• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Responsables de la desaparición de Jorge Matute Johns estarían identificados.

6543210

Bosta
Registrado
2014/11/08
Mensajes
538
Sexo
Macho
zxntr7.jpg

La Ministra Carola Rivas a cargo del caso Matute tendría identificados a los presuntos responsables de la desaparición y muerte de Jorge Matute Johns.

Desde hace un par de días la magistrado ha centrado las indagaciones que realiza en completa reserva, en esclarecer la participación de los supuestos implicados en la desaparición del joven penquista.

La magistrada Rivas reconoció a Radio Bío Bío además tener indicios del informe del Servicio Médico Legal, pero que las conclusiones oficiales del peritaje a los restos para establecer la causa de muerte aún no las recibe.

En la misma línea, la ministra reiteró que cuando esa información llegue a sus manos, los primeros en conocerla serán la madre y hermano de Coke, es decir, María Teresa Johns y Álex Matute.

Rivas señaló su confianza en poder esclarecer el caso abierto hace 15 años, aunque no puede asegurarlo en un 100%, cree que esta vez es posible.

http://noticias.terra.cl/chile/poli...4e561751b49c9410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Esperemos que en esta oportunidad se sepa la verdad .
 
Como dijeron arriba.. Aparecerán suicidados.
 
Todo Conce (incluida la mamá del compadre) debe saber quienes fueron y los detalles de la muerte.
 
Pobres de los que seran chivos expiatorios.

Ni cagando dicen quienes fueron los reales culpables, hay metidos wnes muy poderosos en ese caso :hands:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Pobres de los que seran chivos expiatorios.

Ni cagando dicen quienes fueron los reales culpables, hay metidos wnes muy poderosos en ese caso :hands:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

Yo creo que los tiros no van por ahi.

Los poderosos no estan involucrados de forma directa en la muerte de Matute, ni siquiera de forma indirecta, sino que estan relacionados de forma tangencial con los weones que la cagaron cuando se les paso la mano aforrandole al cabro. El problema ahi esta en que si se llega a investigar esa arista (drogas) quedaria la mansaca, porque es ahi donde estan metidos el wn que era dueño de La Cucaracha, los pacos y hasta Jose Miguel Insulza.
 
Yo creo que los tiros no van por ahi.

Los poderosos no estan involucrados de forma directa en la muerte de Matute, ni siquiera de forma indirecta, sino que estan relacionados de forma tangencial con los weones que la cagaron cuando se les paso la mano aforrandole al cabro. El problema ahi esta en que si se llega a investigar esa arista (drogas) quedaria la mansaca, porque es ahi donde estan metidos el wn que era dueño de La Cucaracha, los pacos y hasta Jose Miguel Insulza.


Por lo mismo. Si pillan a los aje mataron al wn, van a soltar toda la papita. Si es que estan vivos aun claro esta.


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Por lo mismo. Si pillan a los aje mataron al wn, van a soltar toda la papita. Si es que estan vivos aun claro esta.


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

Ni cagando la sueltan. Los autores de la muerte deben haber sido los guardias, unos pobres weones, unos don nadie no mas. Es cosa de pasarles lucas o amenazarles a la familia para que se queden piola y listo. Son weones sin peso. El hilo siempre se corta por lo mas delgado.


Lo turbio que se debiera esclarecer es lo que paso con los pacos durante el proceso... Eso si que fue turbio, incluso mas que la muerte misma de Matute.
 
Con razon estaba el paco hoy vendiendo humo en la tv, el mismo que armo el show de un supuesto cartel y amigo de los araos.

:yoshi:
 
ups, creo que esto terminara con mas cadaveres de los que ya hay
 
Me pregunto si las fiscalias veran esta pagina, para que pudieran investigar la relacion con el weon de Insulza :mmm:
 
Volver
Arriba