• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex embarazada

Una ves una persona muy sabia me dijo que las personas mayores que andan con personas menores, es a causa de complejos en su vida, por que no fueron capaces de ser lo suficiente maduros para llevar una relación seria con personas de sus misma edad. Su única salida, es estar con personas mucho menores, ya que saben que podrán mantener el control.
Debe ser una de las excusas más utilizadas por las minas cuando ven a un hombre con una pendeja :hands:
 
te rajaste y andas afligido por eso??
la mina era cacho si te cago (no voy a leer el otro tema, me da paja ) mejor miralo por el lado correcto que te salvaste y andate de putas
 
compadre, borre su numero (o bloquealo), bloqueala de face, instagram, y toda esas webadas, olvidela, sale, conoce gente, lo mejor cuando uno anda naufragueando y rumiando a la mina es conocer otra y te olvidas de la maraca, no tuviste hijos con ella, no hay nada que te vincule, eres afortunado weon, la vida te dió una 2da oportunidad, tarde o temprano la maraca cagará y tu ahi INCÓLUME.....
 
Puta amigazo, es poco lo que puedo decir, pasé por lo mismo unos años atrás, solo queda el consuelo de que el tiempo cura todo, asi que paciencia.

No es por ser mala persona, pero si la mina actuo mal, se le va a devolver y quizas más adelante sea una luchona mas con dos bendiciones, cacho para cualquier weon.
i_hug_that_feel.png
 
Claramente te afecta porque desearías ser tú el macho alfa que la preñó y "se la hizo", y no te culpo por sentirte así. Pero volviéndo al mundo real, la mina te cagó con otro wn y no estoy diciendo que se vaya a ir al infierno, pero ese tipo de personas son egoistas y solo piensan en ellas y si el pico/vagina de turno les aburre no dudarán en buscar uno nuevo, sin considerar a su pareja actual. ¿Te gustaría que la mamá de tu hijo fuera ese tipo de persona? ¿Y que al menor distanciamiento se ponga a buscar la compañía de otro? ¿Y que como es la madre de tu hijo no puedas mandarla a la chucha porque sí o sí tienes que seguir relacionándote con ella?

Yo igual me complico con eso de que las minas lindas e inteligentes no pasan de los 30 sin tener una bendición de algún wn. Pero después me acuerdo que las relaciones para toooda la vida ya casi ni se dan, y antes de juzgar a una mujer por tener hijos de otro me recuerdo que mi padre conoció a mi madre cuando ella ya tenía 2 hijas chicas de un matrimonio fallido (bueno mi viejo igual tenía hijos de una relación anterior, pero ya eran grandes), y si mi viejo hubiera utilizado la misma lógica de "mina con hijos de otro wn=cacho" ni yo ni mi hermano mayor existiriamos y el lindo hogar que tenemos no existiría. Hasta hoy en día siguen juntos los dos y se acompañan en su vejez. Otro caso es el de la mayor de mis hermanas, que tiene cuarenta y tantos, que quedó embarazada como a los 19, se casó, duró lo que tenía que durar, se separó, y su pareja actual es un antroniano de 40 y tantos que nunca se casó ni tuvo bendiciones, al contrario, se dedicó a carretear y a "ser inmaduro" como dicen algunos y hoy en día ya llevan como 8 años de amor y viajándo por el mundo, porque la bendición ya está grande.

Claramente tienes todo un proceso mental que atravesar, pero sinceramente creo que es mejor que las cosas sean así y tarde o temprano te darás cuenta de eso (a menos que seas un obsesivo sin vida).
 
Última edición:
no vas a ser tan huevon y decir que la guagua es tuya
 
Mirando desde afuera el asunto ...
Las minas seran el cacho????
Por algo te cagaron, se fue con otro y esta formando familia.

No pensaste que tu debes cambiar??????
Don Popeye, yo a usted lo respeto harto pero... puta el consejo culiao malo.

Se entiende que, en caso de que el hombre en cuestión haya sido responsable de que la relación se fuera a la mierda, lo lógico es que buscara como mejorar ese aspecto.

Pero en este caso la loca es MARACA, real y total MARACA. :sisi:

Cuando en una relación hay un problema, como por ejemplo: "que no le dedica suficiente tiempo"/"que no es como antes"/"que las cosas ya no son lo mismo" y cuánta weá usan pa hacer drama muchas minas, SE CONVERSA. Siempre. Esa weá de justificar la actitud de perra maraca es la weá más beta del universo.

Si supuestamente desde hace tiempo que las cosas van mal MANIFIESTALO ENTONCES CTM, no podí mandarte la cagá (infidelidad por parte de la maraca en este caso) y después dar explicaciones ¿Encima echandote la culpa? ...a laar nomás.
 
