• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas muy malas que llegan a ser buenas.

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
existen peliculas tan malas que si les das una oportunidad se convierten en buenas , por ejemplo
este es sin duda el peor actuación del mundo, obra maestra

y cual es su pelicula mala pero buena antronianos
bonus
 
Última edición:
The Room
-Las Resident Evil de Milla Jovovich
-Food fight
-Doom
-postal the movie
-Donde esta mi auto
-Hackers de angelina jolie
-Sharknado
-samurai Cop
-la sombra prohibida
-Battle royal
-Awara Paagal Deewana
-Enthirian

y SOBRE TODO: Singham, de verdad weon, veanla, si es con un porro mejor, las risas están aseguradas :yaoming:
 
:idolo: The room

aun no la veo, pero me basta con algunos videos y me dan ganas de verla entera :lol2:

 
ya que mencionaron todos los weones la misma pelicula ( :idolo: the room), creo que Biodome es una de esas...mala la weá, horrible, pero al día de hoy una de las "clásicas" (comillas) para mí :lol2:
 
Aqui una escena de singham para que se animen a verla, el cagaero de risa :jajahisteria:

 
Última edición:
deja esta weá que SI SEÑORES es la peor pelicula de la historia
 
yo pongo the pest de john leguizamo, la wea es mala, re mala, pero puta que le tengo cariño porque aun me cago de la risa cuando me acuerdo de esta

 
NO! Esta es la peor actuación de la vida!



Podría verlo mil veces y seguir cagándome de la risa. :lol2:
 
Última edición:
The Room
-Las Resident Evil de Milla Jovovich
-Food fight
-Doom
-postal the movie
-Donde esta mi auto
-Hackers de angelina jolie
-Sharknado
-samurai Cop
-la sombra prohibida
-Battle royal
-Awara Paagal Deewana
-Enthirian

y SOBRE TODO: Singham, de verdad weon, veanla, si es con un porro mejor, las risas están aseguradas :yaoming:
Doom no es tan mala, si bien no destaca por su calidad tiene puntos bastantes buenos e incluso pudo ser predecible y poner a la roca como el "heroe" de la pelicula pero no lo hizo. pasa piola como pelicula de ciencia ficcion y accion.

Hackers tampoco es mala :D es de culto, muy bizarra con personajes extraños y a veces sobreactuada pero en su imaginario es bastante buena.
 
Volver
Arriba