• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prioridades : El Gobierno propone regalar muñecas a niños y pelotas de fútbol a niñas

sujeto

Culiad@
Registrado
2006/02/05
Mensajes
8.160
Sexo
Macho
La ministra Claudia Pascual (PC) relanzó la campaña "Regala Igualdad" en miras a la próxima Navidad.

La iniciativa busca combatir la reproducción social de los estereotipos de género.

La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Claudia Pascual,participó el viernes en el relanzamiento de la campaña "Regala Igualdad", iniciativa anual que busca poner en perspectiva los obsequios que se hacen a niños y niñas en Navidad, y alertar sobre cómo los juguetes contribuyen a fomentar los "roles sociales" que reproducen la desigualdad histórica entre hombres y mujeres.

Junto a la subsecretaria Bernarda Pérez, la ministra lideró la actividad en el Nuseo de Historia Natural, ubicado en la Quinta Normal, donde invitó a las familias presentes a regalar experiencias y "no regalar juguetes tan estereotipados" en estas fiestas.
La militante comunista llamó a los padres a considerar "que las pelotas de fútbol también puedan ser para las niñas, y que la experiencia de jugar con las muñecas y con las tacitas también pueda ser para los hombres".

En esta línea, invitó a "ampliar la gama de juguetes que podamos regalar, tanto a niños como a niñas"




 
Regalemos "igualdad", forzando a niños con regalos que claramente no prefieren ni les gustan :nonono:

No tengo ningún problema en que niñas jueguen con pelotas y robots y los niños jueguen con muñecas y tacitas, PERO cuando quieren, cuando lo piden, cuando lo manifiestan, no cuando a los papás se les ocurre para cumplir con la cuota ideológica del año, MENOS cuando al gobierno se le ocurre que así debe ser.

De seguro Fidel, Stalin, Lenin, el Che, Mao, entre tantos otros culiaos estarían orgullosos de esta mierda.
 
Si la ministra Claudia Pascual realmente quiere negarle a un niño una pelota de fútbol (que de seguro va querer mucho más que una muñeca) en nombre de la igualdad, que dé el ejemplo primero y se someta a una operación de cambio de sexo para ponerse tula en nombre de la confusión de géneros que ella pregona :nonono:

P.D. Stalin debe estar revolcándose en su tumba con esta noticia
 
No va a faltar el estúpido culiao progresista que va a llegar con juego de tacitas para el cabro chico en navidad.

Los abuelos van a estar super contentos jajaja.
Y después en 20 años más, cuando le pregunten al pendejo por qué odia a su padre, la respuesta será: "de chico, mi viejo me regalaba weas de niñas. Claramente él esperaba una mujercita como hijo y no un macho alfa como yo."

Progres con arena en el cerebro que no miden concecuencias.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba