• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdida de empleo, circulo cercano

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Amifos

Este año ha sido realmente devastador, la perdida de empleos de amigos y otros que no lo son tanto me tiene asombrado.

Que chucha esta pasando ?
Realmente esta tan mal la wea ?

A fin de mes contesto con miedo el celu ctm, que prestame 20, 30, etc...

Les pasa?
Como surfean los requerimientos en efectivo?

Nota: No es de cagon, pero al prestarles la deuda la tengo que llevar a incobrables, muy largo plazo o a castigo inmediato.

Se agradece todo
Enviado desde un prolapso con pus.
 
Depende de las pegas. En algunos rubros está la cagá con la reforma tributaria

Las empresas grandes son las más afectadas y nunca pierden. Adivine quien paga el pato.... :hands:
 
Depende de las pegas. En algunos rubros está la cagá con la reforma tributaria

Las empresas grandes son las más afectadas y nunca pierden. Adivine quien paga el pato.... :hands:
Es que en mi caso lo he visto transversal, esa wea es el fenomeno que me tiene preocupado wn. (Y que me tienen de microbanco).

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Es que en mi caso lo he visto transversal, esa wea es el fenomeno que me tiene preocupado wn. (Y que me tienen de microbanco).

Enviado desde un prolapso con pus.
Entonces la cagá está peor de lo que pensaba :ohno:

En una empresa que conozco pasó la pelá, echaron a la mitad de la empresa y no tienen p'a cuando repuntar porque los proyectos están todos en pausa mientras sale humo blanco de la reforma...

Hay que tener una segunda pega siempre... por si acaso....
 
Es que en mi caso lo he visto transversal, esa wea es el fenomeno que me tiene preocupado wn. (Y que me tienen de microbanco).

Enviado desde un prolapso con pus.

la verdad es wea tuya si les prestas plata pero me carga que me pidan plata sabiendo que no me la van a poder pagar despues a no ser que antes ellos te ayudaran...

lo que es yo ni perdon ni olvido con los que piden y despues no pagan
 
la verdad es wea tuya si les prestas plata pero me carga que me pidan plata sabiendo que no me la van a poder pagar despues a no ser que antes ellos te ayudaran...

lo que es yo ni perdon ni olvido con los que piden y despues no pagan
Para mi la plata no se presta. Es un gesto y no espero que me paguen de vuelta, lo que se devuelve es la mano ojala bien metida en el culo.

No hay que ser weon eso si ni andar tirando las lucas a la chuña, a no ser que te sobre la plata.
 
yo a todo lo contrario, he rechazado pegas con bastantes lucas mas, pero por un tema de estabilidad y comodidad laboral me quedo donde estoy.
 
Última edición:
yo renuncie a mi trabajo :xd:

Eso si jamas en mi perra vida he pedido dinero, ni siquiera a los familiares y como no tengo amifos tampoco tengo alguien q me pida :lol2:
 
Es verdad eso del empleo. Lo mejor que los mineros culiaos están cagandose de hambre.
 
Amifos

Este año ha sido realmente devastador, la perdida de empleos de amigos y otros que no lo son tanto me tiene asombrado.

Que chucha esta pasando ?
Realmente esta tan mal la wea ?

A fin de mes contesto con miedo el celu ctm, que prestame 20, 30, etc...

Les pasa?
Como surfean los requerimientos en efectivo?

Nota: No es de cagon, pero al prestarles la deuda la tengo que llevar a incobrables, muy largo plazo o a castigo inmediato.

Se agradece todo
Enviado desde un prolapso con pus.

Mas maricon que no tener las pelotas para decir que NO cuando te piden plata, independiente si son amigos o familiares, tener miedo al contestar el celu, pfff

En que trabajan tu y tus amigos?
 
La empresa donde trabajo no se vió afectada pero en general hay un cese de proyectos considerable.

Afortunadamente no me piden plata y no tengo cercanos ni familiares sin pega.
 
Última edición:
Amigo que siente "prestar" 20 lucas no es amigo, aunque se sepa que es sin devuelta al amigo le hace falta. Otra cosa es que la quiera para marakas o carrete, ahí a la csm.
 
como dirian por ahi esta pelua la cosa
 
Esta cagá se parece a cuando la bolsa "se deprime" y todos botan todo a venta.
O sea venden barato.
Con menos gente producen menos, y si reducen costos base invariablemente quiebran por cagaos y cobardes.
O quiebran porque les cambian el ritmo y no quieren hacer nada que pueda causar que los echen, entonces todos se quedan congelados esperando a "que pase".

Eso podría implicar que al estar chupándose el dedo con terror de no hacer cosas "de riesgo" liberen espacios que en condiciones normales acaparan.

Una opción que al parecer no notan es que, si esas empresas están sacando gente quiere decir que no operarán a la capacidad de antes,
y esa capacidad se puede ofertar por el lado, si está la mano. Tendrían que ver a cuántos echaron de sus círculos cercanos, y ver el tipo de negocio que hace la empresa, y ponerles competencia, total la pega ya la conocen.
 
No se como esté el panorama general, pero al menos en donde trabajo llevan todo 2014 y 2015 abaratando costos hasta en las weas mas absurdas, y lo que ahorran a costa de dejar la cagá (operacionalmente hablando), lo gastan en asesorias que valen millones, y que finalmente les arrojan los mismos resultados que las investigaciones y auditorias internas que se vienen haciendo desde hace mas de un año :cafe3:

Sobre los movimientos de personal, solo diré que los que pueden estan huyendo despavoridos :ohno: En mi caso, aguardaré todo 2015 para ver un par de proyectitos que tengo, y en 2016 veré si me quedo o no en el barco
 
Mandos medios son los mas hechados.
Por lo menos en la construcci[on estan hechando viejos como loco.

Y llegan otros que se emplean por el minimo.

mala la cosa
 
Volver
Arriba