• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo hit de cantante haitiano genera polémica: "Chile no es un paraíso"

Lo positivo es que por fin alguien les está diciendo de manera masiva a los haitianos que Chile no es la tierra prometida, se trata de un país caro, frío y racista.

Alguien debería dilucidar el misterio de qué onda los haitianos, por qué tienen la cagá en su país a pesar de toda la ayuda recibida.

Porque la elite haitiana (parece un mal chiste pero si existe algo asi) es enormemente nefasta y corrupta, y no reparte entre la poblacion la ayuda humanitaria... o les tira las migajas...

Eso sin considerar la nula capacidad de administracion de gestion que tienen sus autoridades desde tiempos inmemoriales...
 
Experiencias con masisis que NO VERA EN LA TV




La posible razon del por que echan a los negros de Haiti (como tambien echan a los venecos para quedarse con el petroleo)

http://www.resumenlatinoamericano.o...o-si-fuera-un-estado-vasallo-de-su-propiedad/

A desenmascarar traidores!!

Te creo porque justo bajo Puerto Príncipe y en varias partes de ese golfo y alrededores existen reservas de hidrocarburos gigantescas (petróleo y gas), dicen que incluso más grandes que las que hay en Venezuela :sisi:

4TxmD0K.jpg
 
:maestro: Poseer más escolaridad promedio que el chileno.
:maestro: Son más educados que los chilenos.
:maestro: Son más agradecidos que los chilenos.
:maestro: Son más esforzados que el chileno flojo.
:maestro: Tienen un desarrollo psicomotor superior al del chileno.
:maestro: Son más trabajadores.
:maestro: Tienen la sonrisa más sincera.
:maestro: Hacen el trabajo que el chileno flojo no quiere hacer.
:maestro: Posar para la foto junto al benefactor.
:maestro: Regalar lo que vas a botar a un negro.
:maestro: Llorar junto a un negro en RRSS.
:maestro: Tener la mala suerte de siempre incendiar las piezas.
:maestro: Donar y publicar lo bueno que eres en el Feisbuk.
:maestro: Vender sin permiso.
 
Te creo porque justo bajo Puerto Príncipe y en varias partes de ese golfo y alrededores existen reservas de hidrocarburos gigantescas (petróleo y gas), dicen que incluso más grandes que las que hay en Venezuela :sisi:

4TxmD0K.jpg

Por ahi nace la teoria del exodo masivo de masisis, con el fin de evitar alguna revolucion como cuenta la historia con los franchutes, se les promete paises con aires "europeos" como Chule. Asi, tienen chipe libre los gringos/israelitas/masones/iluminatis etc para poder explotar aquellos recursos
 
:maestro: Poseer más escolaridad promedio que el chileno.
:maestro: Son más educados que los chilenos.
:maestro: Son más agradecidos que los chilenos.
:maestro: Son más esforzados que el chileno flojo.
:maestro: Tienen un desarrollo psicomotor superior al del chileno.
:maestro: Son más trabajadores.
:maestro: Tienen la sonrisa más sincera.
:maestro: Hacen el trabajo que el chileno flojo no quiere hacer.
:maestro: Posar para la foto junto al benefactor.
:maestro: Regalar lo que vas a botar a un negro.
:maestro: Llorar junto a un negro en RRSS.
:maestro: Tener la mala suerte de siempre incendiar las piezas.
:maestro: Donar y publicar lo bueno que eres en el Feisbuk.
:maestro: Vender sin permiso.

