• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate revela los secretos para bajar de peso

Esa wea no es la gran novedad... Hace 2 meses que ordené mis comidas (lo mismo que salfate) y corté de raiz todo alimento malo como Bebidas, Grasas saturadas, etc... Solo como fruta, y al almuerzo una presa de pollo con verduras verdes, y en 1 mes bajé 8 kilos...
 
que dieta weon si con la mas estricta notai cambios en dos meses eso es pasta base loco no podi salir en la tele como una vaca y la otra semana todo chupao ahora cayo en los pipasos el mono culiao veamos cuanto dura


Eso o el ex gordo culiao anda chamullando con la dieta y termino operandose algo asi como copano.
 
Esa wea no es la gran novedad... Hace 2 meses que ordené mis comidas (lo mismo que salfate) y corté de raiz todo alimento malo como Bebidas, Grasas saturadas, etc... Solo como fruta, y al almuerzo una presa de pollo con verduras verdes, y en 1 mes bajé 8 kilos...

Pero haciai ejercicio supongo .
 
No hay mejores dietas q la depresión con colapso nervioso y herbalife. Suavemente 10 kilos en mes y medio y no me cagué de hambre
 
Aguante comer cada tres horas y hacer ejercicios compuestos :emotidance:

Salfate culiao, o se corcheteó la guata, o estuvo un par de meses a puro ansiolítico :sisi:

PD: es verdad que el Copano culiao se corcheteó? :lol2:
 
Esas dietas disociativas, es decir, dejan fuera parte de la piramide alimenticia en este caso carbohidratos, son muy efectivas a corto plazo, muy dificiles de mantener en el tiempo por lo eestresante que es sobrellevarlo y efecto rebote en cuanto el salfate se coma un par de hamburguesas con coca cola
Fuente: yo :sm:

pero si tu solo te alimentas succionando los restos de excremento que quedan en el ano.De seguro que a tu marido ya le dio hepatitis.
 
Pero haciai ejercicio supongo .
no, nada, solo la caminata diara propia de la pega.....
Desayuno: Fruta (manzana o naranja), con agua mineral, o cafe y stevia, con dos galleta de agua light
11 am : fruta (manzana, platano o naranja)
1 pm almuerzo: ensalada con pollo deshuesado (lechuga, palta, tomates)
4 pm: fruta nuevamente
7 pm: cena : cafe con dos galletas de agua, acompañados de quesillo, o fruta
9 pm: Fruta

y al sobre...

en 4 semanas baje 6 kilos, y sin ejercicio. en un mes y medio baje promedio 9 kilos.
la primera semana fue como la mierda, porque te recagai de hambre, y eso es propio de las toxinas que inyecta el cuerpo como defensa, pero a la sda semana te acostumbras.
y harta agua mineral o normal, nada de mierdas de bebidas light o zero. Las bebidas son lo peor para el cuerpo, es una bomba de azucar.
 
Esas dietas disociativas, es decir, dejan fuera parte de la piramide alimenticia en este caso carbohidratos, son muy efectivas a corto plazo, muy dificiles de mantener en el tiempo por lo eestresante que es sobrellevarlo y efecto rebote en cuanto el salfate se coma un par de hamburguesas con coca cola
Fuente: yo :sm:
Nada más que agregar. Son pésimas dietas y eso está más que comprobado científicamente. Ruizvial ya diría que es ley la weá.
 
SEEEEEE, tan mas weones!!! Salmon no lo dejo nica, idem el atun...en especial el ahumado de Robinson Crusoe :lib:

Eso es por los conservantes, el problema no es el pescado en si, atún ni salmón sino que la mayoría vienen en aceite, si vienen al natural tienen mucha sal etc.....





Lo de cagarse de hambre les cuento que una vez hice una dieta de estas disociativas y en teoría no tenía que pasar hambre porque podía comer cantidades ilimitadas de ciertos alimentos. El wn me decía te puedes comer 10 kilos de duraznos pero no puedes mezclar por ningún motivo con x alimentos. No pasabas hambre, pero la ansiedad era tremenda
 
Eso es por los conservantes, el problema no es el pescado en si, atún ni salmón sino que la mayoría vienen en aceite, si vienen al natural tienen mucha sal etc.....


No me gusta el atun al aceite :ohno:. Y al agua es bastante desabrido, pero mas rico en mi opinion. Eso si, como dices tu, el.sodio ni se lo capto, porque como dije, es muy desabrido :zippynana:
 
Igual le encuentro razon a su forma de ver la alimentación, actualmente estamos consumiendo puras porquerias con químicos, trangénicos y esas cosas
 
guau impresionante el cambio, es fuerte verlo flaco ahora
despues de años acostumbrados a otro look.
buen trabajo
 
lo que es el cancer.... oh waith

dejandose de hueveo, lo que menciona es solo la dieta que le mando el nutriologo, y funciona, es una paja, y hay que ser ordenado y constante, pero funciona , siempre y cuando se acompañe con actividad física a lo menos 3 veces a la semana, pero ojo la primera bajada en muy rápida , cerca de 10 kilos como en 2 meses (incluso sin ejercicio), pero después la baja es mas sostenida, 3 a 4 kilos por mes, y asi a medida que pasa el tiempo se baja menos, 1 kilo al mes, lo importante es que bajando así no hay efecto rebote, y uno ya puede comer mas cosas, como se redujo el estomago también se come menos,
 
Volver
Arriba