• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chilenos no nos quieren por que son un pais sin identidad

La HUEA de la derecha es real o es un disfraz???


Es lo unico que me interesa en este tema
supongo que te refieres a la de la izquierda que se parece a Flop
Hito10.jpg
 
Lo mas estupido de su discurso, es que dicen que Chile no tiene identidad, pero sucede que ellas son Colombianas, y hablan de cultura AFRICANA, que sus antepasados y bla bla. Osea, si te identificas, buscas y contruyes tu identidad con la cultura que traian tus antespasados hace mas de 300 años, QUE NUNCA VIVISTE ¿quien tiene falta de identidad?.
 
Estas mierdas vienen a profitar acá. Lárguense por donde vinieron negras culeas horribles. A los CHILENOS, les encargo el olorcito que va a llevar el transporte público este verano con tanto negro culeao seboso haciendo masa.

Si no les gusta váyanse, pero no vengan a hablar hueás que no corresponden. Los chilenos somos como somos y punto. Sus países son cualquier cosa menos un monumento a la perfección y la decencia. La composición étnica de sus republiquetas es una reverenda mierda; gente sucia y desagradable. Más encima son mal paridas estas negras conchesumadres que muerden la mano que les da de comer.
 
Última edición:
Jamás veré a un negro, mulato, zambo como mi compatriota. Basuras culias, jamás olvidaré su origen parásito, arrogante y de víctima.
Sé que un día podré expresar todo mi xenofobia y ese quedaré en la historia.
bueno lo que dices no es xenofobia... no los odias por ser negros, los odias por lo que son y representan
 
:babeando:

Que sigue? El llanto de los chinos?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

espérate un ratito: tienen que sacarle el jugo a los niggas, y de pasadita tomarán a los chinos :ohno:

como no olvidar cuando salió la tetona de la Perla, a todo el mundo le dio por gitanizarse e idealizar a los gitanos ... hasta los ponían en programas de tv po :lol2:
 
Mmm. No concuerdo con nada de lo que exponen las mujeres de la noticia.
Francamente me desagradan las personas haitianas o cualquier extranjero sean peruanos, colombianos, venezolanos, brasileros, argentinos.

Por hechos o acciones que no dependen 100% de ellos.
Por ejemplo la ley migratoria callampa que permite que entre cualquier lacra al pais ( como si el gobierno paternalista de mierda no tuviera suficiente carga con nuestros propios parasitos).

Otro ejemplo penca son las validaciones de los titulos. Trabajo con brasileros y venezolanos super profesionales pero desconosco por que a ellos les validan tan rapido los titulos y a los peruanos no por ejemplo.

Temas de salud publica saturados, aqui hay varios puntos desde lo penca del sistema en si, la falta de medicos o la hipernatalidad del inmigrante para postular a beneficios estatales.

Algo que si me choca de los extranjeros es su patudez al exigir weas al gobierno por que les corresponde y que mas encima nos obliguen a aceptar como sociedad su cultura de manera forzada e inmediata.
 
Una de las negras que sale ahi fue la que dijo que el chileno era flojo y weas.
 
A este tema le falta :idolo: ARGHOSLENT



Foundations of empire are laid

ON THE SWEATING BACKS OF NIGGER SLAVES!!!!!


ohhh no conocia este grupo, gracias por el video broderito, vamos a tasar.

referente al tema, eeeeellas, las ingenieras nucleares con titulos de yale, harvard, ademas de varidos phd mba etc

bah me equivoque... bailarinas y ecologistas. Una toplera y una abraza arboles :lol2: :lol2: :lol2:
 
Advertencia, altamente cancerígeno.

Articulo aberrante y demencial en el que un cuarteto de extranjeras nos explican por que los chilenos no tenemos identidad ya que en algún punto de la historia nos negaron nuestra realidad racial y nuestra negritud, y por que tenemos que aceptar si o si la intromisión de inmigrantes afros y su "cultura" y aparte de todo darle las gracias a tan generosos y esplendidos seres del por que eligieron a este frió e insípido país para llevar al esplendor y al pináculo de la civilización humana.

Microsesiones Negras, colectivo de mujeres afro: “Chile tiene una reacción alérgica a la migración negra porque es un país sin identidad” (parte II)
“Se habla de privilegios, porque nosotras vivimos cosas que las personas mestizas no viven. Ustedes no necesitan andar con el título debajo del brazo para que les crean que son profesionales. Eso es un privilegio en la sociedad que nosotras, como mujeres negras, no tenemos. Es algo tan básico como eso”, sostienen.

Este fragmento es una perla:

"Astrid: Siempre he pensado que aunque existan espacios o grupos de nazis en Chile, el chileno común no es racista porque tenga una ideología. La mayoría de la gente es racista porque no conocen la negritud, porque les han negado la posibilidad de conocer su historia, por pura ignorancia. Cuando yo desconozco algo, o me acerco porque quiero conocerlo y soy humilde ante eso, o lo rechazo y me paro desde mi privilegio. Eso es racismo. Como se están dando cuenta cuáles son nuestras dinámicas y ritmos, es extraño para ellos. Es exótico, porque están instruidos por la televisión. La educación que hay en Chile es con la televisión. La población migrante es mucho más educada que la chilena. Yo decidí ser artista plástica, ella (Juliette) decidió ser bailarina, ella (Johana) decidió ser contadora y diseñadora de modas y Mercedes decidió trabajar con la ecología, siendo mujeres negras. Hay médicos haitianos, ingenieros, mujeres brasileñas que son ingenieras y que son súper instruidas en la educación, son académicas, pero la televisión no ha dejado ver a esos académicos negros. No nos ha dejado ver a los otros como personas inteligentes, que teníamos civilización antes que el hombre blanco llegara a África, supuestamente, a civilizarnos."

http://www.elciudadano.cl/entrevist...rque-es-un-pais-sin-identidad-parte-ii/11/13/
 
Volver
Arriba