Mi joven padawan te dare tu respuesta a lo confucio: Primero preguntate a ti mismo y honestamente (no es necesario lo respondas aqui so lo piensalo con tu voz interna)
Fuiste muy penca como pareja?
Si la respuesta es sí, ahi esta tu respuesta y sigue tu camino.
Si la respuesta es no, ahí esta tu respuesta y sigue tu camino.

Aprende de ello ;)
 
Igual, yo creo que debieras ir y sacarle la chucha a la hueona.
Después todos serán felices.
 
Pudiste haber sido tu, pero ella encontro un hombre mas confiable para formar un hogar.

Pd. Asi no mas. Sufre .. sufre

Pd. ... buscate a otra .. y ya. Sobran las minas.
 
y resulta que está preñada la weona
Obvio, si a la qlia le gusta el pico más que contar plata... por algo te cagaba :hands:

CONSEJO: Vive tu vida en paz y no busques tener una relación con una weona para olvidarte de la maraca. Las cosas no funcionan así porque inevitablemente caerás en las comparaciones.
Quédate solo un tiempo, tampoco gastes plata en putas, esa wea no sirve de nada.






:camera:
 
Yo diría que no busques mina, te lo digo porque se cacha que eres un patético culiao.

Haz lo que te guste hacer, entrena, si no tienes nada que te guste hacer, o no sabes entonces busca algo que te de felicidad, sal a andar en mountain bike, ve a nadar, sal a correr, sé fotógrafo de paisajes bonitos, escribe alguna historia, etc...

Cuando sanes ahí recién te pones a pensar en alguna mina, y deja de pensar que una mina te va a hacer feliz weon, la vida del hombre debe ser feliz por sí misma y una mujer se une a esa feliz vida, es un suplemento.
 
Uno suele encontrar en el otro el problema...
"Que la mina venia con traumas"
"Que la mina es maraca y no cambia"

Y en general puras weas para desligarse de la responsabilidad que tiene cada uno, a todos nos ha pasado pero en el momento en que miras la situación y se es autocrítico te das cuenta que uno la cagó en varias situaciones. La loca te dejó y ahora esta embarazada de otro weon. Sientete mal, llora, cuentaselo a miles de personas anónimas que no te conocen, la verdad has lo que quieras pero supera la wea, y sobretodo autocriticate para que la próxima no te vuelva a dejar por otro weon. Quizás el problema no son las minas que "son toah maracah".

Un abrazo.
 
Pero volviéndo al mundo real, la mina te cagó con otro wn y no estoy diciendo que se vaya a ir al infierno, pero ese tipo de personas son egoistas y solo piensan en ellas y si el pico/vagina de turno les aburre no dudarán en buscar uno nuevo, sin considerar a su pareja actual. ¿Te gustaría que la mamá de tu hijo fuera ese tipo de persona? ¿Y que al menor distanciamiento se ponga a buscar la compañía de otro? ¿Y que como es la madre de tu hijo no puedas mandarla a la chucha porque sí o sí tienes que seguir relacionándote con ella?
Nada más que decir. Quieres una mina así en tu vida? Claro que no.
 
Viejo te voy a contar una historia, yo tengo 35 y tengo 3 amigos, uno tuvo su historia por 8 años con una mina, es rica la chica pero pasaban 1 semana bien y 1 semana mal, hasta que le hizo la bendición y se fue todo a la CTM, el weon se volvió un enfermo que perseguía a la mina y que la amaba y se intentó suicidar y todas esas mierdas, el socio tiene 31 y su vida actualmente es un infierno.
Mi 2o amigo es un weon de 32 años que por mamon (si su mamá lo presionó a buscarse una mina y casarse) se buscó una manatinder colombiana, mina igual de insufrible que su madre, se casó hace 2 años y tuvo un hijo, se separó en abril de este año y volvió bolas tristes a la casa de su mamá, su vida es un infierno de deudas que lo obliga a trabajar los fines de semana haciendo pizzas para pagar la pensión alimenticia, todavía ni siquiera le dan las Lucas para divorciarse.
Mi tercer amigo de 35 años, tuvo pareja cuando pendejo y tiene 2 niñitas, ya bastante más mayorcitas, una de 13 y otra de 8, más un vástago de una relación anterior de 3 años, el weon se tuvo que sacar la migre pa recibirse de arquitecto y poder dar abasto con sus obligaciones pero por lo menos aprendió que las minas son cacho y tiene sus minitas pero pa culear no más.

