• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los Cavs están defendiendo con la misma intensidad de un All Star game :lol2: eventualmente van a estabilizar el rumbo pero tienen que tener cuidado en no reventar a LeTravel. El wn tuvo que tener un partido bestial contra los Wizards pa ganar apenas y al minuto que no tiene un gran partido el equipo se va a la csm. Yo diría que estan a una derrota fea más de empezar con el "AYUDEN A LEBROOOOON :grito:



En otras noticias, ver a Porzingis esta temporada ha sido una maravilla. Lo de hoy en el Garden - junto al "destape" de Nkitilina - fue mágico. El roster no es bueno y vaya a saber uno cuándo la maldición de este pobre equipo les arruinará ptra temporada más (por el bien del basket espero que no le pase nada a Porzilla :rezo:) pero es un equipo muy entretenido de ver...por ahora.

y ahora... quienes chucha serán los finalistas?

No se pero ni los Clippers ni el Heat son candidatos :lol2:
 
Los Cavs están defendiendo con la misma intensidad de un All Star game :lol2: eventualmente van a estabilizar el rumbo pero tienen que tener cuidado en no reventar a LeTravel. El wn tuvo que tener un partido bestial contra los Wizards pa ganar apenas y al minuto que no tiene un gran partido el equipo se va a la csm. Yo diría que estan a una derrota fea más de empezar con el "AYUDEN A LEBROOOOON :grito:



En otras noticias, ver a Porzingis esta temporada ha sido una maravilla. Lo de hoy en el Garden - junto al "destape" de Nkitilina - fue mágico. El roster no es bueno y vaya a saber uno cuándo la maldición de este pobre equipo les arruinará ptra temporada más (por el bien del basket espero que no le pase nada a Porzilla :rezo:) pero es un equipo muy entretenido de ver...por ahora.



No se pero ni los Clippers ni el Heat son candidatos :lol2:
toda la razón, la defensa de Cleveland es un fiasco, a este ritmo terminará en las profundidades de la tabla :ohno::ohno::ohno:
 
Hay que reconocer que la temporada esta mas rara que pescado con hombros!! Hasta ahora no hay favoritos, y equipos que deberían estar rompiendola no lo hacen (GS-HOU-MIN-OKC), no ganan fácil y tienen partidos complicados, BOS que se debió ir a pique va primero ahora en el este, ni hablar de los CAVS... Esperemos se estabilice esta wea ahora en noviembre!
 
Los Warriors corrigen la defensa y están listos, como estarán de chetados que jugando ''mal" o no a su nivel están arriba en la tabla, por otra parte no sé que esperaba la gente de Cleveland si son puros tatas y algunos no se pueden ni la raja

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
El mismo Kerr adimitió que el plantel no estaba en forma como pa empezar la temporada :lol2: creo que lo unico interesante de los Warriors durante la temporada regular va a ser si quieren pelear tener el mejor récord o si prefieren jugar a media maquina y guardar energias para los playoffs.

Hay que reconocer que la temporada esta mas rara que pescado con hombros!! Hasta ahora no hay favoritos, y equipos que deberían estar rompiendola no lo hacen (GS-HOU-MIN-OKC), no ganan fácil y tienen partidos complicados, BOS que se debió ir a pique va primero ahora en el este, ni hablar de los CAVS... Esperemos se estabilice esta wea ahora en noviembre!

Yo diría que el inicio más temprano de la temporada tomó a los mejores equipos volando bajo. Estas primeras semanas han sido casi de pretemporada pa los wns, mientras que los equipos más malos se han mostrado mucho más preparados de lo que todos esperabamos.

Lo más probable es que todo se empiece a estabilizar durante este mes y diciembre. Por lo menos será entretenido ver como se reconfigura la liga :xd:

Lo de Boston es solo otro ejemplo de lo buen coach que es Stevens :awesomehands:
toda la razón, la defensa de Cleveland es un fiasco, a este ritmo terminará en las profundidades de la tabla :ohno::ohno::ohno:

Nah, tampoco es pa tanto :xd:
 
Los Bucks hacen un gran trade con Phoenixs al mandar a Greg Monroe y una selecciòn de 1ra ronda por Eric Bledsoe. Milwaukee es uno de los pocos equipos donde Bledsoe encajaba bien y los Bucks no perdieron tanto considerando que se deshicieron de un contrato que fue un error - el de Monroe, a quien no le iban a renovar dp de esta temporada - y una selecciòn que salvo una catastrofe, no será de lotería.

 
Última edición:
Y Lebron alcanzó la misma cantidad de partidos que MJ...

Quien tiene mejor palmarés? :jejeje:
 
El hermano de Lonzo Ball detenido en China por robar una camara :jajahisteria:
 
Los Bucks hacen un gran trade con Phoenixs al mandar a Greg Monroe y una selecciòn de 1ra ronda por Eric Bledsoe. Milwaukee es uno de los pocos equipos donde Bledsoe encajaba bien y los Bucks no perdieron tanto considerando que se deshicieron de un contrato que fue un error - el de Monroe, a quien no le iban a renovar dp de esta temporada - y una selecciòn que salvo una catastrofe, no será de lotería.



y dicen que Phoenixs no quiere al jugador
 
me estoy poniendo al dia con la liga y no hay ningun partido weno, los warrior aun no muestran todo su poder ofensivo y por el momento estan poniendose a ritmo, pero hay que reconocer que puta que le achuntan con los novatos.
el resto de los equipos no me llama mucho la atencion... hasta ahora. Pero, me llama la atencion que harden parece que se le esta acabando el pegamento en las manos y suelta mas la pelota que antes. Aunque se extraña la pachorra de beverly pa defender
 
Se están culiando a los Cavs para variar

edit: Recortaron distancias ahora

edit2: Lo dieron vuelta :jajahisteria:
:maestro:contramufa
 
Última edición:
Qué mierda con los scores en nba.com que salen con -- en vez de dar los puntos, puta la página qla mala. Desde la temporada pasada o ante pasada no recuerdo cuando cambiaron la interfaz, la wea nefasta.
 
Qué mierda con los scores en nba.com que salen con -- en vez de dar los puntos, puta la página qla mala. Desde la temporada pasada o ante pasada no recuerdo cuando cambiaron la interfaz, la wea nefasta.
Y por la página de ESPN? la encuentro mucho más decente
 
Qué mierda con los scores en nba.com que salen con -- en vez de dar los puntos, puta la página qla mala. Desde la temporada pasada o ante pasada no recuerdo cuando cambiaron la interfaz, la wea nefasta.
revisa si tienes activado el ocultar los marcadores, arriba de los marcadores dice ALL GAMES / MY GAMES / HIDES SCORES (lo dejas en off)
 
Y por la página de ESPN? la encuentro mucho más decente
Estoy viendo la de Yahoo, me está gustando. Pegaré una ojeada a la de espn también.

revisa si tienes activado el ocultar los marcadores, arriba de los marcadores dice ALL GAMES / MY GAMES / HIDES SCORES (lo dejas en off)
Era eso jajaja. Igual me gusta 10000 veces más la página anterior, 2015 por ahí, las stats en la página de nba ahora mismo son un cacho.
 
Que juega lindo PHI...
JoJo se paseo en Staples Center y Lonzo... bueno Kuzma jugó bien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba