• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No tiene fecha ni requisitos todavia, pero en marzo 2017 va salir Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PC y Xbox One, mientras esperamos este infinty...no creo que pida mucha maquina.
mi note es viejo, pero igual da pelea. así qie solo me faltaría el control solamente.
 
Deberían como mínimo sacar una plantilla de al menos 100 personajes. Total, PS4 y el PC se la pueden o no? :lol2:

Puta, yo me doy por pagado ya con el hecho de que esté Carol Danvers en el juego. No obstante, me gustaría mucho que entre los personajes que utilicen de Marvel, puedan meter a Mephisto. Para mí, uno de los mejores villanos que hay en la Casa de las Ideas después del gran :idolo: Dr. Doom.
 
Ayer jugaba un rato X-Men: Children of the Atom y jugué un par de partidas con Cyclops. Puta que tenía un buen moveset el personaje. Sería la raja que lo incluyeran en esta entrega, más aún considerando todo lo que ha pasado con el mismo durante el último tiempo.
 
Hay 4 personajes que deben estar sí o sí (y que no estuvieron en el umvc3)

Capcom: Hayato y Cap Commando
Marvel: Cyclops y Venom
 
Hay 4 personajes que deben estar sí o sí (y que no estuvieron en el umvc3)

Capcom: Hayato y Cap Commando
Marvel: Cyclops y Venom
Cipadrito cacho poco y nada de comic y weas asi, pero lo que he cachado es que todos odia a cyclops? Por que todos lo odian? Yo lo encuentro un buen chato
 
Hay 4 personajes que deben estar sí o sí (y que no estuvieron en el umvc3)

Capcom: Hayato y Cap Commando
Marvel: Cyclops y Venom
No van a tirar a ningún X-Men excepto a Wolverine tengo entendido. Marvel está en proceso de matar la franquicia de los X-MEN
 
Cipadrito cacho poco y nada de comic y weas asi, pero lo que he cachado es que todos odia a cyclops? Por que todos lo odian? Yo lo encuentro un buen chato
Se puso feminista lesbiana hedionda pa' sus weás. Primero se fue poniendo extremista con la causa mutante, lo que lo llevó a matar al Profesor Xavier, lo que lo llevó a ser un terrorista buscado, lo que lo llevó a morir por envenenamiento.

No van a tirar a ningún X-Men excepto a Wolverine tengo entendido. Marvel está en proceso de matar la franquicia de los X-MEN
De hecho, ahora mismo, Marvel Comics está en proceso de revivir la franquicia de los X-Men :awesome:
 
Supuesta lista de personajes filtrados

  • MARVEL: Iron Man, Captain America, Captain Marvel, Ms Marvel, Thor, Loki, Hulk, Hawkeye, Black Panther, Black Widow, Ant-Man, Spider-Man, Venom, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Ghost Rider, Punisher, Ultron, Thanos, Star-Lord, Rocket (w/Groot), Doctor Strange, Gwenpool, Squirrel Girl, Fing Fang Foom (Giant Character), Wolverine, Magneto, Storm, and Doctor Doom.
  • CAPCOM: Ryu, Rashid, Chun-Li, Zangief, Gill, Morrigan, Talbain, Tessa, Mega Man X, Sigma, Roll, Strider, Jin, Captain Commando, Edward Falcon, Asura, Gene, Dante, Leon, Ada, Wesker, Nina (BoF2), Spencer, Simon Blackquill, Phoenix Wright, Rathalos (Giant Character), Masamune Date, Batsu, June, and Frank West.
https://www.yosoyungamer.com/filtran-personajes-de-marvel-vs-capcom-infinite/
8==D idea si es cierto
 
Última edición:
Supuesta lista de personajes filtrados

  • MARVEL: Iron Man, Captain America, Captain Marvel, Ms Marvel, Thor, Loki, Hulk, Hawkeye, Black Panther, Black Widow, Ant-Man, Spider-Man, Venom, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Ghost Rider, Punisher, Ultron, Thanos, Star-Lord, Rocket (w/Groot), Doctor Strange, Gwenpool, Squirrel Girl, Fing Fang Foom (Giant Character), Wolverine, Magneto, Storm, and Doctor Doom.
  • CAPCOM: Ryu, Rashid, Chun-Li, Zangief, Gill, Morrigan, Talbain, Tessa, Mega Man X, Sigma, Roll, Strider, Jin, Captain Commando, Edward Falcon, Asura, Gene, Dante, Leon, Ada, Wesker, Nina (BoF2), Spencer, Simon Blackquill, Phoenix Wright, Rathalos (Giant Character), Masamune Date, Batsu, June, and Frank West.
https://www.yosoyungamer.com/filtran-personajes-de-marvel-vs-capcom-infinite/
8==D idea si es cierto
Muy bien no se si estodo
 
