• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salí vocal de mesa, que pasa si no voy?

1C8.jpg
JAJAJA ES DEMASAIDO BUENA ESTA WE-A
 
Andate a la conchetumadre y le dices que no puedes ir por que esta muy lejos y tienes problemas psicologicos.

Aweonao.
 
pero si te van a pagar zangano ctm!! levanta la raja y cumple tu deber civico
 
Anda nomás weón, así aprovechai de mostrarle al milico de turno las fotos que le sacaste al voto :troll:
 
fui vocal de mesa, pa las presidenciales (primera vuelta) fui a la hora del pico (tipo 13.00 hrs) y me dijeron "espere en su casa la multa". En la segunda vuelta, fui y estuve weando hasta como las 18.00 hrs. no me pagaron ni me pasaron multa, tampoco voté en ambas ocasiones
en algún minuto escuché al rumpy que se inscribió para el Si / No y el weon votó en esa ocasión y nunca más. después nunca le llegó algún tipo de notificación o weas raras. de hecho sólo piensa: procesamos un weon por pensión ó un weon que no fue de vocal... :hands:
 
Qué paja loco, yo igual lo evitaría a toda costa. Desde qué y hasta qué hora tenís que estar?, algunos dicen, pero si tenís que estar sentado registrando weás no más. Oye, pero eso es como el pico, estar, no sé, 8 horas seguidas sentado haciendo absolutamente nada, viendo las moscas volar por 8 horas. Si me pagaran 2 palos mensuales por eso, ni cagando lo hago, el trabajo y sacrificio que te signifique también es un factor a considerar, y la inercia perfectamente puede implicar sacrificio.

Ojalá nunca en mi mierda de vida salga vocal, yo cacho que hasta pago las 100 lucas.
y de donde vas a sacar 100 lucas vo', vago conchetumare :lol2:
 
Volver
Arriba