• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han dicho: te amo o estaré siempre contigo?

Si. Aún sigo casado.
Pero la persona que me lo ha dicho con más sentimiento y con una sinceridad que no deja ni dudas fue mi hija a los 6 años cuando por fin aprendió a hablar.

Papá yo te amo y siempre quiero estar contigo.

Putas que lloré. Así son los niños pura verdad en los ojos y en lo que expresan.
 
Última edición:
Sí, me lo han dicho.
Yo siempre advierto "nada es para siempre" y con eso se les borra la sonrisa a todas :lol2: pero no les miento :hands:
Y claro, ellas mismas dan las razones para terminar y por mi cuenta que no doy mas :sadcry:
 
Si y felizmente casado con ella
 
si, cuando aprendí que a las minas hay que decirles lo que ellas quieren escuchar.

si al final igual vay a terminar haciendo la weá que se te pare
 
Si me lo han dicho y despues dejo los 35.000 pesos en el velador.
puta-que-oferton-memegenes-b6H6t.jpg


PD: en cual caleta cotiza usted? :rolleyes:
 
alguna vez me dijeron te amo (sinceros) :sm: , hoy en dia para mi es un simple recuerdo :buenaonda:
 
Casi todas mis ex el te amo, pero ese "estaré para siempre contigo", como dos veces y nunca lo creo, asi que de vuelta hay un gracias o un :sisi3: :lol2:
 
es lo mismo que cuando en la pega te dicen "tení la pega asegurada acá" ... y a la semana o al mes, PLR :sisi:
 
me han dicho "te amo" unas pocas veces pero "estaré contigo para siempre" no recuerdo haberlo escuchado.
 
Sí lo dije y me dijeron. Se les olvidó en un tiempo y a mi tb. Lo sigo diciendo pero encuentro que ese para siempre o estaré contigo es momentaneo.
Todo es así la verdad....
 
Yo lo digo para vender la pomada, hoy en día no se puede culiar a las pendejas si no les vendes el cuento de hadas. (A menos que sea maraca y/o buena pal pico) Me han tocado puras princesas disney :ohno:

Tampoco me preocupa sentir lo mismo o devolver al amor con la misma intensidad, la wea es pretender y pasar piola si no es el caso. Total, siempre es grato que tu pareja esté loca por tí y tu tranqui.

Si me lo han dicho y despues dejo los 35.000 pesos en el velador.

Si cobra 35 la hora debe ser pa empotarse :lol2:
 
Volver
Arriba