• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han comido mechonas?

Se han comido mechonas?


  • Votantes totales
    61

Deepchan

Exiliado
Registrado
2015/09/28
Mensajes
140
Sexo
Macho
Yo lo encuentro macabro eso de aprovecharse de pendejas impresionables pero está lleno en la U hasta weones viejos que llevan 8 años en la carrera que van a carretes mechones solo para aprovecharse de las mechones y su inexperiencia.
Lo veo casi como pedofilia y aprovecharse de niños.
 
Yo lo encuentro macabro eso de aprovecharse de pendejas impresionables pero está lleno en la U hasta weones viejos que llevan 8 años en la carrera que van a carretes mechones solo para aprovecharse de las mechones y su inexperiencia.
Lo veo casi como pedofilia y aprovecharse de niños.

Pedofilia a los 18, 19 años

xGP8Wz9.jpg
 
Xuxa, pensé que sólo a :idolo: Don Sergio le llegaban mensajes inspirados a esta hora. Parece que los afecta a todos :risas:
 
Si y les hacía chupete, pero después caché que tenía que dejarle algo a los mechones, así que por decencia me retiré de las pistas.
 
Si, los primeros años de u, en los carretes mechones (donde iba toda la u), entonces agarraba con una mina y después cachaba que era mechona xd
 
Yo no, pero conozco a un weón que lleva como 5 años en la U y aun va a los carretes mechones a jotearse minas. Lo peor es que le resulta :versconf:
 
Pero si es lo más lógico... hasta los de Teología tenian sus atados, y eso que iban para curas, y no los estoy criticando... no tendría cara para ello. Por favor, si estar en la Universidad no es estar en un monasterio, y acá o allá, la huevadita es rica y a los 20 las hormonas andan mas alborotadas que niño con bicicleta nueva.
 
Volver
Arriba