• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por ahi dicen 599 para la scorpio, yo creo que 499 si estas pasando de 1,4 tf a 6 ademas que en un año los costos algo habran bajado.
 
Nunca me aburrí más que jugando Gran Turismo
20151119_pag_23_Imagen_0001.jpg
 
Es una mierda de novela visual (que tanto le gusta a los japoneses mongólicos, otakus pajeros, y desarrolladores flojos) fusionada con shooter en rieles. En vez de, por ejemplo, dispararle balas a zombies, se le dispara feromonas a colegialas con un arma de una especie de cupido.

--

Los japoneses pronuncian 'wife' como 'guaifu' (waifu). Y en occidente se usa el término 'waifu' para mencionar al personaje femenino favorito en tanto juego de simulador de citas y derivados que hay. Creo que los otakus también lo están usando para etiquetar a cualquiera sea su personaje femenino ficticio favorito en cualquier medio.
Esos momentos cuando hubiese preferido no preguntar :lol2:
 
Hoy liberaron los juegos de plus, el trasnformer es como el bayoneta? Igual prefiero terminarme el bioshock collection, recien voy en el 2, lo he encontrado mejor que el 1.
 
Bastante entretenido el juego de los Transformers pero tiene un defecto ya clasico en los juegos de Platinum... alguien deberia avisarle a esos wns que es necesario ver al enemigo para poder pegarle -_-
 
Me convenció, tengo una fascinación por la primera guerra, pero no se si gastar las 45 lucas de salida, siempre parchean estos juegos con el tiempo.
no es bueno comprar los bf de salida, mejor esperar.
Por lo menos con DICE no he tenido malas experiencias. Sobre todo con el bad company 2 (antes que EA se metiera de lleno en battlefield).

Me interesó el estilo de relato. Con el trailer ya había quedado metido con todos los personajes distintos que habían y suponía que iban a ser hartas historias conectadas de alguna manera. No creo que haya otro FPS donde se cuente la historia de la primera guerra mundial y no la de "un" personaje en la primera guerra mundial. Se vé la crudeza de la situación y el hecho de morir tantas veces y poner nombres con fecha de nacimiento y de muerte (si no son inventadas, sería la raja) demuestra que no es algo liviano.
Ya estoy más que aburrido con los FPS de guerra que no ofrecen nada nuevo. Al tener un guión para hacerlos dignos de hollywood, se obligan a hacer algo que te lleve desde el punto A al B sin la libertad que tenían los FPS de antes. Por esto mismo es que me interesó este juego y hasta el momento, mi billetera le está dando el visto bueno.

primera y ultima vez que me pongo @jack durden
 
Por lo menos con DICE no he tenido malas experiencias. Sobre todo con el bad company 2 (antes que EA se metiera de lleno en battlefield).

Me interesó el estilo de relato. Con el trailer ya había quedado metido con todos los personajes distintos que habían y suponía que iban a ser hartas historias conectadas de alguna manera. No creo que haya otro FPS donde se cuente la historia de la primera guerra mundial y no la de "un" personaje en la primera guerra mundial. Se vé la crudeza de la situación y el hecho de morir tantas veces y poner nombres con fecha de nacimiento y de muerte (si no son inventadas, sería la raja) demuestra que no es algo liviano.
Ya estoy más que aburrido con los FPS de guerra que no ofrecen nada nuevo. Al tener un guión para hacerlos dignos de hollywood, se obligan a hacer algo que te lleve desde el punto A al B sin la libertad que tenían los FPS de antes. Por esto mismo es que me interesó este juego y hasta el momento, mi billetera le está dando el visto bueno.

primera y ultima vez que me pongo @jack durden

@jack durden deus ex mode on

yo el bad company 2 lo compre de salida y si tuvo dramas igual (claramente ni comparado a los posteriores bf), también llevo sus dias que se estabilizara, pero claro, no es nada frente al casi año que se demoro el bf4 :lol2:

Y lo del bf1 se ve interesante la historia pero sigo insistiendo que DICE es muy noob en lo que respecta al singleplayer, no hay que confiarse del todo con el trailer, incluso las campañas de los bad company (los unicos battlefield que termine en singlepayer) las historias eran cliche a cagar, especialmente el bad company 2. De hecho me motivo mas terminarla por lo carismático y bien desarrollado de los personajes, y el buen gunplay que tenia. Tambien un plus grande del bad company 1, y que se pierde en el 2, era que tenia una libertad cuatica a la hora de hacer las misiones, me recordaba a las campañas de los primeros halos, ademas que ese bad company tenia un estilo muy tarantino :zippymmm:

@jack durden deus ex mode off
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba