• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psycho-Pass

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
El otro dia pille esta serie y esta bastante buena :buenaonda:.

Ambientada en un futuro distopico/cyberpunk, con personajes carismaticos e historia interesante y sin ese humor imbecil del anime actual, ni tramas callamperas para otakus virgenes enfermos de mierda cuya maxima aspiracion en la vida es culearse a un personaje de anime.

Les dejo una reseña de wikipedia


En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escaner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un numero muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores.


La han visto? Voy en el cap 13, tratando de hacerla durar.


Sin spoilers, culiaditos
 
la vi y hace poco un wn me dijo q habian sacado otra temporada y q era mejor q la primera, quizá me estaba troleando
 
Yo la vi, es excelente. La trama es muy atractiva y el villano de la primera parte está muy bien trabajado. La segunda parte no la encontré tan buena como la primera, aunque igual vale la pena para ver el desenlace de la trama :up:
 
tumblr_nmhmvhdsJZ1tuwckvo1_1280.png
 
Recomienden mas series en esa linea de ciencia ficcion / cyberpunk / distopia :buenaonda:
 
Akira,Ghost in the shell la 1 y la 2,battle angel alita,ergo proxy,genocyber (gore,la zorra).

PURO CYBERPUNK !!! :pulento:
 
Capitulo 13 recien? Disfrutela compadrito. los ultimos 5 capitulos son una wea impresionante. cada cap supera al anterior.
El antagonista es de los mejores que he visto en un anime. que vegeta? que sasuke? :idolo: Makishima.
raye la papa con Psycho Pass , que wea mas buena. :clapclap:

Te queda aun terminar parte de la primera temporada y ver la segunda temporada ademas de la pelicula que salio este año. y que aun no la veo pero me dijeron que es buenisima.
Anime recomendadisimo 100%. no tiene ni una pizca de esas mierdas kawais que abundan en estos tiempos :clapclap:
 
muy buena serie, la vi completa, s1, s2 y pelicula, totalmente recomendada, es para un publico totalmente mayor, nisiquiera adolecente te diria.
 
Creo que no encaja con lo que pides, pero te recomiendo Zankyou No Terror :yeah:

Otro Anime sublime y Buenisimo, con la direccion de la trama a otro nivel. impecable anime que te dejaba con ese gusto de querer mas al terminar el capitulo.
Recuerdo que me pitie la temporada en un puro dia :lol2:

:idolo: Psycho Pass
:idolo: Zankyou no Terror
 
¿y como encuentras ghost in the shell: stand alone complex? son 24 capitulos, yo encuentro toda la serie de películas y ovas de ghost in the shell literalmente la zorra.
GitS tiene tantas referencias y guiños que esta a otro nivel. Es una franquicia mucho mas adulta.

Pura calidad :buenaonda:
 
Buenísimo este anime, yo recien voy en la primera temporada.
 
Es muy buena. La animación es a toda zorra.

Estoy esperando la película hace rato :buenaonda:
 
Volver
Arriba