• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué clase de juego puede estar abajo del Beyond?, la huea esta a la par del Final Fantasy Spirit Within, películas sin patas ni cabeza.
 
Querido diario, estoy ad portas de terminar (Por fin, más que nada la paja y demora fue producto de temas laborales) el FF XV y debo decir lo siguiente:

1) En cuanto a gráficos, se nota un cambio a favor.

2) En cuanto a Summons, si bien son super pocos, cuando salen dejan la mejor de las cagás, las escenas cuando salen, de lo mejorcito. Eso si, encuentro totalmente a favor que se den bajo ciertas condiciones y no sea una invocación poderosa que te haga mierda a los enemigos a cada rato, he visto últimamente harto lloriqueo que no salen siempre, que deberian de invocarlos a cada rato y la weba. Yo no lo encontré así, siento que fue un buen acierto por parte de Square-Enix modificar el sistema de éstos.

3) El sistema de batallas es un refinado de varios conceptos observados a lo largo del paso del tiempo en la saga, tomando lo mejor de cada uno y convirtiéndolo en un nuevo "referente" (Y digo "referente" porque en otros juegos ya lo hemos observado) en la saga que espero, optimicen y no cambien de manera brutal en una próxima entrega. El sistema de crecimiento lo encontré balanceado y si queris invertir en completar el grid completo, tienes que si o si pajearte horas en ello.

Ahora paso a los puntos en contra, y donde se cayeron realmente feo:

4) La historia: como mierda se pueden haber demorado una eternidad en años, en crear una historia, para luego, ya al final de su desarollo, hacerla mierda de esta manera. Es totalmente estúpido dividir la wea por capítulos, es caca esa wea. FF13 tenía ese problema weon, y estos weones no hallaron mejor wea que DIVIDIR nuevamente todo en segmentos weones. Sinceramente, no llevará más de 6 horas? creo? completar la historia de los primeros 12 capítulos. El 13 por obligación es un laberinto de mierda que por lo menos, es pasable porque toda, pero casi toda la trama del juego, se explica en dicho capítulo. Se sabe de un comienzo y a través tb de la película, de la invasión, de que 4 pendejos se van a webiar en el auto, que tiene que volver y blablabla; pero tanto costaba darle un poquito más de cariño al guión y desarrollar la historia como corresponde? Le pasó lo mismo, exactamente igual que lo ocurrido con Metaru Gear V Fantomu Paino; un juego con un potencial bastante interesante, pero llevado a mierda gracias a las decisiones weonas de último momento.

5) Dejar callado al weonaje con caca: Que quiero decir con esto? Después de que vieron a miles de gordos culiaos gritando por que fuera mundo abierto, no se les ocurrió mejor wea de hacer un "mundo" estrictamente "abierto". Abierto? las weas. Los gordos culiaos reclaman porque no hay espíritu FF en las nuevas sagas; que hacemos? pongamos un playlist de música de mierda y harto elemento fanservice para que los weones se mojen y no webeen. Se pudo haber hecho? SI, pero denostando un poco más de dedicación al tema, no entregar un fanservice al peo y mediocre por querer entregarlo.

6) Los bosses: Es decir, hay un sólo mono decente (Y que enfrentaré lo que termine este juego) en todo el juego? Un adamantaimai? Me estay webeando o que? :lol2: Es decir, está bien, si no queris colocar bosses, no los colocas; pero haces de ello algo más táctico para pitearte a los enemigos y no pegar espadazos por pegarlos nomás.

En fin, no se justifica para nada el largo tiempo tomado para desarrollar este juego. Vale la pena? Vale la pena jugarlo, pero cuando esté a 15 lucas, a reventar 20; antes nicagando :up:
 
Me llegó un curioso mail de Sony resumiendo mi año.
  • Gané 884 trofeos
  • Jugué 727 horas
  • Mi mes más activo fue Junio
Mis juegos favoritos son:
  1. Street Fighter V, con 155 horas jugadas
  2. Lego Marvel's Avengers, con 117 horas jugadas
  3. Metal Gear Solid V The Phantom Pain, con 102 horas jugadas
Y llevo 6 años en PSN.


s-227.gif
 
Última edición:
Me llegó un curioso mail de Sony resumiendo mi año.
  • Gané 884 trofeos
  • Jugué 727 horas
  • Mi mes más activo fue Junio
Mi juegos favoritos son:
  1. Street Fighter V, con 155 horas jugadas
  2. Lego Marvel's Avengers, con 117 horas jugadas
  3. Metal Gear Solid V The Phantom Pain, con 102 horas jugadas
Y llevo 6 años en PSN.


s-227.gif
Corrigeme.si me.equivoco pero no eras tu uno de los que mas weaba que el kof14 es mucho mejor que sf5?
 
Dure unas dos hora jugando el Gravity Rush. Que forma de perder la plata por un juego tan aburrido.
Que se te vaya el sueldo en juegos de ps4 :lol2:
:maestro: Comprarse una New 3DS a menos de 100 lukas por el Black Friday, desbloquearla tu mismo y no pagar nada por juegos, jugar un catalogo mucho mejor que el de la ps4.
 
The Order 1886 y Tomb Raider Defitive Edition a 5 dólares... iguools, pensando que quería comprarlos en físico

Si tienes los 10 dolares aprovecha de jugar los dos y despues podras reflexionar sobre cual de las 2 weas es mas mala :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba