• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre que mató al violador de su hija no irá a la cárcel

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
Lavaca County, Texas
Un hombre que sorprendió a un sujeto violando a su hija de cinco años y lo mató con sus manos, no será culpado de homicidio bajo la ley estatal.

Un juez de Lavaca County decidió no presentar cargos en contra del padre de 23 años quien dio muerte a Jesús Mora Flores, 47, en una cabaña remota luego de que lo sorprendiera abusando de su hija.

El padre envió a su hija e hijo a alimentar a los pollos de la familia. Luego su hijo volvió corriendo a avisarle que alguien había secuestrado a su hermana y la había llevado a una cabaña aislada. El padre corrió siguiendo los gritos de su hija para encontrarlos a ambos sin ropa interior.

Enfurecido, el padre golpeó a Flores hasta la inconsciencia, pero intentó llamar al 911 para asistir al violador luego de que se aseguró de que su hija estaba a salvo.

El Sheriff Micah Harmon dijo en Junio que no iba a presentar cargos en contra del padre, al considerar que intentó salvar la vida de Flores, y que el caso iba a derivarse a un gran jurado.

Harmon dijo que el hombre estaba 'muy arrepentido' y que no sabía que había matado a Flores en esos momentos.



Fuente: http://rightwingnews.com/crime/fath...-year-old-daughter-faces-no-charges-in-texas/


Micah-harmon1429839796.jpg

Micah Harmon
 
ctm, que triste encontrarse con esa situación :sm:


bien el viejo, aunque primero le habría cortado las weas y después lo habría matado al ctm :clapclap:
 
creo que en chile si pillai a un weon poniendo en riesgo la vida de un cercano, o violando, etc... y le sacai la cresta o lo matai, tampoco te vas preso, pero onda si lo pillai en el momento exacto. creo que esa wea tiene un nombre, no se cual...

en todo caso esa wea la escuche una vez por ahí, no se de quien, así que invoco a los abogados del foro a decirme si es verdad o es que estoy hablando puras weas :yaoming:
 
Ponga el video cuando empalan a un violador en arabia
 
aca te secan en la cana por matar un delincuente
 
creo que en chile si pillai a un weon poniendo en riesgo la vida de un cercano, o violando, etc... y le sacai la cresta o lo matai, tampoco te vas preso, pero onda si lo pillai en el momento exacto. creo que esa wea tiene un nombre, no se cual...

en todo caso esa wea la escuche una vez por ahí, no se de quien, así que invoco a los abogados del foro a decirme si es verdad o es que estoy hablando puras weas :yaoming:

que dicen los abogados del foro...por ej si @joystickman encuentra a un violador violando a su mino lo puede matar en defensa propia?

Legítima Defensa estimados. Y si en caso de que se te pase la mano, a lo más será un homicidio simple con un montón de atenuantes, así que tampoco verás la cárcel
 
creo que en chile si pillai a un weon poniendo en riesgo la vida de un cercano, o violando, etc... y le sacai la cresta o lo matai, tampoco te vas preso, pero onda si lo pillai en el momento exacto. creo que esa wea tiene un nombre, no se cual...

en todo caso esa wea la escuche una vez por ahí, no se de quien, así que invoco a los abogados del foro a decirme si es verdad o es que estoy hablando puras weas :yaoming:
Legítima Defensa.[DOUBLEPOST=1429842595,1429842498][/DOUBLEPOST]
Legítima Defensa estimados. Y si en caso de que se te pase la mano, a lo más será un homicidio simple con un montón de atenuantes, así que tampoco verás la cárcel
Pero con lo aweonaos que son en general la mayoría de los intervinientes en el proceso penal de esta republiqueta culiá, es factible ir a la cana :lol2:
 
:idolo: Texas

Una de las últimas reservas morales de este mundo
 
Volver
Arriba