• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito olvidarme de él, pero no puedo :(

darkhorsek

Saco de Huevas
Registrado
2015/09/01
Mensajes
31
Sexo
Hembra
Él es mi compañero de carrera, aun recuerdo cuando yo iba a hacer un carrete por mi cumpleaños y me acerque a un grupo de compañeros para invitarlos, esa vez fueron unos pocos, pero la próxima semana él se me acerca a preguntarme como había estado el carrete, etc. Tuvimos mucha química en esa conversa, por lo general soy muy sociable y comenzamos a conversar mucho rato y me agradaba.
Luego eran muchas días así, me sentaba cerca de él para conversar, me explicaba cosas de los ramos cuando le preguntaba y nos íbamos juntos al metro a la salida.
Luego que lo agregué a facebook supe que tenía polola, y esto igual como que me bajoneó... por que igual estaba pensando en invitarlo a salir un fin de semana o algo así, y supuse que me iba a decir que no.
He tomado cierta distancia de él, pero cada vez que lo veo me quedo paralizada, lo busco y me gusta estar cerca de él, siento que con la amistad que tenemos, puedo confiar en él, no es igual que el resto de los compañeros o amigos que tengo.
He esperado por mucho tiempo (par de meses) que algún día me diga que terminó con la polola, pero al parecer eso no pasará, se ven super bien juntos. y eso me pone mal

Que puedo hacer? olvidarme de él para siempre y dejarlo tranquilo, o seguir con la esperanza de que algún día podremos estar mas cerca? :(
 
Él es mi compañero de carrera, aun recuerdo cuando yo iba a hacer un carrete por mi cumpleaños y me acerque a un grupo de compañeros para invitarlos, esa vez fueron unos pocos, pero la próxima semana él se me acerca a preguntarme como había estado el carrete, etc. Tuvimos mucha química en esa conversa, por lo general soy muy sociable y comenzamos a conversar mucho rato y me agradaba.
Luego eran muchas días así, me sentaba cerca de él para conversar, me explicaba cosas de los ramos cuando le preguntaba y nos íbamos juntos al metro a la salida.
Luego que lo agregué a facebook supe que tenía polola, y esto igual como que me bajoneó... por que igual estaba pensando en invitarlo a salir un fin de semana o algo así, y supuse que me iba a decir que no.
He tomado cierta distancia de él, pero cada vez que lo veo me quedo paralizada, lo busco y me gusta estar cerca de él, siento que con la amistad que tenemos, puedo confiar en él, no es igual que el resto de los compañeros o amigos que tengo.
He esperado por mucho tiempo (par de meses) que algún día me diga que terminó con la polola, pero al parecer eso no pasará, se ven super bien juntos. y eso me pone mal

Que puedo hacer? olvidarme de él para siempre y dejarlo tranquilo, o seguir con la esperanza de que algún día podremos estar mas cerca? :(
Cito, luego existo
 
acá tiene para regodearse con los antronianos sisterita :buenaonda:
 
Como dirían por acá ..."lo le gustas"

Si le llamaras la atención, ya te habría tirado algún palo al menos
 
Mientras tu escribes ese papiro qlo digno de la virgencita de guadalupe, el socio se está afilando a su polola x el chico ernesto. :hands:

Fuera de webeo, si no te corresponde, olvidalo, y dale una oportunidad a @Don_Waka . Una noche de sexo con el, envuelta en grasa de carreta, y te garantizo que olvidarás al otro wn...
 
Necesitas focalizar tu cariño y amor en otros, ellos te necesitan más:
.
.
..
.
.
.


file_20140821104435.jpg
 
Invítalo a almorzar un dia y espera a que vaya al baño. Sólo puedes confirmar que estas enamorada cuando encuentres que no caga hediondo. :troll:

Cuando subas una foto tuya en pelota con saludos para la :idolo: Elite te diré lo que debes hacer.



:camera:
 
el animo de hacer post solo para recibir insultos
 
:idolo: caballooscurok

Ya te dijeron ya, suena como a enamoramiento quinceañero. Pronto llegará otro weon más canchero y te olvidarás de éste, probablemente seas muy chica pa amargarte por weas y en 5 años ni te vay a acordar de este gil :hands:

Ahora, eso ocurre solo y no se puede forzar. Si haces cosas "esforzándote" por olvidarte de él, siempre te estarás acordando. Sólo preocúpate de otras weás, tus pasatiempos, si eres sociable sale a conocer más gente, no existe gente tan especial en este mundo pa amargarse la vida creyendo que son únicos, eres tú la que lo ve así nomás.

Y ahora en volá te resulta algo con el loco más adelante, quién sabe. Pero no te amarguí.
 
Volver
Arriba