Finalmente yo soy el más viejo de mi grupo de amigos con 35 años pero viendo todos los cachos, historias y errores de estos weones opte por seguir mi vida soltero, no tengo hijos, y no amarrarme a ni una weona, salvo pa culear, y si se ponen weonas y "enamoradas" optar por retirarse de manera educada (total igual después te puede saltar su culeon loco), viejo desde hace 6 años que me doy el lujo de viajar dentro y fuera de Chile, donde se me pare la raja y si salta la liebre darle nomas, lo único que tengo claro en mi vida es que no quiero estar como ese lote de aweonaos pagando plata por vástagos que no voy a ver más de 1 día a la semana, si es pa eso mejor no tener hijos, y si me toca ser padre por esas vueltas de la vida tener la crianza y tutela de mi sangre a mi lado y cobrarle pension alimenticia yo a la maraca, por qué si hay algo que tengo claro es que las relaciones no pasan más de 5 años hoy día con las minas que te comas, así que a disfrutar mientras se pueda no más, y si te toca quedarte solo, siempre se puede ser el tío guapo, de mundo y borracho de la familia donde te toque guiar a los sobrinos acerca de las mejores técnicas pa culearse minas con una chela en la mano y un pito en la otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Viejo te voy a contar una historia, yo tengo 35 y tengo 3 amigos, uno tuvo su historia por 8 años con una mina, es rica la chica pero pasaban 1 semana bien y 1 semana mal, hasta que le hizo la bendición y se fue todo a la CTM, el weon se volvió un enfermo que perseguía a la mina y que la amaba y se intentó suicidar y todas esas mierdas, el socio tiene 31 y su vida actualmente es un infierno.
Mi 2o amigo es un weon de 32 años que por mamon (si su mamá lo presionó a buscarse una mina y casarse) se buscó una manatinder colombiana, mina igual de insufrible que su madre, se casó hace 2 años y tuvo un hijo, se separó en abril de este año y volvió bolas tristes a la casa de su mamá, su vida es un infierno de deudas que lo obliga a trabajar los fines de semana haciendo pizzas para pagar la pensión alimenticia, todavía ni siquiera le dan las Lucas para divorciarse.
Mi tercer amigo de 35 años, tuvo pareja cuando pendejo y tiene 2 niñitas, ya bastante más mayorcitas, una de 13 y otra de 8, más un vástago de una relación anterior de 3 años, el weon se tuvo que sacar la migre pa recibirse de arquitecto y poder dar abasto con sus obligaciones pero por lo menos aprendió que las minas son cacho y tiene sus minitas pero pa culear no más.

Finalmente yo soy el más viejo de mi grupo de amigos con 35 años pero viendo todos los cachos, historias y errores de estos weones opte por seguir mi vida soltero, no tengo hijos, y no amarrarme a ni una weona, salvo pa culear, y si se ponen weonas y "enamoradas" optar por retirarse de manera educada (total igual después te puede saltar su culeon loco), viejo desde hace 6 años que me doy el lujo de viajar dentro y fuera de Chile, donde se me pare la raja y si salta la liebre darle nomas, lo único que tengo claro en mi vida es que no quiero estar como ese lote de aweonaos pagando plata por vástagos que no voy a ver más de 1 día a la semana, si es pa eso mejor no tener hijos, y si me toca ser padre por esas vueltas de la vida tener la crianza y tutela de mi sangre a mi lado y cobrarle pension alimenticia yo a la maraca, por qué si hay algo que tengo claro es que las relaciones no pasan más de 5 años hoy día con las minas que te comas, así que a disfrutar mientras se pueda no más, y si te toca quedarte solo, siempre se puede ser el tío guapo, de mundo y borracho de la familia donde te toque guiar a los sobrinos acerca de las mejores técnicas pa culearse minas con una chela en la mano y un pito en la otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Casarse con una buena mina parece que no esta en el paradigma de ninguno de sus amigos.

Yo conoci minas pencas y buenas minas que en su tiempo no me di cuenta ... el punto es que hay pautas de estar con alguien basicas:
Estar con una colombiana o extranjera es un cacho,
llenarse de cabros chicos antes de estudiar es un cacho, o
tener un hijo para consolidar una relacion toxica es otro cacho.

Hay mas cachos ... lo otro es que todas las minas tienen defectos ... buscarse a la mina que no tenga problemas es riduculo.
 
Casarse con una buena mina parece que no esta en el paradigma de ninguno de sus amigos.

Yo conoci minas pencas y buenas minas que en su tiempo no me di cuenta ... el punto es que hay pautas de estar con alguien basicas:
Estar con una colombiana o extranjera es un cacho,
llenarse de cabros chicos antes de estudiar es un cacho, o
tener un hijo para consolidar una relacion toxica es otro cacho.

Hay mas cachos ... lo otro es que todas las minas tienen defectos ... buscarse a la mina que no tenga problemas es riduculo.
Al principio uno no cacha si la mina es buena o no. Pero hay minas que si son buenas por lo general las mas hogareñas y tranquilas, tengo dos amigos casados con minas que no trabajan y el las mantiene y se ven felices. Las minas independientes en cambio son más difíciles de establecer algo.
 
Mátala, descuartizala y de paso al bastardo culiao que tiene en el vientre también, después te tomas unos copetes con el hermano de zorra que tienes cipadrito, nunca falla :buenaonda:
 
Volver
Arriba