• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia pololeando con una testigo de jehova (den sus opiniones o cuenten sus experiencias)

Jigsaw Rainbow

Hincha Huevas
Registrado
2014/11/04
Mensajes
12
Sexo
Macho
ayer unos testigos de jehova golpearon mi puerta a las 11 de la mañana, no es tan tarde pero fue molesto porque me acababa de duchar y me estaba secando y tuve que salir a abrir la puerta asomando la pura cabeza por la puerta para luego cerrarla casi al instante... me vinieron recuerdos de la wna que tuve, pero ya no me duele el corazón, si no que lo tomo como una experiencia cuática para contarselas . yo tenia 17 y ella 15 ,la mina era de campo, y era testigo de jehova . la combinacion era cacha seguro, todos sabemos o deben saber que las minas de campo son secas pal cabeza de casco de bombero y mas encima cristianas a cagar son mas caliente que el guatero de Satanás, y eso que tenia 15 nomas aun asi tenia cuerpo de adulta :sisi:. me costó que me diera la pasada porque su wea de religion que hay que estar casados y bla bla.. pero una vez que le gustó no me lo soltó mas :gaiatula:. a los 5 meses ya estabamos tirando.duramos alrededor de 1 año. lo chupaba mal, no sabia hacer pajas pero aun asi la ponia por la postura de el elefante y se pasaba bien.:sexe35:. esta minita le empezaron a dar los arrepentimientos con el tiempo hasta que la vieja culia(literal) de la madre nos piló y tuvimos que terminar. ahora creo que está pololeando a escondidas con un weon mayor que yo y que vive a la csm y tiene que viajar como 6 horas para verse:rofl: pero yo tambien tengo polola y na que decir , es la mejorsh en todo sentido :baboso2: hace rato queria contar mi experiencia :buenaonda: ahora cuentenme algo parecido que hayan hecho o intentado hacer con una cristiana. o denme su opinion, en lo personal , aunque sean re calientes les recomiendo no meterse con las testigos de jehova, están lavadas de cerebro desde chicas y aunque te partan a cachas jamás dejaran su salón y eso de andar predicando. eso es todo:cafe3:
 
Última edición:
1ro. la cita respectiva:

ayer unos testigos de jehova golpearon mi puerta a las 11 de la mañana, no es tan tarde pero fue molesto porque me acababa de duchar y me estaba secando y tuve que salir a abrir la puerta asomando la pura cabeza por la puerta para luego cerrarla casi al instante... me vinieron recuerdos de la wna que tuve, pero ya no me duele el corazón, si no que lo tomo como una experiencia cuática para contarselas .. yo tenia 17 y ella 15 ,la mina era de campo, y era testigo de jehova . la combinacion era cacha seguro, todos sabemos o deben saber que las minas de campo son secas pal cabeza de casco de bombero y mas encima cristianas a cagar son mas caliente que el guatero de Satanás, y eso que tenia 15 nomas aun asi tenia cuerpo de adulta :sisi: me costó que me diera la pasada porque su wea de religion que hay que estar casados y bla bla.. pero una vez que le gustó no me lo soltó mas :gaiatula:. a los 5 meses ya estabamos tirando.duramos alrededor de 1 año. lo chupaba mal, no sabia hacer pajas pero aun asi la ponia por la postura de el elefante y se pasaba bien.:sexe35:. esta minita le empezaron a dar los arrepentimientos con el tiempo hasta que la vieja culia(literal) de la madre nos piló y tuvimos que terminar. ahora creo que está pololeando a escondidas con un weon mayor que yo y que vive a la csm y tiene que viajar como 6 horas para verse:rofl: pero yo tambien tengo polola y na que decir , es la mejorsh en todo sentido :baboso2: hace rato queria contar mi experiencia :buenaonda: ahora cuentenme algo parecido que hayan hecho o intentado hacer con una cristiana. o denme su opinion, en lo personal , les recomiendo no meterse con las testigos de jehova, están lavadas de cerebro desde chicas y aunque te partan a cachas jamás dejaran su salón y eso de andar predicando. eso es todo:cafe3:

