• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me tope con esta joyita en Facebook

011cc6d80d4c17e3ebe84917134d6c96.jpg
 
puta que hay harto aweonao en el antro jajajjajaja

algun telefono de la watona más horrenda y necesitada habrá conseguido el patetico culiao que se juraba simbolo sexual jajjajajajajajaj

las minas que son realmente lndas a ellas las están acosando constantemente , ellas no necesitan andar detras de weones.....no están en la parada de acosar webetas que se juran "ricos"


webetas del antro que creen que el weon se comió minas lindas de la marcha :burlones:
Alguien dijo que se habia comido alguna mina linda o siquiera que se habia comido a alguna???? aprende a leer saco de pelotas.
 
CTM :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: Cualquiera que leyera esta wea creería que el weón está describiendo el día a día de una mujer en Siria o Afganistán

Lo mismo pense cuando lei esa mierda... lo chistoso y hasta cierto modo preocupante, es que tiene como 600 likes y un monton de compartidos.
 
Me tope con esta joyita en Facebook

011cc6d80d4c17e3ebe84917134d6c96.jpg
El planteamiento esta totalmente errado, si a una mina la asaltan en la calle es porque se supone que tiene menor capacidad de respuesta ante el agresor, es como robarle a un abuelito o a un weon hablando por celular, no tiene nada que ver con un supuesto odio al género.

Si hay mujeres que viven con ese miedo necesitan un siquiatra y un cambio de casa.
 
Última edición:
Francesca Palma, ex pareja del hombre del cartel más popular de la marcha: “Si no me hubiese ido de la casa, capaz sería yo una menos”

http://www.eldesconcierto.cl/pais-d...iese-ido-de-la-casa-capaz-seria-yo-una-menos/

Ese weon fue a la marcha a puro figurar y llevarse a una mina a la cama, de seguro es un antronero :lol2:


lo bueno es que no se llevó a ninguna ya que todas las feminazis son lesbianas .

pobre wn de seguro se mató a pajas cuando llegó a su casa jajajjajajajaja
 
Igual si le dan vuelta un poco al asunto, el loco iba con un cartel no ma en plan de sacar cachita, no mato a nadie :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


como debe estar fondeao ese csm :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

jajajajaja lo van a hacer cagar las feminazis pelo rojo cartel antipatriarcado :lol2:
 
Volver
Arriba