• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué haces si te jotea alguien de tu mismo sexo?

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
Estaba esperando a cromi el otro día, y en paradero había una mina con tremendo zapallo, un viejo culiao y un perkin. Sus miradas y cuarteadas mutuas con la nami (con 1 bidón de cloro demás) ,

foto referencial de la mina

1.-When-Delicious-showed-off-her-sexy-look..gif


cuando cacho que el perkin me estaba observando,. ya oka. puta vi la hora, seguí leyendo el libro que llevaba mientras esperaba y cuando cambiaba de hoja le cuarteaba el zapallo a la loca. Ahí me empecé a sentir observado, y caché que el perkin me estaba mirando fijamente, Me dije "me está mirando fijamente a mi??"
288clxw.jpg



, asique le quedé mirando con el ceño fruncido y sacó la vista.
angry-john-cena-gif.gif



ahí me dije "mmm este culiao me quiere colgar el volá, pero no tiene pinta de ser un tuja cogotero, mmmm, que bueno que está el culo de la mina, debería seguir leyendo" Bueno, la weá es que seguía esperando ahí, seguí leyendo y de repente subo la vista para ver si viene la micro culiá y de nuevo el culiao mirandome, era como de esos skeiters culiaos al peo que la trabajan de hipster. Le quedé mirando con cara de "qué onda?" con una rotación de 65 grados el cuello
tumblr_m2oto7SGwf1qzv4vio1_400.gif


y el culiao me hace la mítica mirada del gif del asiatico culiao tomando jugo

6281-sexy-look.gif


Acto seguido se me salió un dope y un "Qué mirai aweonao? posteo en elantro porsiaca"
tumblr_lywp8ftHDP1r7gnpro1_400.gif


, el tipo bajó la mirada y apretó los labios y no miró más. Pasó la micro y le seguí mirando los cachetes a la loca.

PD: Historia culiá mala, nada de esto pasó pero igual me los paseo. De todas formas, qué weá hacen? a alguien le ha pasado? :ear:
 
qliao rollento :lol2:

Pd: Yo creo que si te quieren dar un beso , te compro que te enojes , pero si te miran ignora pos wea.
 
5 jumbitos por la redacción de la historia inventada hermanito. :malosi:

En relación al tema... no me ha pasado. y espero que nunca me pase tp.
 
Que es aweoná esa respuesta culiá de "Yo no tengo nada en contra de los gays, pero si empiezan con weas raras les saco la chucha"... :nonono:
 
Me acordé de una wea que me pasó en la u. Resulta que estaba en un ramo donde había un weón bisexual que estaba dando el mismo ramo como por cuarta vez. Resulta que nadie hablaba con este weón, porque no solo era bisexual, sino que también era medio piteado. La wea es que salgo de la sala y voy al baño. De los que estaban en la sala, eran puros amigos y este fleto culiao. Cuando volvía de el baño, entré por la puerta de atrás, y como es común, no falta el weón que se da vuelta a mirar quien entró, entonces pensé "Al weón que mire le tiro un beso" (sí, bien maricón). Resulta que voy abriendo la puerta y el único weón que miró fue este fleto culiao :lol2:
Ahí quedó la idea aweoná. menos mal se fue el culiao, nadie lo quería.
 
Volver
Arriba