• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
es cierto que Rise of Tomb Raider es mucho mejor que Uncharted 4?

Depende de los gustos, como siempre lo mejor de uncharted son los personajes y la historia, no tanto el gameplay(aunque si mejoran algunas cosas como la posibilidad real de pasar secciones en stealth); en el caso del Tomb Raider, la historia no me enganchó tanto la del primero, pero el gameplay está bastante más refinado (aunque no se aleja tanto dle original).
 
Yo disfruté más el Rise of the Tomb Raider. Creo que ya lo habia comentado antes. Más weas que hacer, mapas más grande, mas items, mas exploración, poder fabricar weas, etc. Si el Rise hubiese tenido la misma producción que tuvo el U4 seria una weá imbatible.
 
A esta altura se me hace casi imposible jugar un JRPG por turnos. De hecho estaba tratando de jugar el FFVII en Steam, pero despues como de 15 horas chao, no pude. En una de esas lo retomo cuando tenga tiempo. La cagó
Como que ese sistema de juego ya no tiene cabida en esta era
15 horas ? yo lo aguante 15 minutos :yaoming:
 
Me llegó la llave para la beta cerrada de este jueguito:



Es la tercera entrega de un MMO coreano (creo) que salió por ahí por el 2002, y la segunda parte salió el 2014 (creo) en Steam. Los dos primeros eran cel-shaded, pero este está hecho en Unreal 4 y están tomando todo lo que pueden del juego de moda del momento Overwatch: personajes estilizados y definidos con habilidades específicas, enfocado al multijugador en equipo, se puede cambiar de mono en cualquier momento. Promete. Necesita mejores animaciones y diferenciar más el gameplay de los monos ..., y le falta el superpoder ¿'ultimate' se llama en la otra weá?
 
me da paja googlear y los amo así que les pregunto: algún Persona para DS/3DS ?

:zippymmm: los shin megami tensei son una pasión :daleoh:
 
Me llegó la llave para la beta cerrada de este jueguito:



Es la tercera entrega de un MMO coreano (creo) que salió por ahí por el 2002, y la segunda parte salió el 2014 (creo) en Steam. Los dos primeros eran cel-shaded, pero este está hecho en Unreal 4 y están tomando todo lo que pueden del juego de moda del momento Overwatch: personajes estilizados y definidos con habilidades específicas, enfocado al multijugador en equipo, se puede cambiar de mono en cualquier momento. Promete. Necesita mejores animaciones y diferenciar más el gameplay de los monos ..., y le falta el superpoder ¿'ultimate' se llama en la otra weá?

Jugué el segundo. Lo malo, el ping.
 
Jugué el segundo. Lo malo, el ping.
Esta beta se demora tanto en encontrar partida como el Street Fighter V, y los juegos andan de lo más bien sin ningún problema. El único "problema" son el 50% de weones que no tienen idea de básquetbol y juegan como aweonaos :xd: .
 
en fin, al menos pude vender esa mierda de lord of the fallen (me salio 8 lucas y lo vendi a 10 :lol2:) :idolo: grupos de facebook
 
Ctm hoy vi a mi regalona de 1 año jugando con el disco del the wicher 3 :lol2: lo tenia todo baboseado y pisado wn :lol2:

Reconocio el logo de la consola para prenderla y el boton para sacar el disco wn. Mal augurio csm
 
Quien te manda a comprar weas malas en primer lugar :yaoming:
n15b9k.gif


me salio como 9 lucas la caga, y lo vendi en 10 en esos grupos de face... 0 perdida.
 
Ctm hoy vi a mi regalona de 1 año jugando con el disco del the wicher 3 :lol2: lo tenia todo baboseado y pisado wn :lol2:

Reconocio el logo de la consola para prenderla y el boton para sacar el disco wn. Mal augurio csm
tomalo como excusa para comprar la edicion goty :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba