• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piteate un flaite

Antronio

ElAntro.cl
Miembro del equipo
Registrado
1999/11/24
Mensajes
2.408
[img2]http://img.antro.cl/img/news/flaite_elantrocl.jpg[/img2] "Piteate un flaite". Esta de moda, ¿cierto?. Es que apestan. Y aunque no creemos que la solucion sea matarlos a todos... pero considerando que la educacion para "mejorarlos" sale cara (y no les interesa)... hay gente que propone esto:
"Piteate un flaite". El nuevo hit del momento, el hit para este verano 2006 que se nos viene: escuchalo aqui.
 
flaites culiaos.......la semana pasa me querian cagar como cinco weones asi que les preste el poto...pero no me robaron niuna wea...jajaja
 
flaites rq.. el otro dia venia en la micro.. y uno flaite le decia al otro ke arriab en el cerro q con l ayanara se habia pegado 3 culiá, y k la mina estaba entera de recorrida ia! <-- con ese nivel de curturizacion... K esperamos de chile!!

ahy k pitiarselo a todos
 
Chiaaaaa telliblemente fliter o loko Tamos pa matarlo de un corte en las tripas shiaaaa o de un tunaso en las patas
 
Eat shit and die, flaite lover.

Los flaites son la escoria de la sociedad, una peste que debe ser erradicada cuanto antes. Hijos de puta que creen que porque son pobres y miserables, Dios les dió permiso para ser unos delincuentes de mierda.

Por mí que los suban a todos a un tren y los manden directo a Auschwitz. Mueran todos de una vez, que nadie los echará de menos.
 
como decia mi viejo que partio hace rato...
uno puede ser pobre hijo mio pero NO DEBES TENER MENTALIDAD TORREJA!!
eso les pasa a los flaites culiaos TIENEN MENTALIDAD TORREJA, que le lloran a la sociedad como esta fuera la culpable! si los flaites se les dan oportunidades y no las toman, entonces piko pa ellos y A PITEARSELOS
 
Nose wns, igual hay algunos flaytes que son rewena onda y me recago de la risa con ellos... además creo que no a todos los flaytes hay que echarlos al saco de que son cogoteros pungas y weas raras... es como si dijeramos que todos los curas son unos pedofilos de mierda... en too caso igual matenlos a los ijos de perra :D
 
A Todos Los Culiaos Los Agarraria A Puñala Hasta Que Me Den Un Hijo (otro) Son Tellible Pelicula Los Flaytes Y Mas Encima Son Engrupios Pero En Piño Por Que Solitos No Hacen Niuna Matemoslo A Los Culiaos Reventemosle El Culo Y Mas Encima Te Pitiai A Uno Y Te Vay A La Sombra Por Varios Años Sssssss. La Hueaita Asi No Funciona Na Que Ver La Vola De Todos Modos No Ahi Que Comprarles Ya Que Son Pura Labia Pero A Combo No Ganan Niuna Ya Que Se Pican A Fierro De Ese Modo Intimidan A Los Wones Por Que Un Loko Vivo No Le Compra Ni Lo Que Rezan Son De Carton Por Eso Los Chiquillos Culiaos Que Se Andan Pitiando Puros Cagasos No Tan Ni Ahi Con Nadie Ya Que Esta Huea De Justicia No Les Hace Nada Ahi Que Puro Lincharlo A Los Culiaos Pa Que Aprendan Los Chiquillos Culiaos Ya Loko Antronianos Se Despide Un Cauro De La Pobla Pero Ubicado Peñalolen Con Aguante Ya Chauuuuuuu
 
hay que pitearse un flaite...........asi le ganamos a la delincuencia...........por Juaco Lavin................es la nueva propuesta presidencial.....jaja
 
Esos parias.......
mientras mas les demos atencion, mas nos van a cagar, por mi parte ya he tomado acciones y creamos el EAF (escuadron antiflaites) y hemos logrado tanto como los politicos han logrado eliminando la pobreza y mejorando educacion que son las unicas armas que tenemos contra estas verdaderas lacras.
PD: Mas encima las minas flaites son refeas
 
shiiiiiiiaaaaaaaaa terrible flayte este post

jajajaja
 
Volver
Arriba