• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Yo creo que Labo va más enfocado a lo que el usuario pueda realizar con el kit que a experimentar.
Osea, por un lado Nintendo dijo que la wea era para cabros chicos, pero de todas formas abre posibilidades de forma similar a lo que es Lego o weas más avanzadas que han nombrado como Arduino.
Supongo que irán a vender kits de puro cartón (el precio de la wea que anunciaron incluye el "juego").

Para que lo vayan reservando :lol2: https://www.zmart.cl/LABO

En reddit hay una noticia de la entidad alemana que califica la edad de los juegos, que los wns casi botan el Labo a la basura pensando que eran residuos de otra wea :xd:
 
:rofl:

Esa wea no existe hermanito :lol2:

:entucara: pensar que jugar COD o alguna wea de disparo te hace maduro :qloco:
Que jugar juegos que son más cinemáticas es maduro :qloco:
Te puedo decir que esos weones que se auto proclaman "jugadores maduros :qloco:" son en la mayoria jugadores casuals :hands: y pendejos sub 15 :burnaonda:

Estamos claros que es así, por eso lo escribí entre comillas. Jugar COD es encontrarse con un 70% de ratas qls cheaters menores de 14 :cafe3:
 
Yo igual entiendo un poco la idea de nintendo con el cartón. Tenemos que pensar que nintendo siempre apuesta por cosas que de primera son totalmente locas, pero con el tiempo van madurando. Nintendo se maneja a la vieja escuela de marketing en éste sentido.
Creo que sale mucho más caro optar por otros instrumento de otro material que de cartón. Creo que ellos quieren que el jugar con una consola sea una activad creativa, física, y no tener a guatones pajeros sentados en sus sillones gritando como simios.
 
Yo creo que Labo va más enfocado a lo que el usuario pueda realizar con el kit que a experimentar.
Osea, por un lado Nintendo dijo que la wea era para cabros chicos, pero de todas formas abre posibilidades de forma similar a lo que es Lego o weas más avanzadas que han nombrado como Arduino.
Supongo que irán a vender kits de puro cartón (el precio de la wea que anunciaron incluye el "juego").

Para que lo vayan reservando :lol2: https://www.zmart.cl/LABO

En reddit hay una noticia de la entidad alemana que califica la edad de los juegos, que los wns casi botan el Labo a la basura pensando que eran residuos de otra wea :xd:
La dura que no lo comprendo pero capaz que los cartones siban de precio y además de seguro aparecerá una versión pirata made in Chile.
Puta en el aeropuerto de Paris lo pille a 200 lucas, pero como no tengo idea de si se puede usar el europeo sin problemas con el online aca no me atrevi.

La cague mucho cipadritos?
La re cagaste , de hecho en Montreal me dijeron que los juegos de allá no me servían para mi Xbox 360 por un tema de zonas pero me arriesgué comprando uno y lo juego sin problemas acá en Chile.
Aunque al principio encontré esta idea una ridiculez, con el paso del día me fuí cuestionando el por qué este invento de Nintendo debiera necesariamente verse como algo malo o estúpido. Claro que se ve como una imbecilidad ante los ojos de un adulto, o a los de un "jugador de juegos maduros", y la verdad es que a los ojos de los niños debe ser una idea increíble, cara la weá si, pero genial.

Por eso, creo que el hecho de que exista Nintendo Labo no debería molestarle a nadie a quien no le importen los juegos de Just Dance, Disney Infinity, Kinect y cualquier otra forma alternativa de jugar. No soy el público objetivo de los cartoncitos, por lo tanto el papá o mamá que quiera pagar una suma inflada por un set de cartón, weá de ellos. Que me moleste o me burle de la weá no significa que los que lo compren no van a disfrutar con un juego que los representa o les hace felices :cafe3:
Aún no entiendo mucho el concepto del juego eso sí jajaja pero preferiría legos si fuera un enano nuevamente.
con esto por fin mucha gente le va a dar uso a su cartón universitario :troll:
De centro de formación técnica, tal vez después vaya por el de una universidad privada para jugar mejor al Labo.
 
:idolo: tener que comprar cartones de 70-80 dolares a los cabros chicos para que no sean guatones

:risa:
 
Y a cuanto van a vender esa wea acá? a 100 lucas :lol2:?

:idolo: creer que la están haciendo de oro vendiendo cartón y luego salga la versión pirata a 5 lucas
 
Y a cuanto van a vender esa wea acá? a 100 lucas :lol2:?

:idolo: creer que la están haciendo de oro vendiendo cartón y luego salga la versión pirata a 5 lucas
Y dalo por hecho que eso va pasar, en Meiggs ahi va estar el carton pirata a 5 o 10 lucas.
 
no adelgazaron con los juegos de baile, no adelgazaron con los juegos de deportes con los mandos sueltos, y creen que una caja de cartón los hará adelgazar??
 
no adelgazaron con los juegos de baile, no adelgazaron con los juegos de deportes con los mandos sueltos, y creen que una caja de cartón los hará adelgazar??
La esperanza es lo último que se pierde :sm:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Cómo está ese precio?
e48c89232839307392eae8945a2546ff.jpg
 
Voy a dejar esta wea por acá :tecito:para hacerla con otros emuladores porque igual el lag culiao como el pico :lol2:

 
Desde la PS2 que he comprado en Katana y jamás he tenido drama alguno ..., no así con todas y cada una de las tiendas del lugar salvo Sniper.
Recuerdo los tiempos cuando atendía la hija de la milf que está a veces en Katama.
 
Volver
Arriba