,las cartas,si es que aún alguien escribe cartas,etc)
 
Volver
Arriba