• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito ayuda con peluche/cordero

break

Hagen
Registrado
2004/09/18
Mensajes
54.943
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Elite Antroniana, buenas noches. Solicito su ayuda a nivel nacional si es posible. (le puse mucho color, pero el caso lo amerita)
Necesito encontrar un "cordero" de peluche, suena rara la wea, pero es un mono de emmm. buta no se como explicarlo; es un juguete de lana de cordero que compre en un viaje al sur del país, lo especial que tiene es justamente que es de lana original de cordero.
El asunto es que ese "cordero" pasó a ser casi miembro de la familia y la wea es que se perdió.:(
Mi hija está destrozada ya que hablaba, bailaba, viajaba y dormía con él todos los días.
No he podido recordar donde lo compré, debe haber sido en una feria artesanal de alguna ciudad/pueblo del sur y
quería pedir ayuda a los miembros de El Antro con el fin de encontrarlo.

Si lo han visto por ahí, les agradecería que me ayudaran.
Ayuda porfavor.:evlcry:
pd: Trolleos de calidad serán likeados, troll´s fomes reportados.
pd2: si el thread no va aquí, admin/mod sírvase moverlo donde corresponda.

thump_9514473cordero.jpg

thump_9514475img20160129wa0001.jpg
thump_9514478img20160128wa0008.jpg
 
Última edición:
la idea es reemplazarlo y decirle a tu hija que no se perdió? notará la diferencia?
o inventar una historia de por qué el peluche se fué y ahroa llegó este? :ear:

(de sapo nomas, quiero ver como resolverías este problema).
 
a una primita chica se le perdió un conejito de peluche, lo buscaron por todos lados y al final le inventaron una historia, onda el conejito se fue de viaje y pidió que cuidaras a este peluche y le dieron otro

ahora si se le pierde ese no sé que pasará xd

suerte con su búsqueda broderito
 
la idea es reemplazarlo y decirle a tu hija que no se perdió? notará la diferencia?
o inventar una historia de por qué el peluche se fué y ahroa llegó este? :ear:

(de sapo nomas, quiero ver como resolverías este problema).
Yo creo que va a notar la diferencia, ya que lo tenia "customizado" con ropa, pero la idea es entregarle otro lo antes posible y que se le pase la pena, ya que llora todos los días por él y se me parte el alma verla. Aunque tu idea es muy buena, podría inventarle que lo estaba "esquilando" y por eso está más nuevo.
 
Podrías aprovechar de inventar algo bonito como que la oveja fue atropellada por un camión y que quedó destrozada y mutilada y que finalmente murió de hipotermia mientras intentaba invadir Rusia. Así aprovechas de enseñarle un poco de historia universal :sisi:
 
Yo creo que va a notar la diferencia, ya que lo tenia "customizado" con ropa, pero la idea es entregarle otro lo antes posible y que se le pase la pena, ya que llora todos los días por él y se me parte el alma verla. Aunque tu idea es muy buena, podría inventarle que lo estaba "esquilando" y por eso está más nuevo.

no es el mismo muñeco, a eso voy.
 
En vez de mentirle a la chicoca, habla con la verdad y ayudala a comprender la situación, los niños son muchos mas inteligentes de lo que piensas. Así de paso la ayudas a madurar y no terminas criando una weona que de adulta se termine comportando como una princesita Disney.
 
Por un instante pensé que estabamos frente a un pariente del Ermakeas que buscaba "el peluche de un animal que le pudiese gustar" :risa:

Pero si es un peluche de un animal que le gusta...

...yo creo que es familiar de piemti :pensandolo:
 
Buena suerte con la busqueda broderito :buenaonda:



Igual no se si seria tan sano tener a la hija tan engrupida, es el momento justo para decirle que el viejito pascuero no existe, que tu le das plata por sus dientes, que si se come las pepas no le crecera una planta en la guata y que tu no eres el padre biologico , y al final de todoo eso dile que el muñeco se perdio y que le compraras otro o algo parecido a un libro o cuaderno para que madure :buenaonda:
 
Educa a tu hija, dile que la vida es cruel, sádica e inmisericorde.

Pd. Comprale otro peluche de cualquier wea, el reemplazo por uno nuevo es lo mismo.
 
Que edad tiene tu hija? Si es muy chica puede ser bueno reemplazarlo por el mismo u otro, pero si ya tiene 5 o 6 ya puedes enseñarle de responsabilidad sobre sus juguetes, ya que perder algo y correr por buscarle otro, se acostumbrara a no cuidar sus cosas
Pd: creo haberlo visto hace años en pto montt, ests semana voy, por si te sirve.
 
Q cuatica la historia, súper freak. Mal por la pena de la niña y peor por su obsesión con el juguete. Tal vez va más allá de una maña x un juguete y no sabemos toda la historia.
 
Volver
Arriba