• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los niños buenos :flaite: quieren un hotel de 5 estrellas :nonono:

Quan_Chi

Bestia
Registrado
2005/01/23
Mensajes
20.410
Sexo
Macho
:nonono:

Un impactante video es el que se ha viralizado durante las últimas horas por las redes sociales, el cual da cuenta de una huelga que están llevando a cabo un grupo de internos del módulo 31 de la cárcel de Alto Hospicio que denuncian presuntos abusos de poder y maltratos por parte de funcionarios de Gendarmería.Dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, se puede observar en una grabación cómo se autoinfieren heridas y puntazos en el abdomen utilizando destornilladores y otros objetos cortopunzantes, como una manera de llamar la atención de lo que sucede en el recinto."En representación de todos mis compañeros en esta causa me ha tocado tomar esta drástica decisión y extrema medida producto y consecuencia del abuso de poder, transgresión y derechos humanos que hemos sufrido desde hace tiempo por parte de los funcionarios de Gendarmería", explica uno de los internos en el video a través de una carta.Asimismo agrega que "esperamos que de alguna vez se haga justicia y se terminen los abusos en las cárceles de Chile".



Fuente: http://www.soychile.cl/Iquique/Soci...-apunalandose-por-presuntos-malos-tratos.aspx






:flaite:


pegate fuerte... de pana... ay..ay..


:lol2:
 
no carga la wea de video ......suban un link decente
 
La wea patético, deberia agradecer que aún siguen con vida y si no les gustan los tratos que se dan en las cárceles no cometan delitos, la solución es bastante simple.:cafe3:
 
Última edición:
Estos rotos me alegran el día con sus actitudes simiescas, lo más gracioso de esto es que creen que a alguien realmente le importa :lol2:
 
EN ESTE CASO APLICA LOS DDHH A LOS PRESOS, PERO NO HA SUS VICTIMAS...

EL ESTADO ES RESPONSABLE DE ELLOS, Y SOLO FUERON CONDENADOS A SER PRIVADOS DE LIBERTAD
TODOS SUS DEMAS DERECHOS HUMANOS SIGUEN SIENDO VALIDOS Y ES OBLIGACION DEL ESTADO
VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE ELLOS...

ahora, no me molestaria si hacemos una colecta y les regalamos una cocinilla a bencina en mal estado...
 
Volver
Arriba