• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ready Player One (2018) [▲79%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Player1


  • Votantes totales
    58
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si puedes, trata de leertelo en inglés. Creo que tanto guiño fue hecho para entenderlo en ese idioma

Siempre me ha costado leer libros en ingles. Como q se me pierde la onda rapido, me desconcentro n. Le hare empeño igual. Ya q solo lo he encontrado (al menos para comprar) en ingles.
 
Esperen la película wnes,si la trama es sobre una carrera ,es harto fome por libro
 
si, ayer me llegó, en excelente estado, sufrio un leve retraso, peor cumplieron con la fecha de entrega...
cuanto tiempo se tardo en llegar ??? hoy pase a la libreria Antartica y "Armada" estaba como a 15 mil, quedaban dos ejemplares. Y aun no llega "Ready Player One"
 
Ya empece a leer la wea, a ver q onda, igual avanza rapido, pero hay que ir piano piano, debido a la cantidad de detalles q hay, el problema es q baje el epub en formato ezpañol coño y me tiene chato ya hablar de ordenadores y ciertas palabraa.. pero esta interesante me tomo de sorpresa ya q ni habia inflado el trailer, pero se ve solido, ojala q traten de adaptarlo lo mas fiel, ta peluo por la cantidad de cosas e informacion q tiene..
 
Pronto tendremos un nuevo tráiler:

J3EJMgR.png
 
Se han confirmado que el nuevo tráiler será estrenado este domingo a las 14:00 hrs (hora de Chile).

 
Nuevas imágenes:
mWjlyVj.jpg

Dejando de lado la cabeza de Parzival, veo que el nivel de detalle del cuerpo es impresionante, el de chaqueta roja seguro es Hach, pero el robot no tengo idea quien sera, seguro es un personaje nuevo adaptado del libro. Es obvio que veremos muchos cambios y no sera 100% fiel al libro.

Estoy leyendo por segunda vez el libro

Creo que el libro Armada me lo comprare esta semana que viene.

Recuerdo que Parzival en el libro decía "el mundo real se ve descolorido pero en Oasis todo esta lleno de vida y es mas nitido." (parafraseando)​
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba