• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué grupo transnacional le paga al 13 por las notas de los negros hinchando por Chile?

Buena perrito

Exiliado
Registrado
2017/04/27
Mensajes
850
Cualquier otro noticiario lo deja como la nota anecdótica para el cierre de las notas de celebraciones de una nueva copa. Este no es el caso, lo pusieron a los 15 minutos de abrir el noticiario general, cuando ya hicieron lo mismo para el partido anterior, en el mismo lugar y sin siquiera haber ganado nada relevante.



Se nota la actuación en algunos de los negros. Se aprendieron mal los cantos por lo rápido que les hicieron memorizarlos.

Quién está detrás de esta obra culiá mala y repetida?
 
ese canal muestra notas de haitianos y otros fisicos nucleares todos los malditos dias, generalmente dan articulos de 10-15 minutos. todo para limpieza de imagen de estos seres de luz.

antes de anoche fueron haitianos viviendo en san beka. mostraban una negra con un almacen y que tambien vendia pelucas y articulos para el cuidado capilar masculino, diciendo que a ellos les gustaba usar esos productos y que los hacian verse lindos :lol2: en ese momento me acorde de Soul Glow :lol2: :lol2: :lol2:
 
Bueno Luksic es dueño de ese canal, y dueño de Antofagasta Minerals. Es sabido que las mineras llevan buen tiempo quejándose por los costos de la mano de obra, pero a diferencia de otros rubros, es más complejo que empiecen a contratar negros por 300 lucas ya que los sindicatos mineros son poderosos y además generaría descontento general en la población del norte. Lo más seguro es que por ahí vaya la cuestión, si hacen propaganda masiva capaz que derrepente puedan meter negros en las mineras y nadie se queje tanto.
.
Las mineras ya habían hecho propaganda masiva para bajar los costos de la mano de obra, solo para recordar:​
La minería chilena necesita decenas de miles de trabajadores
Diagnóstico y Recomendaciones, 2011-2020' en el que se concluye que durante la próxima década se necesitarán 234.500 nuevos trabajadores para la industria minera debido al explosivo crecimiento del sector.
http://www.elmundo.es/america/2012/01/14/noticias/1326577696.html
.
Todo eso fue falso, incluso la minería ha perdido empleos recientemente. Yo se por buena fuente que en el ministerio de minería tuvieron que atrincar a las mineras para que pararan con esta propaganda ya que no tenía base alguna para plantear esas cifras, y se habían abierto decenas de carreras para el área de manera descontrolada.
 
Última edición:
Oye la cagaron estos reculiaos.. todos , pero TODOS LOS DÍAS.. unos 15 minutos hablando y entrevistando a estos monos culiaos.. Ahora los muestran celebrando como si fueran chilenos estos weones, después de la Copa, serán reportajes mierderos donde saldrán dando lastima.



Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Les cambian el partido por las imposiciones, los negros quedan felices de que no les "impongan" nada.
En 20 años los negros chilenos se dan cuenta, se rebelan y Chile tendrá que indemnizarlos. Todo esto apoyado por los progres, que ya ni se acuerdan que ellos fueron los culpables de que se aprovecharan de los negros desde el primer momento.
 
TVN hizo la misma nota como 20 minutos antes de la de Canal 13 :zippymmm:

DD
:gato:
 
Volver
Arriba