• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Penas de amor, necesito consejos!!

Y pensar que la gran mayoria de los esperpentos que postean en este foro y se lavan el ocico despotricando a las minas de aca juran que en el extranjero la van a hacer de oro y que las minas por el hecho de ser mas "liberales" son mas facil de agarrar... No se si reir o llorar:segurito::yaoscared:
 
Estimados necesito consejos..
Conoci hace un mes a una mujer en unos de mis viajes por el mundo, la cual me dejo muy enamorado que incluso aun no la puedo olvidar, pensando que iba a ser facil olvidarla despues de unos dias, pero me equivoque.

Les cuento mi historia, a ella la conoci en Berlin en un hostal, yo viajaba solo y ella tambien, al principio la vi como una mujer simpatica y nada mas, salimos a varios lugares, fuimos a bares, conversabamos y reiamos pero no pasaba mas alla de eso. Luego pasaron los dias y me toco partir a Paris y ella tambien iba a la misma ciudad unos dias despues, por lo tanto nos volvimos a juntar en esa ciudad en la que tambien compartimos y converzamos. Despues de todo esto me empezo a gustar pero no hallaba como decirle que me gustaba, hasta que llego el ultimo dia en que nos vimos y no fui capaz de decirle cuanto la amaba, retorne a Chile con la tristeza de no haberle dicho y enojandome conmigo mismo de lo estupido que fui. Cuando llegue aca y con lo desesperado que estaba se me ocurrio escribirle un whatsapp que le decia todo lo que la amaba y los momentos que compartimos y todo eso, paso que ella me bloqueo, luego le envie un mensaje en el messenger de facebook pidiendole disculpas y que sigamos siendo amigos, ella me respondio y me bloqueo tambien en facebook, por lo tanto no tengo mas contacto que solo llamarla a su celular.

Trato de armarme de valor para llamarla despues de un mes, pero no se si hacerlo, mi razon me dice que me olvide de ella y que ya fue, pero mis sentimientos me dicen que insista y la llame para ver que sucede, por lo tanto que me recomiendan, le hago caso a la razon o a los sentimientos?

PD: Ella vive en Buenos Aires.

Gracias por sus respuestas, tal como me imaginé, hacerle caso a la razón.

Fui un inmaduro como pendejo adolescente y sobretodo aweonao, lamentablemente lo aprendí con la mujer equivocada.

Cuando tu razon o cabeza te diga una cosa y tu corazon otra hazle cazo a tu cabeza

Por cierto quieres superar el record de hanamichi sakuragi de los 50 rechazos, por que si te rechazo 2 veces no se q te hace pensar q ahora sera distinto
 
la mina no te quiere, te bloqueo, ni pa friendzone te dió.
toma tus ultimas gotas de dignidad y pagale a una maraga argentina que se parezca a la mina para sacarte el empacho
 
O sea, no lo quiere ni como amigo :lol2:

de hecho en la friendzone tampoco quedai de amigo.

con tus amigos sales, conversas, te contai weas, buscai apoyo, etc . . cuando una mina te tacha de "amigo" es pa tirarte pal corner sutilmente, pero no le interesa una minima verga que tu estes cerca de ella. podriai morirte ahi mismo y no le importaria. no eres su amigo.
 
Ahora falta que el weon se vaya a declarar a Argentina y la pille ensartada con el pololo

:yaoming:
 
Ya te mandó a la chucha hermanito y dos veces, por qué insistir?
 
Compadrito, ya era. La élite tiene razón. Fuiste arrastrado, hincha pelotas y además, cabro chico.
Si la mina te bloqueó, es por algo.
Sal a recorrer el mundo nuevamente, anda a ucrania, busca una mina y olvidas a la otra lolita.
 
Y pensar que la gran mayoria de los esperpentos que postean en este foro y se lavan el ocico despotricando a las minas de aca juran que en el extranjero la van a hacer de oro y que las minas por el hecho de ser mas "liberales" son mas facil de agarrar... No se si reir o llorar:segurito::yaoscared:

:idolo: creer que somos belleza exótica :lol2:
 
compadre, soldado que arranca sirve para otra batalla.
No te calientes la cabeza con la chiquilla, pierdes tiempo con eso, la chica ya no quiere nada esta más que claro
 
el tema resumido en 1 imagen

tumblr_o69l1kCLxg1rxpytqo1_400.gif
 
Te bloqueó y aún quieres llamarla? Con razón Chile está tan mal, puros arrastrados.
 
Volver
Arriba