• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presencié un robo en un supermercado.

Vi a un culiao metiendose un paquete de bolsas de basura en la pichula (weon tuja hasta pa chorear). Uno como cliente puede hacer una detención ciudadana en un recinto privado por el puro gusto de ponerle una pata en la raja?
Antes pensaba similar , luego me di cuenta que esos qliaos del supermercado se cagan tanto a la gente que ellos deben ser capaces de cuidar sus productos por qué tendrías que exponerte a alguna agresion por nada , cuida tus weas nomas que a los del súper no les falta para llegar a fin de mes.
 
Un pquete de bolsas de basura es menos de 1 utm, si lo detienen quedara libreta al toque hermanito
Y su esfuerso de ser Batman valdra callampa
 
ni.ahi con andar sapeando.
 
Sacate una selfie con el mechero y la subes a tu Facebook! !!!!!!
 
Agarrar a patadas en la raja a los delincuentes, sea cual sea el delito está bien, pero dentro del super significa estar demasiado expuesto a las cámaras. Mejor espéralo a la salida y lo aforras incriminándolo con que "te robo las bolsas de basura que compraste" :xd:

En mi opinión, no se trata de que el super se merezca o no "ser vengado", sino de hacer lo correcto. Robar está mal, lo haga un flaite o un empresario, da lo mismo. Denunciarlo a los guardias también es una opción, pero te pierdes el aforrarlo. En fin, el mal siempre merece un castigo como contraparte.

Ahora, considerando la mirada capitalista característica de la elite, sobre todo los que justifican los robos a los supermercados, si consideras las mermas de estos, el que se robe unas bolsas de basura equivale más o menos a que a alguien se le caiga una botella de vino del estante, wea que nadie paga, salvo el super. Así que es muy probable que, si le dices al guardia, éste te mande a la chucha y se haga el weon.
 
Este es el legado de chilevisión, bertitos que se creen superheroes por funar a alguien que roba en un SUPERMERCADO, los mayores sinvergüenzas del país. :gaiatula: "ay te voy a funar por robarle a mis patrones, denme likes" :gaiatula:
 
Que tan metido en la pasta tení que estar como pa robar un inutil bolsa de basura po wn :lol2:. El pastero culiao de seguro te hubiera apuñalado Wn. De todas formas,es pega de los guardias. Voh sigue comprando y haciéndote el weon, porque nunca andan solos esos weones. Que apuñalen a otro aweonao no al aweonao antronero.
 
Vi a un culiao metiendose un paquete de bolsas de basura en la pichula.
UCIgTIE.gif
 
Y por qué te daría gusto hacer eso? Cagarte a una persona que está haciendo algo tan mínimo y que no te afecta en absolutamente nada?

Sapo culiao wn, ojalá hagai la denuncia y el loco resulte ser un flaite xoro y después te saquen la cresta por dártelas de héroe defendiendo esas cagás de supermercados joasj
 
Volver
Arriba