• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate revela los secretos para bajar de peso

Extraterrenal2

Hincha Huevas
Registrado
2014/03/03
Mensajes
106
Sexo
Macho
La imagen de Juan Andrés Salfate flacuchento y con menos carne que un wantán se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Algunos cahuineos decían que el dolape estaba enfermo y otros juraban que una volá mística lo hizo bajar de peso a puro churrete.





“Eliminé el azúcar, la harina, el pan y el copete de las comidas. Ahora como mucho, pero lo adecuado, lo que me corresponde. Tres puñados de comida cada dos horas, esa es la clave”, comentó Salfate en el programa Mañaneros de La Red.

Según soltó el dolape, gracias a la dieta mágica bajó 15 kilos en tres meses. Ahora luce flaquito con 81 kilos y eso que aún le falta adelgazar un resto más para quedar en su peso ideal.


“No es un problema estético, es de salud nomás. Antes me cansaba más en mis actividades diarias. No paso hambre, sólo como lo que me corresponde”, sentenció el hombrón.



Alimentos prohibidos: Azúcar, harina, pan, alimentos en conserva, alimentos procesados, salmón, atún, alimentos dietéticos, masas, bebidas.


(08:00 horas) Desayuno: Una taza de café con leche (sin grasa) endulzada con stevia. Además, dos láminas de jamón de pavo.



(10:00 horas) Colación: Yogurt

(12:00 horas) Colación: Yogurt

(14:00 horas) Almuerzo: porción de pollo (cocido o asado) con verduras.

(16:00 horas) colación: Tres puñados de comida (carne)

(18:00 horas) colación: Dos láminas de jamón de pavo o alguna frutita.

(20:00 horas) cena: similar al almuerzo

2nt79j.jpg


http://www.lacuarta.com/noticias/es...creto-para-bajar-15-kilos-en-tres-meses.shtml


Video

 
Esas dietas disociativas, es decir, dejan fuera parte de la piramide alimenticia en este caso carbohidratos, son muy efectivas a corto plazo, muy dificiles de mantener en el tiempo por lo eestresante que es sobrellevarlo y efecto rebote en cuanto el salfate se coma un par de hamburguesas con coca cola
Fuente: yo :sm:
 
reconoció lo de la falopa??

:ear:
 
naa pura mierda esas dietas wnas comer lo de siempre y hacer deporte, pero en serio no salir a caminar como vieja 15 minutos, sino que salir a trotar de verdad por lo menos 3 veces a la semana y listo :hands:
 
esa wea es la pasta loco.
 
Y es es la gran dieta de la dra cubana¿? Ta loco el pelao, se come un trozo de torta y cagó. No me parece la pauta de un nutricionista de verdad. Claro que hay que dejar el azúcar y el pan como base, pero la wea ni siquiera parece dieta cetogénica, más bien, una dieta rara a corto plazo y eso de que no se cagó de hambre es mentira. Tiene una dieta más insana que la mía.

Una mierda que en face (lamentablemente lo tuve que retomar) saturan el muro con el mismo video ql del gran suceso paranormal que afectó al pelao. No sé uds. pero creo que lo veremos gordo de nuevo.
 
Desayuno culiao de mierda.

:lol2:
Y es es la gran dieta de la dra cubana¿? Ta loco el pelao, se come un trozo de torta y cagó. No me parece la pauta de un nutricionista de verdad. Claro que hay que dejar el azúcar y el pan como base, pero la wea ni siquiera parece dieta cetogénica, más bien, una dieta rara a corto plazo y eso de que no se cagó de hambre es mentira. Tiene una dieta más insana que la mía.

Una mierda que en face (lamentablemente lo tuve que retomar) saturan el muro con el mismo video ql del gran suceso paranormal que afectó al pelao. No sé uds. pero creo que lo veremos gordo de nuevo.


Cual fue ese gran suceso paranormal ? :lol2: no cacho de eso
 
Duré 5 minutos escuchandolo hablar en el programa de la noche y tuve que cambiar canal, realmente está con problemas sicológicos. Mientras hable de cine y nada más, esta bien.
 
Volver
Arriba