Claro, los sacoweas de los SJW al peo chilenos, son como este gringo tarado que se autoflagela por los privilegios ser blanco y hombre


Y por culpa de mierdas así ya entró un marepoto de baratas que no se como chucha nos vamos a sacar de encima
 



En México también :hands:. Los culiaos parásitos ctm :ohno:


lo unico que me queda claro que la raza es la mala, como cresta estas cucarachas donde van dan la cacha, sea donde sea no hay practicamente ninguno que salve y todos tienen las mismas costumbres de mierda

la unica solucion para el mundo es eliminarlos definitivamente del mapa
 
No sé como aún algún wn con bolas medianamente puestas no ha canlizado todo este descontento, la huea sería grito y plata, como tan penca los chileno. Si la huea hasta irrisoria parece. Hoy todos se mojan con el coservasionismo de animales y ecosistemas naturalez. Pero ahí me salta la pregunta ¿ son tan obtusos para ver que ese mismo principio se puede extrapolar a un pueblo pequeño perdido en el sur o una ciudad del norte? ¿no vemos que con la llegada de miles de especies ajenas al entorno sólo alteran el ecosistema cultural de dicho pueblo? Tener un narcotraficante en Cahuil es tan nocivo como botar petroleo ardiendo encima de un glaciar, destruye el tejido social y forzando micro migraciones dentro del territorio obligando desplazar a quienes por derecho sanguineo han ganado la propiedad de su suelo.
 
el reloj del negro culiao debe pesar menos que un paquete de cabritas.

lo unico que espero es que tanto el reloj como la cadena que lleva le de una fuerte alergia por el exceso de niquel
 
Pensé que la canción fue interpretada en bunga bunga :lol2:

¿Qué más puedo agregar? Son literalmente bolsas de caca. :sisi:
 
mi mamá siempre se quejaba diciendome que los haitianos son unos cochinos, que hacen pipi en cualquier lado. que traen enfermedades que en Chile ya estan erradicadas, que una vez leyó que en una parte de Chile (no recuerdo cual) varias cucarachas se metieron a vivir en deptos que estaban desocupados por el terremoto y que la municipalidad los queria desalojar. Que tenian demasiado cochino ese sector, pq los masisis botan la basura por la ventanaaaaa, pq esa es su costumbre en Haiti.
Siempre pensaba que ella estaba exagerando pero cada vez le encuentro mas razón :sconf4:
weones cochinos dejen de ensuciar Chile :chileno:
 
y que mierda quieren?

las cifras de delincuencia estan arregladas, solo los progres creen que la delincuencia a bajado, por que cuando los roban siempre pillan al delincuente... cosa que todos sabemos que es más falsa que la cresta... un par de corrientazos a cualquier flaite que agarren con antecedentes y lo obligan a culparse de un robo, para luego salir al poco tiempo.

las cifras de salud estan arregladas, solo los progres creen que la salud esta bien por que tiene isapre pagada por sus papis o por que aun no llegan a la edad donde la salud pasa a ser algo primordial.

las cifras de salarios estan arregladas, solo los progres se creen que el salario del chileno es sobre los 450-500

las cifras de empleo estan arregladas, solo los progres se creen que el desempleo esta bajo el 8%, por que ellos trabajan o para el gobierno o en alguna mierda apitutada
 
No sé como aún algún wn con bolas medianamente puestas no ha canlizado todo este descontento, la huea sería grito y plata, como tan penca los chileno. Si la huea hasta irrisoria parece. Hoy todos se mojan con el coservasionismo de animales y ecosistemas naturalez. Pero ahí me salta la pregunta ¿ son tan obtusos para ver que ese mismo principio se puede extrapolar a un pueblo pequeño perdido en el sur o una ciudad del norte? ¿no vemos que con la llegada de miles de especies ajenas al entorno sólo alteran el ecosistema cultural de dicho pueblo? Tener un narcotraficante en Cahuil es tan nocivo como botar petroleo ardiendo encima de un glaciar, destruye el tejido social y forzando micro migraciones dentro del territorio obligando desplazar a quienes por derecho sanguineo han ganado la propiedad de su suelo.

sin ir mas lejos ayer anduve de visita en varias viñas y me toco ver en persona como estan estas cagas feas en talca, rancagua, sn fernando wn... lleno de negros!

y en todos los paraderos habian negros que ni si quiera estaban esperando micro
 
es facebook esa cuestión de las fotos o es este foro con otro skin ???
 
Negros de mierda.. si los tratan mal en el buin zoo no es nuestro problema..
 
Volver
Arriba