• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las veces que duermes con tu pareja te esfuerzas en no tirarte gases?

jajjaa mi me ha pasado todo lo contrario
mis parejas me han salido super fruncidos
tengo que andarlos obligando a tirarse un peo

la táctica hacerles cosquillas no falla salen todos
como metralleta :sisi:
 
jajjaa mi me ha pasado todo lo contrario
mis parejas me han salido super fruncidos
tengo que andarlos obligando a tirarse un peo

la táctica hacerles cosquillas no falla salen todos
como metralleta :sisi:
Y por qué los obligas? :ohno:
 
Y por qué los obligas? :ohno:

Porque me incomoda que se sientan incómodos al aguantarse un peo.
Se hinchan o se andan escondiendo como si la wea no fuera normal.

No hay nada como el olor de un buen peo en la mañana
como una metralleta, una bomba, un peo ninja, un churretín, un peo con sorpresa, un peo calduo,
un peo acuático, un peo sociable o un peo huérfano para entrar en confianza :lol2:
 
yo a las dos semanas ya me andaba ganseando.
Aunque le aviso siempre cuando viene uno
 
Wn, se intercambian toda clase de fluídos en el sexo y se van a espantar por una wea que por lo demás, es necesaria y fisiológica? Pfff. Una cosa es no andarse cagando a cada rato con tu pareja, otra es tener que reventarte las tripas por no "matar la magia". Ahora si andai comiendo como camionero reculiao obvio que te vai a cagar pesao, mandril ctm.
 
igual por más que defienda el tirarse peos con la pareja, es cierto que al hacerlo una rutina junto a otras weás van matando la pasión.

pero filo. Pa eso están las maracas.
 
No es que hagamos torneos de peos, pero si se salen :hands:
Durmiendo ya da lo mismo :awesomehands:
 
Wn, se intercambian toda clase de fluídos en el sexo y se van a espantar por una wea que por lo demás, es necesaria y fisiológica? Pfff. Una cosa es no andarse cagando a cada rato con tu pareja, otra es tener que reventarte las tripas por no "matar la magia". Ahora si andai comiendo como camionero reculiao obvio que te vai a cagar pesao, mandril ctm.

no sé compa.. una weá son los jugos chorales y tulares y otra weá es el olor a caca, poto, etc.

Comparto la idea de que si tienes una pareja sí o sí vay a pasar por alguno de esos, pero tb creo q no hay q abusar de la weaita.
 
no sé compa.. una weá son los jugos chorales y tulares y otra weá es el olor a caca, poto, etc.

Comparto la idea de que si tienes una pareja sí o sí vay a pasar por alguno de esos, pero tb creo q no hay q abusar de la weaita.
Pero no te vai a reventar la tripa para que "no se muera la maJia"
 
ningun brillo tirarse peos, esa wea mata todas las pasiones , salvo que ya lleven mucho tiempo juntos solo ahí se justifica esa wea
 
Yo no lo hago... me los aguanto.. ahora si vamos caminando por la calle le doy cono todo... ahh y durmiendo cooperan nomas, nada q reprochar ahi
 
Nunca frente a ella, hay una wea que se llama respeto, por más confianza que se tenga en la relación :sisi:
 
De primera si, obvio...pero despues naaa es algo normal...aunque he estado con guatones q se pasaban del limite y eran podridos
 
hay que tantear que tan poderosa esta la cosa... porque a veces te cagas tan hediondo que tu propios peos dan asco
 
Volver
Arriba