2do. Argentina


3ro. contaste maravillas de la weona y ahora recomenday no meterese :lol2:
 
ayer unos testigos de jehova golpearon mi puerta a las 11 de la mañana, no es tan tarde pero fue molesto porque me acababa de duchar y me estaba secando y tuve que salir a abrir la puerta asomando la pura cabeza por la puerta para luego cerrarla casi al instante... me vinieron recuerdos de la wna que tuve, pero ya no me duele el corazón, si no que lo tomo como una experiencia cuática para contarselas .. yo tenia 17 y ella 15 ,la mina era de campo, y era testigo de jehova . la combinacion era cacha seguro, todos sabemos o deben saber que las minas de campo son secas pal cabeza de casco de bombero y mas encima cristianas a cagar son mas caliente que el guatero de Satanás, y eso que tenia 15 nomas aun asi tenia cuerpo de adulta :sisi: me costó que me diera la pasada porque su wea de religion que hay que estar casados y bla bla.. pero una vez que le gustó no me lo soltó mas :gaiatula:. a los 5 meses ya estabamos tirando.duramos alrededor de 1 año. lo chupaba mal, no sabia hacer pajas pero aun asi la ponia por la postura de el elefante y se pasaba bien.:sexe35:. esta minita le empezaron a dar los arrepentimientos con el tiempo hasta que la vieja culia(literal) de la madre nos piló y tuvimos que terminar. ahora creo que está pololeando a escondidas con un weon mayor que yo y que vive a la csm y tiene que viajar como 6 horas para verse:rofl: pero yo tambien tengo polola y na que decir , es la mejorsh en todo sentido :baboso2: hace rato queria contar mi experiencia :buenaonda: ahora cuentenme algo parecido que hayan hecho o intentado hacer con una cristiana. o denme su opinion, en lo personal , les recomiendo no meterse con las testigos de jehova, están lavadas de cerebro desde chicas y aunque te partan a cachas jamás dejaran su salón y eso de andar predicando. eso es todo:cafe3:

Yo tb tengo una experiencia, aunque este tema estaba por ahi si no me equivoco.
Bueno la mina era super piola, en la casa poco menos creían que eres una santa, pero salia en la noche y se hacia cagar carreteando, buena pa la corneta como ella sola y la verdad como persona deja mucho que desear, pero su apariencia y la imagen que proyectaba en su familia y circulo cercano era intachable.
Conclusión, son un cacho ya que mientras estén en 4 paredes se porta de una manera y de la puerta para afuera son personas totalmente distintas y si pueden te cagan sin asco.
eso
 
Andate a la chucha espinillento culiao







tumblr_m17sqwpDn31qb6mydo1_1280.jpg
 
1ro. la cita respectiva:



2do. Argentina


3ro. contaste maravillas de la weona y ahora recomenday no meterese :lol2:

es que es un cacho, llegue a la conclusion que me salia mas barato una puta, mi ex era rica pero de verdad es un cacho! imaginate yo que tengo tendencias anticristianas y tenia que soportar verla predicar[DOUBLEPOST=1436196194,1436196157][/DOUBLEPOST]
Y pa' esto te registraste? :babeando:

hace rato que llevo aquí , weta[DOUBLEPOST=1436196284][/DOUBLEPOST]
Hace tiempo tenia una amiga evangélica pero ultra fanática y me quería llevar al culto dominical jajajanaj obviamente no fui!
te salvaste wn xD
 
wn, usa signos de puntuación :ohno:

después comento, cuando termine de entender tu wea
 
Ahora paso a comentar... Descubriste américa qliao, felicidades

PD: Testigo de Jehova no es lo mismo que Cristiana, antes de dar concejos, aclara ese punto.
 
Ahora paso a comentar... Descubriste américa qliao, felicidades

PD: Testigo de Jehova no es lo mismo que Cristiana, antes de dar concejos, aclara ese punto.


pero los testigos de jehová creen en cristo aunque no lo vean como Dios, igual creen que existio pero que lo clavaron a un poste.. y si pongo cristiana es para referirme a todas las religiones culias que tienen la biblia como libro sagrado
 
pero los testigos de jehová creen en cristo aunque no lo vean como Dios, igual creen que existio pero que lo clavaron a un poste.. y si pongo cristiana es para referirme a todas las religiones culias que tienen la biblia como libro sagrado
:nonono:

Es como que yo venga y diga... cabros, no se metan con minas feminazis, ya que todo este tipo de minas veganas son un cacho...
 
eso es wea de cada uno :carapalida:
No, por que por último si supieras redactar, uno podría entender que estuviste con una Testigo de Jehová, las cuales no salen de fiestas, no toman, no celebran cumpleaños, ni hablar de vestidos cortos o escotes...
En comparación a una Cristiana que no tiene el mismo 'régimen'.

pero bueno, como dices, wea de cada uno
 
No le respondo, ni cuento experiencias a weones que tienen menos de 20 post en Elantro :hands:
 
A todas las mujeres les gusta el pico, no hay nada antinatural ni religiones que puedan contra la regla N°1 de la naturaleza femenina.

Hasta a las lesbianas les gusta que les metan alguna wea, cosa diferente que no le gusten los hombres.
 
Volver
Arriba