• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya hay caleta de impresiones del RE7, son como el 75% positivas, igual, dicen que dura como 9-10 hrs en total y no hay otros modos ni nada aparte de la campaña.
 
Si tienes los 10 dolares aprovecha de jugar los dos y despues podras reflexionar sobre cual de las 2 weas es mas mala :lol2:
El Tomb Raider es tremendo juego. Sólo que ahora ya a estás estas alturas la mayoría ya lo ha jugado. Lo dieron en el Plus y el Gold. Compré la temporada dos del TWD aprovechando la oferta.

El RE7 lo pillo cuando baje de precio.
 
El Tomb Raider es tremendo juego. Sólo que ahora ya a estás estas alturas la mayoría ya lo ha jugado. Lo dieron en el Plus y el Gold. Compré la temporada dos del TWD aprovechando la oferta.

El RE7 lo pillo cuando baje de precio.

El TR no en realidad no es malo, estaba exagerando, pero la verdad es que en el mejor de los casos es un juego del monton.
 
A quien pueda ayudarme, resulta que el control con el que venia la PS4 hoy empezó a fallar, la cruceta no funciona hacia arriba, ni tampoco hacia adelante (derecha), el analogo funciona bien, y lo raro es que ese control lo uso muy poco, me compré otro y ese es al que le doy como caja. Cagó el control o tiene alguna solución??
 
A quien pueda ayudarme, resulta que el control con el que venia la PS4 hoy empezó a fallar, la cruceta no funciona hacia arriba, ni tampoco hacia adelante (derecha), el analogo funciona bien, y lo raro es que ese control lo uso muy poco, me compré otro y ese es al que le doy como caja. Cagó el control o tiene alguna solución??
Abrelo, el mio cago uno de los gatillos, (quebrado) lo desarme entero y se los cambie por unos de repuesto que compre.
En una de esas es el problema clásico de la membrana que traen de contacto. Tipico cuando no funcionan bien los botones.
 
Última edición:
Acabo de terminar The Last of Us. Tiene sus puntos bajos (re pocos) pero es de los pocos juegos que me han tenido tan enganchado en mucho tiempo. Grandioso juego con una construcción de historia que no se puede hacer mejor.
 
ckcxvds3sf0etm3rwhtj.jpg


:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba