• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: jojondro new vegas
 
Mejor veo a alguien que lo queme por mí :retard:
con mucho gusto
retard.gif
 
Lo mejor del Death Stranding es que el desarrollo lo paga Sony, pero las ventas en PC se las queda Kojima :risa:
 
Lo mejor del Death Stranding es que el desarrollo lo paga Sony, pero las ventas en PC se las queda Kojima :risa:

Según tengo entendido, Sony no está invirtiendo ni en el estudio ni en el desarrollo del juego... ayudó a que Kojima consiguiera recursos, y le va a facilitar la publicación del juego para PS4 no más.

Aunque igual se podría dar un partnership similar al de Capcom con el Street Fighter V
 
Según tengo entendido, Sony no está invirtiendo ni en el estudio ni en el desarrollo del juego... ayudó a que Kojima consiguiera recursos, y le va a facilitar la publicación del juego para PS4 no más.
El motor del Death Stranding es de Sony.
 
El motor del Death Stranding es de Sony.

Me imagino que la entrega de ese motor gráfico tiene costos asociados para Kojima Productions, además el mismo Kojima está trabajando en el motor para mejorarlo, y tiene pinta de ser una colaboración que tiene para rato.

De que hay una asociación entre Sony y Kojima Productions lo hay... lo que no me queda tan claro es que tanto está inviertiendo Sony. Yo me imagino que no es tanto, pensando que el juego va a salir en PC. A lo mejor pagan la exclusividad en consolas, y abaratan costos de eso dándole recursos técnicos, más que monedas.

Igual sería una vergüenza que lancen la hueá en PS4 y corra como el hoyo... para después lanzarla en PC y que la hueá corra a toda raja :lol2:
 
Me imagino que la entrega de ese motor gráfico tiene costos asociados para Kojima Productions, además el mismo Kojima está trabajando en el motor para mejorarlo, y tiene pinta de ser una colaboración que tiene para rato.

De que hay una asociación entre Sony y Kojima Productions lo hay... lo que no me queda tan claro es que tanto está inviertiendo Sony. Yo me imagino que no es tanto, pensando que el juego va a salir en PC. A lo mejor pagan la exclusividad en consolas, y abaratan costos de eso dándole recursos técnicos, más que monedas.

Igual sería una vergüenza que lancen la hueá en PS4 y corra como el hoyo... para después lanzarla en PC y que la hueá corra a toda raja :lol2:
Es el mismo motor del Horizon, veremos cómo corre el Horizon :awesomehands:

Kojima mandó a un puñado de wnes de su estudio a trabajar en Amsterdam dentro de Guerrilla Games, seguramente, como dices, para meterle mano al motor.
Yo creo que Sony está financiando una gran parte, principalmente por 2 cosas:
  • Para que los wnes de Guerrilla trabajen con Kojima y le intruseen el cerebro
  • Todos le están echando un ojo al PC (menos Nintendo, que ni tiene ojos :xd: ) y viendo cómo meterse y/o usar esa plataforma. Yo creo que Sony está usando Death Stranding como experimento para eso.
 
:lol2:
Ahora lo tiran a webeo, pero cuando se trata de juegos de nintendo son amo y señor de las opiniones por el gameplay en youtube y las notas de los 'especialistas'
:idolo: inconsecuencia

aun me acuerdo a un asperger de aca que decia que los halos eran una mierda y nunca los jugo porque no le gustaba como se veian y le recordaba a los power rangers :retard: :lol2:

se ve de todo aca :hands:
 
WayForward acaba de confirmar que Shantae Half-Genie Hero ya está listo. Sale digitalmente este 20 de diciembre en Steam, X-Box One, Wii U, PlayStation 4 y PlayStation Vita.


 
Es el mismo motor del Horizon, veremos cómo corre el Horizon :awesomehands:

Kojima mandó a un puñado de wnes de su estudio a trabajar en Amsterdam dentro de Guerrilla Games, seguramente, como dices, para meterle mano al motor.
Yo creo que Sony está financiando una gran parte, principalmente por 2 cosas:
  • Para que los wnes de Guerrilla trabajen con Kojima y le intruseen el cerebro
  • Todos le están echando un ojo al PC (menos Nintendo, que ni tiene ojos :xd: ) y viendo cómo meterse y/o usar esa plataforma. Yo creo que Sony está usando Death Stranding como experimento para eso.

Igual hasta ahora el Horizon en PS4 original corre con tirones, en PS4 Pro no tiene problemas en 1080p, pero en 4K ya es otra historia. Ojalá que Kojima pueda optimizar bien la prestación de DECIMA como lo hizo en MGSV que corría como relojito en PS4.

Pero puede ser correcto lo que dices, ojalá la prensa cubra esos detalles a futuro para entender un poco como va la cosa. Así como se ha movido la industria en cuanto a la potencia, podría ser una buena estrategia coquetear de a poco con el PC. También hay que ponerle ojo a como la industria logra un protocolo de desarrollo de juegos que se ajuste a la demanda que tenemos. Los buenos juegos (o al menos los juegos hypeados) tardan muchos años en salir, y no hay una oferta potente como en generaciones pasadas, principalmente por los tiempos de producción y los costos también. Tampoco son tan rentables como antes, salvo contadas excepciones por otros modelos de negocios como el DLC.

Mark Cerny es capo en esa materia, recuerdo en una conferencia de tecnología nombró que él mismo tiene un sistema de producción para compañías nuevas que les permite priorizar recursos y tomar decisiones. Y como ahora está trabajando en Kojima Productions como technical producer a lo mejor sale algo interesante por ahí. Me tinca que igual va a chicotearle los caracoles al ponja de Kojima que se sabe que es mansito para trabajar en plazos establecidos.
 
defender 20 fps callamperos despues de 10 años de desarollo = bueno
movimientos y AI retardadas = bueno
"vi un video y segun lo que vi opino que..." = malo

un chiste esta caga de tema :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba