• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Penas de amor, necesito consejos!!

antifarandula

Animal
Registrado
2006/05/29
Mensajes
5.341
Sexo
Macho
Estimados necesito consejos..
Conoci hace un mes a una mujer en unos de mis viajes por el mundo, la cual me dejo muy enamorado que incluso aun no la puedo olvidar, pensando que iba a ser facil olvidarla despues de unos dias, pero me equivoque.

Les cuento mi historia, a ella la conoci en Berlin en un hostal, yo viajaba solo y ella tambien, al principio la vi como una mujer simpatica y nada mas, salimos a varios lugares, fuimos a bares, conversabamos y reiamos pero no pasaba mas alla de eso. Luego pasaron los dias y me toco partir a Paris y ella tambien iba a la misma ciudad unos dias despues, por lo tanto nos volvimos a juntar en esa ciudad en la que tambien compartimos y converzamos. Despues de todo esto me empezo a gustar pero no hallaba como decirle que me gustaba, hasta que llego el ultimo dia en que nos vimos y no fui capaz de decirle cuanto la amaba, retorne a Chile con la tristeza de no haberle dicho y enojandome conmigo mismo de lo estupido que fui. Cuando llegue aca y con lo desesperado que estaba se me ocurrio escribirle un whatsapp que le decia todo lo que la amaba y los momentos que compartimos y todo eso, paso que ella me bloqueo, luego le envie un mensaje en el messenger de facebook pidiendole disculpas y que sigamos siendo amigos, ella me respondio y me bloqueo tambien en facebook, por lo tanto no tengo mas contacto que solo llamarla a su celular.

Trato de armarme de valor para llamarla despues de un mes, pero no se si hacerlo, mi razon me dice que me olvide de ella y que ya fue, pero mis sentimientos me dicen que insista y la llame para ver que sucede, por lo tanto que me recomiendan, le hago caso a la razon o a los sentimientos?

PD: Ella vive en Buenos Aires.

Gracias por sus respuestas e insultos los cuales me merezco, tal como me imaginé, hacerle caso a la razón.

Algunos consejos son que me haga una paja recordandola o mirando sus fotos y listo, pero el amor que siento por ella no es de caliente o querer tener sexo aunque no me crean, es mas de sentimientos que incluso algunas minas que he conocido ahora ultimo no me logran hacer olvidarla, estoy en un pub o disco veo una mina y es como si estuviera viendola a ella, pero en fin seguire en mi dificil tarea de olvidarla.
 
Última edición:
Estimados necesito consejos..
Conoci hace un mes a una mujer en unos de mis viajes por el mundo, la cual me dejo muy enamorado que incluso aun no la puedo olvidar, pensando que iba a ser facil olvidarla despues de unos dias, pero me equivoque.

Les cuento mi historia, a ella la conoci en Berlin en un hostal, yo viajaba solo y ella tambien, al principio la vi como una mujer simpatica y nada mas, salimos a varios lugares, fuimos a bares, conversabamos y reiamos pero no pasaba mas alla de eso. Luego pasaron los dias y me toco partir a Paris y ella tambien iba a la misma ciudad unos dias despues, por lo tanto nos volvimos a juntar en esa ciudad en la que tambien compartimos y converzamos. Despues de todo esto me empezo a gustar pero no hallaba como decirle que me gustaba, hasta que llego el ultimo dia en que nos vimos y no fui capaz de decirle cuanto la amaba, retorne a Chile con la tristeza de no haberle dicho y enojandome conmigo mismo de lo estupido que fui. Cuando llegue aca y con lo desesperado que estaba se me ocurrio escribirle un whatsapp que le decia todo lo que la amaba y los momentos que compartimos y todo eso, paso que ella me bloqueo, luego le envie un mensaje en el messenger de facebook pidiendole disculpas y que sigamos siendo amigos, ella me respondio y me bloqueo tambien en facebook, por lo tanto no tengo mas contacto que solo llamarla a su celular.

Trato de armarme de valor para llamarla despues de un mes, pero no se si hacerlo, mi razon me dice que me olvide de ella y que ya fue, pero mis sentimientos me dicen que insista y la llame para ver que sucede, por lo tanto que me recomiendan, le hago caso a la razon o a los sentimientos?

PD: Ella vive en Buenos Aires.

cumplo con el deber

costanera-center-A1.jpg

un buen lugar para meditar tu afliccion
 
Estimados necesito consejos..
Conoci hace un mes a una mujer en unos de mis viajes por el mundo, la cual me dejo muy enamorado que incluso aun no la puedo olvidar, pensando que iba a ser facil olvidarla despues de unos dias, pero me equivoque.

Les cuento mi historia, a ella la conoci en Berlin en un hostal, yo viajaba solo y ella tambien, al principio la vi como una mujer simpatica y nada mas, salimos a varios lugares, fuimos a bares, conversabamos y reiamos pero no pasaba mas alla de eso. Luego pasaron los dias y me toco partir a Paris y ella tambien iba a la misma ciudad unos dias despues, por lo tanto nos volvimos a juntar en esa ciudad en la que tambien compartimos y converzamos. Despues de todo esto me empezo a gustar pero no hallaba como decirle que me gustaba, hasta que llego el ultimo dia en que nos vimos y no fui capaz de decirle cuanto la amaba, retorne a Chile con la tristeza de no haberle dicho y enojandome conmigo mismo de lo estupido que fui. Cuando llegue aca y con lo desesperado que estaba se me ocurrio escribirle un whatsapp que le decia todo lo que la amaba y los momentos que compartimos y todo eso, paso que ella me bloqueo, luego le envie un mensaje en el messenger de facebook pidiendole disculpas y que sigamos siendo amigos, ella me respondio y me bloqueo tambien en facebook, por lo tanto no tengo mas contacto que solo llamarla a su celular.

Trato de armarme de valor para llamarla despues de un mes, pero no se si hacerlo, mi razon me dice que me olvide de ella y que ya fue, pero mis sentimientos me dicen que insista y la llame para ver que sucede, por lo tanto que me recomiendan, le hago caso a la razon o a los sentimientos?

PD: Ella vive en Buenos Aires.


mal
muy mal
mucho peor :b_muerta:

ya no hagas nada mas, la mina no está ni ahí contigo y te hicistes expectativas siendo que la mina tiene otras weas en mente. Anda a una disco gay a pasar las penas y pasar otras cosas. Ya está todo hecho y nunca pasará nada.

no mas derecha, chaolin DD :gato: gabosians
 
Última edición:
Es inevitable apenarse por este tipo de cosas, pero hay que ver el lado positivo ante todo y obtener lecciones: más vivo para la otra, cimpadrito. Ya no hay nada que hacer, olvídela y siga con su vida mientras el tiempo se encarga de todo.
 
Pa q tanta weá? Si tenís la solución al alcance de tu Mano? Oh wait...
 
No esta ni ahí contigo , pase por algo parecido primero me borro de face , después a los días le hable por whatsapp y me bloqueo y de ahí no le hable mas( debo decir que era el patas negras xd)

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
ehmmm, no me malentiendas, usualmente no cuestiono los sentimientos de otras personas, pero quien chucha pasa unos días con alguien y termina diciéndole que la ama y mandando mensajes de amor.... Compadre lo que tienes se llama capricho. La desesperación te brotó por los poros a pesar de que no paso naah con la mina. Mas encima despues que te bloqueo una vez la volviste a catetear como digno cabro de 14 años y te volvio a bloquear, cualquiera con dos dedos de frente arrancaría de una persona así de inmadura y necesitada. La cosa ya murió, si ella no quiere contigo para que seguir. Lo único que te queda es que la mina se arrepienta sola y te hable, pero no cuentes con eso y sigue tu vida.
 
Sabe contertulio .... tranquilo.

Se lanzo pero no estuvo mal, simplemente reboto como pelota debido a que la mina no dijo la verdad y lo mas seguro es que ya tenga pareja ya que no se dio ni la molestia de darle adios definivo ni por cortesia.

El tango se baila de a dos y ella no bailo. Punto.

Para la otra busquese una weona mas sincera, cachera y aperrada. Preguntele antes de actuar y no pierda el tiempo con weonas.

Hay una vieja cancion que reza asi: sumar tiempo no es sumar amor. Ella no sumo nada. Chao .. le hizo un favor.
 
Estimados necesito consejos..
Conoci hace un mes a una mujer en unos de mis viajes por el mundo, la cual me dejo muy enamorado que incluso aun no la puedo olvidar, pensando que iba a ser facil olvidarla despues de unos dias, pero me equivoque.

Les cuento mi historia, a ella la conoci en Berlin en un hostal, yo viajaba solo y ella tambien, al principio la vi como una mujer simpatica y nada mas, salimos a varios lugares, fuimos a bares, conversabamos y reiamos pero no pasaba mas alla de eso. Luego pasaron los dias y me toco partir a Paris y ella tambien iba a la misma ciudad unos dias despues, por lo tanto nos volvimos a juntar en esa ciudad en la que tambien compartimos y converzamos. Despues de todo esto me empezo a gustar pero no hallaba como decirle que me gustaba, hasta que llego el ultimo dia en que nos vimos y no fui capaz de decirle cuanto la amaba, retorne a Chile con la tristeza de no haberle dicho y enojandome conmigo mismo de lo estupido que fui. Cuando llegue aca y con lo desesperado que estaba se me ocurrio escribirle un whatsapp que le decia todo lo que la amaba y los momentos que compartimos y todo eso, paso que ella me bloqueo, luego le envie un mensaje en el messenger de facebook pidiendole disculpas y que sigamos siendo amigos, ella me respondio y me bloqueo tambien en facebook, por lo tanto no tengo mas contacto que solo llamarla a su celular.

Trato de armarme de valor para llamarla despues de un mes, pero no se si hacerlo, mi razon me dice que me olvide de ella y que ya fue, pero mis sentimientos me dicen que insista y la llame para ver que sucede, por lo tanto que me recomiendan, le hago caso a la razon o a los sentimientos?

PD: Ella vive en Buenos Aires.

Gracias por sus respuestas, tal como me imaginé, hacerle caso a la razón.

Fui un inmaduro como pendejo adolescente y sobretodo aweonao, lamentablemente lo aprendí con la mujer equivocada.

:Vozdejakeelperromodeon:

Hermanito, vivió el sueño, pero las cagó. ¿Qué quiere que le diga? En París estaba la mano, era ahí o nunca. Pero ya de vuelta en Luksiclandia debió haber sido paciente, en algún próximo viaje tal vez se hubiesen encontrado y todo se habría concretado, QUIZÁS. Pero las cagó. Y la princesa no quiere nada, lo dejó MÁS QUE CLARO.

- Strike Uno: (Whatsapp) FUERA!
- Strike Dos: (Facebook) FUERA!

¿Qué más claro que eso deben ser con usted para que entienda que
LA NIÑA NO QUIERE NADA?
Quédese con el buen recuerdo. Dele tiempo al tiempo, y quien sabe, quizás en otro viaje. PERO NO SIGA HINCHANDO LAS PELOTAS, o terminarán por enviarlo definitivamente a la CSM

:Vozdejakeelperromodeoff:

giphy.gif
 
:Vozdejakeelperromodeon:

Hermanito, vivió el sueño, pero las cagó. ¿Qué quiere que le diga? En París estaba la mano, era ahí o nunca. Pero ya de vuelta en Luksiclandia debió haber sido paciente, en algún próximo viaje tal vez se hubiesen encontrado y todo se habría concretado, QUIZÁS. Pero las cagó. Y la princesa no quiere nada, lo dejó MÁS QUE CLARO.

- Strike Uno: (Whatsapp) FUERA!
- Strike Dos: (Facebook) FUERA!

¿Qué más claro que eso deben ser con usted para que entienda que
LA NIÑA NO QUIERE NADA?
Quédese con el buen recuerdo. Dele tiempo al tiempo, y quien sabe, quizás en otro viaje. PERO NO SIGA HINCHANDO LAS PELOTAS, o terminarán por enviarlo definitivamente a la CSM

:Vozdejakeelperromodeoff:

giphy.gif


cuando chucha vay a madurar pendejo culiao?
 
Volver
Arriba