Muy bien no se si estodo
Don Seregio sale usted en el juego también
images



Fuera de webeo, creo que una de dos, aun faltan muchos personajes o nos van a a tener a puros DLC como el SF5
 
Supuesta lista de personajes filtrados

  • MARVEL: Iron Man, Captain America, Captain Marvel, Ms Marvel, Thor, Loki, Hulk, Hawkeye, Black Panther, Black Widow, Ant-Man, Spider-Man, Venom, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Ghost Rider, Punisher, Ultron, Thanos, Star-Lord, Rocket (w/Groot), Doctor Strange, Gwenpool, Squirrel Girl, Fing Fang Foom (Giant Character), Wolverine, Magneto, Storm, and Doctor Doom.
  • CAPCOM: Ryu, Rashid, Chun-Li, Zangief, Gill, Morrigan, Talbain, Tessa, Mega Man X, Sigma, Roll, Strider, Jin, Captain Commando, Edward Falcon, Asura, Gene, Dante, Leon, Ada, Wesker, Nina (BoF2), Spencer, Simon Blackquill, Phoenix Wright, Rathalos (Giant Character), Masamune Date, Batsu, June, and Frank West.
https://www.yosoyungamer.com/filtran-personajes-de-marvel-vs-capcom-infinite/
8==D idea si es cierto
Capcom qlo, no tiene otros personajes de SF que siempre Ryu, Chun Li y Zangief, en cambio Marvel con los mencionados, se ve un cambio a los anteriores versiones, aunque insisto, la jugabilidad debe volver a los 6 botones, como se realizo hasta marvel vs capcom, ya que el MVC 3 no me gusto la jugabilidad, muy facil para los poderes y pocas chances de realizar combinaciones.
 
Supuesta lista de personajes filtrados

  • MARVEL: Iron Man, Captain America, Captain Marvel, Ms Marvel, Thor, Loki, Hulk, Hawkeye, Black Panther, Black Widow, Ant-Man, Spider-Man, Venom, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Ghost Rider, Punisher, Ultron, Thanos, Star-Lord, Rocket (w/Groot), Doctor Strange, Gwenpool, Squirrel Girl, Fing Fang Foom (Giant Character), Wolverine, Magneto, Storm, and Doctor Doom.
  • CAPCOM: Ryu, Rashid, Chun-Li, Zangief, Gill, Morrigan, Talbain, Tessa, Mega Man X, Sigma, Roll, Strider, Jin, Captain Commando, Edward Falcon, Asura, Gene, Dante, Leon, Ada, Wesker, Nina (BoF2), Spencer, Simon Blackquill, Phoenix Wright, Rathalos (Giant Character), Masamune Date, Batsu, June, and Frank West.
https://www.yosoyungamer.com/filtran-personajes-de-marvel-vs-capcom-infinite/
8==D idea si es cierto
La lista resultó ser FALSA
  • Todavía no se sabe si habrán personajes de X-Men o no en el juego, pero la lista ya revela que habrán 3 de ellos "confirmados": Wolverine, Magneto y Storm.
  • Al contrario de muchas filtraciones donde se revela el nombre de 1 ó 2 personajes, la lista revela prácticamente toda la alineación e incluso posibles jefes finales, algo que es muy improbable considerando que aún falta 1 año para que el juego sea lanzado.
  • Pese a que se ha pedido que haya un listado gigante de personajes para MvC Infinite, dada la tendencia de hoy es imposible que lancen más de 50 personajes de una sola pasada, aún bajo la ingenua idea que no lanzarían DLC a futuro.
  • Uno de los personajes de Capcom (Rathalos) viene de la saga Monster Hunter. Eso ya le quita validez a la lista, ya que el actual productor de la saga declaró que no quiere meter a sus personajes en un juego de peleas.
  • La "fuente original" también revela detalles muy internos del equipo de desarrollo que son difíciles de creer. Por ejemplo, habla de que Dante aparecería en su forma clásica dado que se lanzaría Devil May Cry 5 para este año, juego que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente. O también de que Power Stone (una saga lanzada en Dreamcast) tendría un nuevo juego, motivando así la aparición de Edward Falcon.
  • Causa rareza que Akuma no aparezca en la lista, siendo que ha aparecido en todos los MvC anteriores, incluyendo las precuelas de X-Men vs Street Fighter y Marvel Super Heroes vs Street Fighter.
La explicación completa (en inglés) por acá:
 
Volver
Arriba