• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy jugando dark souls, pero quede dando la cacha con las gárgolas en el techo, una es muy fácil pero cuando sale la otra cague, me pillan siempre aunq intento esquivar. Esta muy bueno el juego por lo demás.
Me siento como un compadre de acá q no pasaba a phalanx en el demons.

Algún consejo
 
Estoy jugando dark souls, pero quede dando la cacha con las gárgolas en el techo, una es muy fácil pero cuando sale la otra cague, me pillan siempre aunq intento esquivar. Esta muy bueno el juego por lo demás.
Me siento como un compadre de acá q no pasaba a phalanx en el demons.

Algún consejo
Tienes que invocar a Solaire (creo que era antes de la escalera pa las gargolas) o invocar a otros wnes para que te ayuden.

El phalanx era mas facil que la chucha po :lol2:
El que era animal era el Flamelurker wn :lol2:
:maestro: Darse welta el Demons souls sin conexion a internet
 
Estoy jugando dark souls, pero quede dando la cacha con las gárgolas en el techo, una es muy fácil pero cuando sale la otra cague, me pillan siempre aunq intento esquivar. Esta muy bueno el juego por lo demás.
Me siento como un compadre de acá q no pasaba a phalanx en el demons.

Algún consejo
las gargolas son las mas faciles de matar. no requiere ninguna estrategia, trata de pegarles en la cola porque sueltan armas..

protip: antes de las gargolas, compra flechas y le disparas en la cola al dragon rojo que no te deja pasar en el puente... en la parte baja del puente se le ve la cola.
Te va a dropear una espada que te va a servir bastante para las gargolas si tienes problemas, la drake sword., con esa huea no tendrias mayores problemas
 


El fin de la saga Souls :grito: :grito:

Venía a postear lo mismo :xd:
Se ve la zona donde vas camino a pelear con Alma de Cenizas :mmm:
Espero que hayan más jefes que el DLC anterior y con mayor dificultad. La hermana Friede tenía un buen nivel de dificultad, pero el otro era un chiste :lol2: y en cuanto a lore, no creo que digan mucho. Al parecer quedarán más preguntas que respuestas.
 
Venía a postear lo mismo :xd:
Se ve la zona donde vas camino a pelear con Alma de Cenizas :mmm:
Espero que hayan más jefes que el DLC anterior y con mayor dificultad. La hermana Friede tenía un buen nivel de dificultad, pero el otro era un chiste :lol2: y en cuanto a lore, no creo que digan mucho. Al parecer quedarán más preguntas que respuestas.
ojala no se vayan al chancho como lo hicieron con los jefes del DS2 :ohno:
 
ojala no se vayan al chancho como lo hicieron con los jefes del DS2 :ohno:
Encontré que con Raime estuvo bien, pero cuando vi de nuevo al Demonio de fundición (magia) me fui a la chucha :lol2: aparte que llegar donde él era un webeo. El callejón oscuro que te hacían era cuático :porqueami:
 
http://www.hobbyconsolas.com/notici...er-otra-aventura-picante-japon-84058#comments

"La más llamativa, sin embargo, es la tercera opción, usar los vestidos y la ropa interior de las protagonistas como señuelo para atraer a los zombis a una determinada zona. Además, el señuelo funcionará mejor dependiendo del tiempo que hayamos llevado puesta la ropa interior (se cambia cada vez que nos duchamos). "


The rial GOTY 2017 :idolo:
 
giphy.gif
 
Gracias a los que me dieron sus tips, antes de matar a las gargolas me fui al sotano que no habia explorado, llegue al demonio de aries y me mato de dos charchasos, los perros qls webean mucho, puta esta bueno el juego, pero dificil, no se me hizo tan dificil del demons ahora que me acuerdo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba