• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les parece chupar teta y que la mina... ?

Alex9I1

Gil
Registrado
2014/08/01
Mensajes
171
Sexo
Macho
Ultimo libro de la saga antroniana.
En ediciones anteriores tenemos:

Como les gusta chupar tetita a los antronianos?

Chupar pezones pasando la lengua por el contorno del pezon?
darle palmazos al pezon?
acabar en las tetas?

Cuenta tus secretos, macho alfa antroniano en termino medio.
 
No había cachado que el creador del tema es el fake Alex911.

Respecto al tema, ¿hay antronenses con experiencias chupando tetas con leche? Lo pregunto porque estoy en esa situación :ear:
 
iba bien la wuea... ahora te vai a ir a happy preguntas y respuestas:burlones:
 
No había cachado que el creador del tema es el fake Alex911.

Respecto al tema, ¿hay antronenses con experiencias chupando tetas con leche? Lo pregunto porque estoy en esa situación :ear:

Original o Fake da lo mismo, lo importante es que los dos somos buenas personas hermanito, eso es lo que cuenta. Y no, nunca he tenido experiencia con tetas con leche, pero me gustaría.

iba bien la wuea... ahora te vai a ir a happy preguntas y respuestas:burlones:
Espero que no, porque este es el tema más general y en el que TODOS puedes comentar, porque no todos han hecho el black kiss y otras cosas asi. Así que cuente sus experiencias no mas hermanito, si es que tiene si :laugh:
 
Csm chupar boobs es lo mejor de la vida es solo comparable a que te lo chupen
 
No había cachado que el creador del tema es el fake Alex911.

Respecto al tema, ¿hay antronenses con experiencias chupando tetas con leche? Lo pregunto porque estoy en esa situación :ear:

preguntale al rumpy... ese enfermo culiao se "ersita" con esa weá :sisi:
 
puta yo si wm, y no es muy agradable que digamos, me inundo el espíritu maternal y no se me paro :sm:

Jaja, en realidad no quiero hacerlo por un tema erótico, lo que pasa es que mi hija nació prematura y está hospitalizada, y a mi esposa no le baja mucha leche principalmente por la tensión y porque la bebé es muy pequeña y no puede tomar mucho pecho, y en el hospital le dijeron a todas las mamás que los maridos tenían que ayudar en eso aplicando succión :ohno:

Un papá dijo que lo había hecho y le había dado asco en mala.
 
¿que me parece?, rico po compadre, en el acto mismo y después, quedarse dormido envuelto en el aroma y calorcito de loh peshoh!
 
Jaja, en realidad no quiero hacerlo por un tema erótico, lo que pasa es que mi hija nació prematura y está hospitalizada, y a mi esposa no le baja mucha leche principalmente por la tensión y porque la bebé es muy pequeña y no puede tomar mucho pecho, y en el hospital le dijeron a todas las mamás que los maridos tenían que ayudar en eso aplicando succión :ohno:

Un papá dijo que lo había hecho y le había dado asco en mala.
Pero perro, existen sacaleches electricos en las farmacias.
La wea es dulce.
 
Valen más de 30 lucas perrito, prefiero chupar tetita lechera.
Tambien existen unos manuales, valen como 5 lucas.
Dale malta con huevo, esa wea sirve para que les baje la leche.
Tambien puede rellenar a su pierna con leche, pero debe ser de forma anal.
 
Volver
Arriba