• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate revela los secretos para bajar de peso

yo fui a una nutri bien buena, no pq me diera una dieta a mi gusto, sino pq me explicaba muchas cosas, de forma entendible

por ejm, lo de comer varias veces al día, tiene que ver con, al pasar mucho rato sin comer, el cuerpo empieza a "almacenar", por eso al comer cada 2-3 horas, el cuerpo "acelera el metabolismo" (supongo que han escuchado esa frase antes)

relacionado con el mismo concepto de que el cuerpo almacena, es por eso que dicen que no es recomendable comer masas en la noche, pq es lo que más tarda en procesar...ni hablar de la fritanga

tb creo que es importante, pensar en la salud, más que en la apariencia, hacer deportes, y controlar los índices de colesterol, los míos están bien, y además es recomendable aumentar el colesterol bueno, con palta, aceite de oliva, pescados

pero la dieta de este weón generará efecto rebote, además de que es bastante irresponsable que un weón con tanta cobertura, pregone a los 4 vientos que esa dieta es lo mejor
 
vayan a cualquier sushi bar de pueblo, comanse varios rollitos con salmon por fuera.

luego es cosa de esperar y voilá... profit :awesome:

una cagadera de un mes que los dejara como modelo de benetton :lol2:


shorta...
 
este ql dijo q no había q consumir leche y sea y ahora el muy cokero bebe yoghurt... chúpame el pico drogadicto ql
 
PD: es verdad que el Copano culiao se corcheteó? :lol2:

El weón tiene prediabetes. O sea, obligao a bajar de peso y cambiar su alimentación. Me consta, conozco personas con prediabetes y han bajado cuáticamente de peso. No se explica tanto cambio.

Si se hubiese corcheteado lo veríamos gordo de nuevo.
 
Yo eliminé la Coca-Cola normal y me ordené un poco en las comidas y baje como 10 kgs en 3 meses :eek:

El azúcar es veneno puro cabros, renuncien a eso y verán la luz
 
Yo hice dieta hace unos años, pesaba 140 kilos y llegué a 107 en 4 meses. Me costó el matrimonio, ya que tenía mas arrastre que la cresta.

La dieta era la misma que la de Salfate, salvo que tenía que comer un MINIMO de carbohidratos, como un pan de molde, arroz, etc. Pero lo que fue insufrible, era dejar el copete. Ahí me cagaron. Aguanté 4 meses nomas.... ahora no estoy tan guatón como antes pero recuperé 10 kilos. Y los fines de semana tomo como si el mundo se fuera a acabar.

Lo que sí, las tetas las tengo mas grandes que antes, y con el paso de la edad, más peludas. Son horribles las weás.
 
Yo hice dieta hace unos años, pesaba 140 kilos y llegué a 107 en 4 meses. Me costó el matrimonio, ya que tenía mas arrastre que la cresta.

La dieta era la misma que la de Salfate, salvo que tenía que comer un MINIMO de carbohidratos, como un pan de molde, arroz, etc. Pero lo que fue insufrible, era dejar el copete. Ahí me cagaron. Aguanté 4 meses nomas.... ahora no estoy tan guatón como antes pero recuperé 10 kilos. Y los fines de semana tomo como si el mundo se fuera a acabar.

Lo que sí, las tetas las tengo mas grandes que antes, y con el paso de la edad, más peludas. Son horribles las weás.
La dura? Mala onda

Yo me puse en campaña tambien, tengo la media guata!
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ sale culiao, la falopa te causo diabetes, recien ahora te cuidas, despues que en con el pollo te pegabas los sablazos junto con la javiera, ademas este ctm esta flaco tanta paja, pero paja mental, tanto rollo que se pasa.
 
Hoy se cumple 1 mes en dieta para mi.

Me costo empezar pero el cuerpo se acostumbra y a medida que ves los resultados te motivas mas para seguir.

Yo la hice asi:


Desayuno:

1 jugo natural Guallarauco sin azucar
1 galletas chicas crackelet con palta

Almuerzo:

1/4 de pollo asado con ensaladas cocidas
1 coca ligth

Once:

Filete de pollo cocido con ensalada

Cena: ( madrugada)

Atun con ensalada.


Asi he bajado 3 kilos y no me he cagado de hambre. osea, al principio, la primera semana andaba con fatiga, me crujian las tripas pero despues el cuerpo se acostumbra.


Como dijeron, la clave esta en dejar:

1-. Las masas
2-. El azucar
3-. Los excesos ( mañas)

Como consejo: no coman yogurth en las mañanas, te avinagra la guata :ohno:
 
Puta que hay weones ignorantes en este tema, la weá funciona, tengo parientes que llevan mas de un mes y han bajado entre 10 y 15 kilos, si la siguen al pie de la letra, les funcionará.
El yogurth que deben comer es uno que se llama zero lacto y la leche también, pero tienen un sabor raro :wacko-29:
 
Hoy se cumple 1 mes en dieta para mi.

Me costo empezar pero el cuerpo se acostumbra y a medida que ves los resultados te motivas mas para seguir.

Yo la hice asi:


Desayuno:

1 jugo natural Guallarauco sin azucar
1 galletas chicas crackelet con palta

Almuerzo:

1/4 de pollo asado con ensaladas cocidas
1 coca ligth

Once:

Filete de pollo cocido con ensalada

Cena: ( madrugada)

Atun con ensalada.


Asi he bajado 3 kilos y no me he cagado de hambre. osea, al principio, la primera semana andaba con fatiga, me crujian las tripas pero despues el cuerpo se acostumbra.


Como dijeron, la clave esta en dejar:

1-. Las masas
2-. El azucar
3-. Los excesos ( mañas)

Como consejo: no coman yogurth en las mañanas, te avinagra la guata :ohno:


y cuantas veces a la semana te comis la ensalada de billetes?

9ga3iv.jpg
 
Volver
Arriba