• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal el libro "Chupa el Perro"???, de Hola Soy German??

Tengo la platita esperando el lanzamiento del libro de fabio torres.
A german no lo odio .. solo odio sus millones.

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Ya con tanto saco wea haciendo libros de sus weas irrelevantes, y peor aún, que haya una cantidad considerable de gente que los compre, es la demostración que como sociedad Chile esta perdido.

Esos weones que compran los 'relatos de una mujer borracha', 'holasoygerman', 'la luna de plutón' y esas weas, son los mismos weones que se quejan que todo esta mal y blabla pero estan en su realidad mental paralela.
 
Chupa el perro po wn, una frase culiá antigua que quiere colocar de moda el muy aweonao
 
cuantas wns habran que quizas tengan verdaderas obras maestras y que no la podran publicar porque las editoriales no las ven rentables? :sm:
igual me tinca que el de Dross puede salvar.
eso es una tontera, es como decir que internet y el mp3 mato o matara la musica por el contrario permite un renacimiento de nuevos talentos muchos no seran de nuestro agrado pero eso es parte del proceso historico .
 
images

Esta hueá es 10000 veces peor-
 
A veces me creo culto, pero en casos como este, siento que mi vocabulario es deficiente para expresar mi desprecio y cuan decadente me parece el hecho de que realmente exista gente que se interese o siquiera considere leer semejante bazofia... :ohno:
Definitivamente, el mundo se fue a la xuxa :(
 
Volver
Arriba