• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Apoyo a @Luzbel99 en ésta.
Que chucha hacen con el control? :lol2:
A mi se me ha caído varias veces, juego de vez en cuando como las personas normales :zippy: y ahí sigue. Funcionando bien como siempre.
Lo que si no quita el hecho que por comodidad, prefiero un chilion de veces el de 360/one/WiiU pro.
Son por lejos los más cómodos que hay :sisi:
Cuea po, tu y el luzbel son del grupo afortunado que tienen el control intacto.

A un gran % de weones con el solo mirar el dualshock 4 se le empezó a deteriorar la gomita de los sticks, las primeras tiradas tuvieron problemas de manufactura reales, no es una wea de mal trato.

Es como los que decían "a no si a mi xbox 360 no le salieron nunca luces rojas así que la culpa es del mal uso de los weones" :nonono:
 
Última edición:
Mas lo que webean con la calidad DS4 y como se les rompe, el mio esta como nuevo weon. Que wea lo agarran a palos? :lol2:
Lo mismo, tengo el control day one y nunca le ha pasado nada. Ademas la diferencia de precio, por el control elite estai pagando una suma bien elevada para una calidad tan penca.

Kingdom hearts 1.5 mas 2.5 anunciado para ps4, ambos correran a 60fps full hd. Pese a que supuetamente sigue la version de Kh3 para xbone no les dan el remaster. Its dead.

 
Cuea po, tu y el luzbel son del grupo afortunado que tienen el control intacto.

A un gran % de weones con el solo mirar el dualshock 4 se le empezó a deteriorar la gomita de los sticks, las primeras tiradas tuvieron problemas de manufactura reales, no es una wea de mal trato.

Es como los que decían "a no si a mi xbox 360 no le salieron nunca luces rojas así que la culpa es del mal uso de los weones" :nonono:
Lo de las gomas de los stick lo sabia asi que cuando la compre, al tiro compre unos protectores de 2 lucas, y nada, como nueva la wea :xd:
 
yo no les he comprado ni una puta mierda :lol2:
Tendrá que ver la región donde se compró? :mmm: (no compré la PS4 en América)
 
Al DS4 le tuve que comprar los plásticos culiaos pa' los stick, ya se estaba como dehilachando la weá
 
solo aca el control elite es la peor mierda del mundo y el ds4 lo mejor que invento la sociedad japonesa

:idolo: elite antroniana
 
Mi única queja de controles es el pezón culiao que tiene la New 3DS. No he pillado el repuesto de la PSP para cambiar la wea.
Y en el PC uso el de WiiU mientras encuentro un Steam Controller.
 
Cuea po, tu y el luzbel son del grupo afortunado que tienen el control intacto.

A un gran % de weones con el solo mirar el dualshock 4 se le empezó a deteriorar la gomita de los sticks, las primeras tiradas tuvieron problemas de manufactura reales, no es una wea de mal trato.

Es como los que decían "a no si a mi xbox 360 no le salieron nunca luces rojas así que la culpa es del mal uso de los weones" :nonono:

Ya empezo este fanboy ql a hablar falacias, el porcentaje de weones con DS4 fallidos es minimo y es "coincidentalmente" el mismo porcentaje de sacos de weas que se sienta en el control... mi ps4 la compre hace casi 2 años y el control esta perfecto, el defecto que es innegable es la duracion de la bateria.
 
Ya empezo este fanboy ql a hablar falacias, el porcentaje de weones con DS4 fallidos es minimo y es "coincidentalmente" el mismo porcentaje de sacos de weas que se sienta en el control... mi ps4 la compre hace casi 2 años y el control esta perfecto, el defecto que es innegable es la duracion de la bateria.
Tan weon que eris tambito conchetumare

:monomeon: aquosharp

Super mínimo :retard: y estos fueron poco después del lanzamiento de la poly4, imaginen como subió el % con el tiempo:
http://www.thesixthaxis.com/2014/01...analogue-stick-rubber-fatigue-is-a-big-issue/
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=711160
 
Última edición:
Mi única queja de controles es el pezón culiao que tiene la New 3DS. No he pillado el repuesto de la PSP para cambiar la wea.
Y en el PC uso el de WiiU mientras encuentro un Steam Controller.
Pero no era que el Steam Controller era re malo?
 
Tan weon que eris tambito conchetumare

:monomeon: aquosharp

Super mínimo :retard: y estos fueron poco después del lanzamiento de la poly4, imaginen como subió el % con el tiempo:
http://www.thesixthaxis.com/2014/01...analogue-stick-rubber-fatigue-is-a-big-issue/
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=711160


Un link es una encuesta que muestra mas de 60% de controles sin ningun problema y menos de 10% de usuarios quejandose (mismo porcentaje de weones que se sientan en los stick, seguramente ex jugadores de nintendo)

Y el otro link son testimonios random.

Insisto, el control hay que saber usarlo y cuidarlo. El problema real es la duracion de la bateria, ojala que el razor arregle eso :jojitos:
 
Acá hay otro con el control intacto. Y pasó la prueba del sobrino niño rata de los FPS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba