• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les parece chupar sapo y q la mina.....?

Silverboard

Ocios@
Registrado
2014/07/28
Mensajes
233
Sexo
Macho
Que les parece (o provoca) cuando le hacen sexo oral a su mina y esta se empieza a agarrar las tetas y los pezones???
La mía lo hace de vez en cuando y la verdad es q me vuelve loco, jajaja. Se chupa los dedos y empieza a agarrarse el zompe.
Aun no de pq lo hace, si pq está muy caliente o pq le está costando irse.... No sé...la wea es q cuando lo hace kedo tan caliente que cuando se va, no espero nada y se lo chanto al toke. Ojala lo hiciera siempre, pero si le digo, perderá la magia..

Y a ustedes, les gusta?? Los calienta o les da lo mismo??

Paso la pregunta a las minas... Pq lo hacen?? De calientes o para irse más rápido...
 
Que les parece (o provoca) cuando le hacen sexo oral a su mina y esta se empieza a agarrar las tetas y los pezones???
La mía lo hace de vez en cuando y la verdad es q me vuelve loco, jajaja. Se chupa los dedos y empieza a agarrarse el zompe.
Aun no de pq lo hace, si pq está muy caliente o pq le está costando irse.... No sé...la wea es q cuando lo hace kedo tan caliente que cuando se va, no espero nada y se lo chanto al toke. Ojala lo hiciera siempre, pero si le digo, perderá la magia..

Y a ustedes, les gusta?? Los calienta o les da lo mismo??

Paso la pregunta a las minas... Pq lo hacen?? De calientes o para irse más rápido...
andai fino chuchetumare
 
No me interesa, y sinceramente hasta cierto asquito me da.

Lo único que me gusta chuparle y lamerle a una mina son las tetas y el cuello.
 
como miras? yo no veo nada cuando chupo el chochin. miro hacia abajo no más
 
Puedo ver dependiendo de la posición.... Igual mi mina es tetona así q puedo ver.
 
lindo y placentero ,aunque me gusta mas que me hagan que yo hacerlo XD
 
me causa cierta "molestia"...
si puedo hacerlo yo... que me deje a mi!
 
no se weon...

mi jermu tiene las tremendas tetas, asi que no alcanzo a ver niuna weá en esa posicion :mellow:
 
Volver
Arriba