• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué piensan al ver a alguien con celular con tapa?

Don KIng

Bosta
Registrado
2014/09/13
Mensajes
608
Sexo
Macho
Yo uso celular con tapa, sin correo, wasap, aplicaciones ni nada......solo para llamar y recibir.

A veces siento que la gente me mira raro o queda como pensando que uno es excentrico o algo asi.....

Honestamente estoy bien así.
 
No pienso nada. Simplemente me da igual qué tiene y que pueda tener el wn q va al lado.
 
CaAmWRtWAAE2sej.jpg
 
Puta que eran bacanes los motorolas negros con tapa.

Sobre tu pregunta, puta hay gente que no está ni ahí con esas weas po
 
puta yo de repente cuando salgo fuera de santiago o mi actual celu anda en reparación, uso este samsng y SIEMPRE es tema cuando lo saco, onda risitas, tallitas y encuentro patético eso, pq les parece un bicho raro jajajjaja

lo mejor es la radio fm con antena interna......con la alarma funciona como radio reloj
samsung+gt+e2120l+medellin+antioquia+colombia__5FC805_1.jpg
 
Perseguio culiao, empieza a darte cuenta que en la vida la gente no anda pendiente de uno, incluso ni siquiera saben que existes.
Cuando creas eso de verdad, dejaras de perseguirta tanto del que diran y seras feliz
respondiendo al tema, yo veo a un weon con un clamshell pienso "puta que lata weon pobre"
pero eso no te debe importar
 
puta yo de repente cuando salgo fuera de santiago o mi actual celu anda en reparación, uso este samsng y SIEMPRE es tema cuando lo saco, onda risitas, tallitas y encuentro patético eso, pq les parece un bicho raro jajajjaja

lo mejor es la radio fm con antena interna......con la alarma funciona como radio reloj
samsung+gt+e2120l+medellin+antioquia+colombia__5FC805_1.jpg


:idolo:
medium04.jpg

:idolo: radio con antena interna
:idolo: la batería dura 2-3 días (escuchando la futuro dad rock :lol2: )
:idolo: tener un celu de 400 lucas y cuando te preguntan algo, demostrar toda la ignorancia-rotería
:idolo: me importa una mierda la hueá que piensen.
:monomeon: me podí dar tu wasap?
 
Nada, que voy a pensar? Cada uno tiene sus gustos.
 
No todos estan al pendiente de lo que haces weon.... la mayoría le importas una mierda y sólo unos pocos te criticarán, esos estan más al pendiente de la vida de los demás que de la suya....
 
:idolo:
medium04.jpg

:idolo: radio con antena interna
:idolo: la batería dura 2-3 días (escuchando la futuro dad rock :lol2: )
:idolo: tener un celu de 400 lucas y cuando te preguntan algo, demostrar toda la ignorancia-rotería
:idolo: me importa una mierda la hueá que piensen.
:monomeon: me podí dar tu wasap?


me dio risa esa wea :laugh:

:idolo: que el teléfono inteligente sea más inteligente que el dueño
 
Volver
Arriba