• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Penas de amor, necesito consejos!!

Tranquilo capellán siempre ha existido eso de que no ha resultado pero bla bla bla, pero yo vi que en sus ojos bla bla bla, pero mis sentimientos bla bla bla.
Ud tranquilo, mejore lo más que pueda, exteriormente, e interiormente, emprenda, trabaje, vuelva a sonreír y no demostri ser un chuchesumadre inferior reqliao que no tienes que hacer nada más acá, como tan saco weas, no te has planteado el hecho de que "la mina" andaba catando penes en el otro mundo,a traves de su " viaje", conocias bien con quien estabas a punto de haberte lanzado, haber responde?? tenia cara de buena pal picó, si es así cachai si tenia no se vih, papilomas, infecciones, brocolis en el chico, entonces no webee más, si con alguien quieres amar y estar debes conocer esas weas, al igual de si tiene o no novio, como no saber esa wea, ahora si lo tiene claramente la mina andaba maraqueando conociendo picos extranjeros con amigos europeos, que chucha tienes en la cabeza weon, en algo se debe haber sacado el empacho esa mina, y siempre y te lo doy por firmado la mina te uso y vho caíste como gil y por ende te dejo con la bala pasa, por que acabo con tu ego, para la otra no hacer lo mismo, ni menos por watssap, face manda esas weas a la mierdaa, quizas es preciso el cachetazo en esos momentos, antes de que te digan ahyyyy es que no puede ser por que tu eres mi suuuuppppeeerrr amiiiigooooo internacionallllllllllllllll, y yo voy a seguir con mi pololo que.me lo cago como quiero. No webee más compadre, los tiempos ahora han cambiado hay mu ch weon vivo y mucha weona aprovechadora, conviértase en un weon hecho y derecho no mas camine con la cabeza en alto y ligerito encontrará a una señorita por ahi. Y cuando ocurra no vay a andar webiabdo por feis o por watsap pos weon como tanto.
Dedicado a Don @sergioreyesladesma y suforma ortográfica de expresion.
 
Última edición:
Osea te enamoraste de una mina de otro país y no te la comiste allá :lol2:
 
si la mina te bloqueo de todos lados es por que tiene su vida, tal vez queria pegarse se touch and go en paris o que se yo y ya perdiste la oportunidad
ahora esta con su mino y weas
 
Se paseó con la mina por Europa, volvió a Chile, se declaró por whatsapp y lo bloquearon :lol2:

aweonao :burlones:

me dio riza la wea XD las weas se hacen en el momento.... que tienes 15 años que en un pequeño lapso de tiempo ya la "amas" ?
habiendo tanta mina linda en este pais tu escoges una a la xuxa... y mas ensima te manda a la xuxa y vos ahi pegado como weon
para de dar pena y no sigas con la tontera
 
Aweonao, estando en el primer mundo.... Vas y te fijas en una sudaca.... Sos terrile' aweonao

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estimados necesito consejos..
Conoci hace un mes a una mujer en unos de mis viajes por el mundo, la cual me dejo muy enamorado que incluso aun no la puedo olvidar, pensando que iba a ser facil olvidarla despues de unos dias, pero me equivoque.

Les cuento mi historia, a ella la conoci en Berlin en un hostal, yo viajaba solo y ella tambien, al principio la vi como una mujer simpatica y nada mas, salimos a varios lugares, fuimos a bares, conversabamos y reiamos pero no pasaba mas alla de eso. Luego pasaron los dias y me toco partir a Paris y ella tambien iba a la misma ciudad unos dias despues, por lo tanto nos volvimos a juntar en esa ciudad en la que tambien compartimos y converzamos. Despues de todo esto me empezo a gustar pero no hallaba como decirle que me gustaba, hasta que llego el ultimo dia en que nos vimos y no fui capaz de decirle cuanto la amaba, retorne a Chile con la tristeza de no haberle dicho y enojandome conmigo mismo de lo estupido que fui. Cuando llegue aca y con lo desesperado que estaba se me ocurrio escribirle un whatsapp que le decia todo lo que la amaba y los momentos que compartimos y todo eso, paso que ella me bloqueo, luego le envie un mensaje en el messenger de facebook pidiendole disculpas y que sigamos siendo amigos, ella me respondio y me bloqueo tambien en facebook, por lo tanto no tengo mas contacto que solo llamarla a su celular.

Trato de armarme de valor para llamarla despues de un mes, pero no se si hacerlo, mi razon me dice que me olvide de ella y que ya fue, pero mis sentimientos me dicen que insista y la llame para ver que sucede, por lo tanto que me recomiendan, le hago caso a la razon o a los sentimientos?

PD: Ella vive en Buenos Aires.

Gracias por sus respuestas, tal como me imaginé, hacerle caso a la razón.

Fui un inmaduro como pendejo adolescente y sobretodo aweonao, lamentablemente lo aprendí con la mujer equivocada.

Tarado conchatumare. Estúpido culiao. Aweonao internacional. :nonono:
 
Leí un mes, muy enamorado y hasta ahí :lol2:
Tan falto de cariño estabas q "te enamoraste" de una? Ayayayai esta juventud que se confunde con las hormonas abasalladoras y no distingue entre una simple atracción y el verdadero amors :corazones:
 
Y pensar que la gran mayoria de los esperpentos que postean en este foro y se lavan el ocico despotricando a las minas de aca juran que en el extranjero la van a hacer de oro y que las minas por el hecho de ser mas "liberales" son mas facil de agarrar... No se si reir o llorar:segurito::yaoscared:
si no has salido al extranjero solo no hables .. . no porque a ti no te de para hacerlo quiere decir que todos seamos asi....
 
no te la jugaste cuando tuviste el tiempo ahora lo que tienes que hacer es buscar a otra ya que hay muchas mujeres y tal vez te pilles un clon de ella asi que despaila.
 
0 dignidad weon loser :lol2:

7245143-Portrait-of-a-woman-with-the-argentinian-flag-painted-on-her-face-isolated-over-white-Stock-Photo.jpg
 
Viaja a Hong Kong... si no està ahì... nunca te quiso... :zippy:
 
Si habia algo de su parte, hubiera saltado la liebre en Paris. Declararse por Whatapp, facebook? con razon te bloqueo pues socio. Mejor suerte pa la proxima!:buenasuerte:
 
Volver
Arriba