• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Practicas o has practicado algún deporte que no sea futbol

Frank Zappa

Hij@'e Puta
Registrado
2010/01/31
Mensajes
6.732
Que lo hagas regularmente?, típico que juegas regularmente futbol con los cipadritos del barrio pero practicas algún otro deporte o lo hiciste en un equipo bien constituido? solo o de conjunto?, experiencias :orejon:
 
hago pesitas, me corro la paja y paseo a mis perros

todo al mismo tiempo
 
Hace tiempo jugaba harto Raquet, pero la cancha medianamente cercana cerró así que lo dejé, ya que la otra "más cercana" me quedaba a la chucha de la loma... Ahora estoy viendo si retomo el tennis, ya que mi compadre de match dejó de trabajar en turnos en antofalombia y volvió a santiago...

:aquienchuchaleimporta:

Saludos.
 
aparte de jurgol, juego tenis de manera regular, y rugby un par de veces al año cuando nos juntamos con los cabros de la u.

:idolo:terceros tiempos
 
Ping pong y ultimamente he estado pensando en practicar box o alguna otra actividad relacionada a la defensa personal con fines pacificos.
 
tenis, ping pong, gym, kali, calistenia (empezando) y el viernes probe el padel y lo pase la raja y resulta q soy bueno, asi q probare este deporte tb,
ah, el sky tb ,pero subo poco.
 
Ping pong y ultimamente he estado pensando en practicar box o alguna otra actividad relacionada a la defensa personal con fines pacificos.
kali es la cumbia, viejo...pelea sucia, de calle...pa salir del apuro, se aprende derribos, palos, cuchillos, desarmes, llaves, lockdowns, etc....nada muy lindo, pero si muy efectivo.
 
kali es la cumbia, viejo...pelea sucia, de calle...pa salir del apuro, se aprende derribos, palos, cuchillos, desarmes, llaves, lockdowns, etc....nada muy lindo, pero si muy efectivo.
Algo vi y no me tinco, como dije es con fines pacificos y la idea es gastar energia junto con conseguir un pasatiempo que me agrade.
 
airsoft todos los fines de semana y una pajita de vez en cuando
 
Volver
Arriba