• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex embarazada

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.860
Para los que no recuerdan mi historia pasada acá de las dejo
http://www.antronio.cl/threads/me-dejaron-consejos-de-la-elite-antroniana.1232005/

Resulta que he salido con varias minas y todas me parecen un cacho. Ya tengo 37 años y puras minas con hijos o mas de un hijo con traumas desconfiadas etc. Que nada serio hasta ahora desde mi ex.
Y resulta que ayer vi a mi ex con el weon que Me cagó y se fue y resulta que está preñada la weona. Igual me afectó la situación. Tal vez aún no lo superó y tal vez por eso mismo todas las minas me parecen un cacho.

Consejos de la élite anotroniana para superar la situación
 
Para los que no recuerdan mi historia pasada acá de las dejo
http://www.antronio.cl/threads/me-dejaron-consejos-de-la-elite-antroniana.1232005/

Resulta que he salido con varias minas y todas me parecen un cacho. Ya tengo 37 años y puras minas con hijos o mas de un hijo con traumas desconfiadas etc. Que nada serio hasta ahora desde mi ex.
Y resulta que ayer vi a mi ex con el weon que Me cagó y se fue y resulta que está preñada la weona. Igual me afectó la situación. Tal vez aún no lo superó y tal vez por eso mismo todas las minas me parecen un cacho.

Consejos de la élite anotroniana para superar la situación
Citado como corresponde :up:
 
Para los que no recuerdan mi historia pasada acá de las dejo
http://www.antronio.cl/threads/me-dejaron-consejos-de-la-elite-antroniana.1232005/

Resulta que he salido con varias minas y todas me parecen un cacho. Ya tengo 37 años y puras minas con hijos o mas de un hijo con traumas desconfiadas etc. Que nada serio hasta ahora desde mi ex.
Y resulta que ayer vi a mi ex con el weon que Me cagó y se fue y resulta que está preñada la weona. Igual me afectó la situación. Tal vez aún no lo superó y tal vez por eso mismo todas las minas me parecen un cacho.

Consejos de la élite anotroniana para superar la situación

Da lo mismo si la mina está embarazada. Ya fue :hands:

Concentrate en ti mismo, en estar bien para ti, juntar tus monedas piola, comprarte un auto y comenzar a pararte fuera de los colegios de minas.
Mas de alguna caerá.

DD
:gato:
 
Te salvaste, te aseguro que cuando el otro «empiece a dejarla de lado» también se lo va a cagar, las maracas no cambian cimpadrito sólo se tranquilizan un rato cuando tienen pico nuevo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Te salvaste, te aseguro que cuando el otro «empiece a dejarla de lado» también se lo va a cagar, las maracas no cambian cimpadrito sólo se tranquilizan un rato cuando tienen pico nuevo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Tal vez no la deje de lado
 
Es normal que te afecte poh wn, pero de ahí a que te complique es otro tema. Sobre minas sanas a los 30 y tantos, es complicado, porque depende de que tan cagado estés tú también. En ese tire y afloje, debes ceder un poco también. Ya no vas a encontrar «tabula rasa» en minas maduras...
Ahora, hay maduritas muuy ricas, tanto o más que las jóvenes millennials insufribles.
 

Pero por supuesto y a estas alturas no vale la pena pensar en el "que pudo pasar si"... Ahora importa lo tangible y es que ella está guatona de otro, haciendo su vida

Si no pasa nada con otras, nada serio, mejor po, porque no estás listo para algo serio

Haz tu vida tranquilo, mételo si quieres o puedes y si no, era no más, ya llegará el momento
 
recuerdo cuando me separé (fisicamente, previo al divorcio) de mi ex, que pasó el tiempo y muchos meses mas adelante (entiendase que no nos seguimos viendo y cortamos todo tipo de contacto...al menos por mi parte), recuerdo que la ví y me estacione pa saludarla.

la notaba diferente.... y cuando me voy acercando, tate! estaba preñated :sconf:

rapidamente saqué mis calculos

komedi_1490907029975_692-iloveimg-compressed.gif

y por su puesto era del huea nuevo.

e0f071f93f0461a8db836b12cd7b32fb.jpg


lo que sentí fue raro, ya que al momento de largarme de la casa, sentí un alivio inmediato... asi como cuando vay al dentista con el tremendo dolor de muela y te ponen anestesia... asi de rapido el alivio. ya no tendría mas dolores de estomago, ni discuciones por puras huevás ni seguiria siendo el perkin de la culia.

pero aun asi, sentí rabia... pero pasado ese momento, el alivio fue mayusculo por que ya no podria weviarme mas en la vida.

perrito... con conocimiento de causa, le digo que te pasó para mejor :sisi:

ahora a otra cosa mariposa.

y ojo que las que conozcas ahora estan todas locas.... todas locas de mierda.

preocupate de ti, por ti y para ti.

pico pal resto
 
Mirando desde afuera el asunto ...
Las minas seran el cacho????
Por algo te cagaron, se fue con otro y esta formando familia.

No pensaste que tu debes cambiar??????
 
Volver
Arriba